Traigo Celulares Gama Alta!!regalados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este mensaje es para confirmar que si, mi problema ya fue solucionado en su totalidad,y asi como hice los reclamos ahora escribo para agradecer, les dejo el consejito,cuando tengan un problema mantengan el cliente informado,eso da muchisima tranquilidad, porque al perderse uno desconfia, en este pais, ni en la familiase puee confiar, pero bueno,la cosa es que ya todo esta solucionado, y Pa lanteeeeeee como dicen por ahi,gracias
 
hola! Estoy interesado en el celular K300, pero quisiera saber cuanto es lo minimo + envio a la ciudad de Medellin.
Muchas Gracias. :)
 
EfL-SilverMatt dijo:
hola! Estoy interesado en el celular K300, pero quisiera saber cuanto es lo minimo + envio a la ciudad de Medellin.
Muchas Gracias. :)

holas
te sale por 260k con el envio pero en el momento no tengo disponibles de todos modos si te interesa el precio enviame tu telefono y apenas lo tenga te llamo =)
 
fernandomic dijo:
Sol y Max, ninguno de los equipos ha bajado del precio original q han dado?. Gracias.

depende de la referencia, algunos no han bajado de precio pero se les puede hacer un descuentico =)
 
Estoy muy interesado y lo quiero comprar...
Sony Ericsson K300i por $260.000
Separame uno porfavor...mi telefono es 300-7864191
Gracias!

PD: Mas o menos en cuanto tiempo te llega?
Como han salido esos telefonos?
 
!!!!!!! holaaaaa amigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me gustariaa saber de que pais eres , yo soy de argentina y me interesa saber si no sos de argentina si haces envios a argentinaa...?? graciass saludoss fedecelular
 
EfL-SilverMatt dijo:
hola, sigo esperando respuesta y confirmacion para la compra del celular k300i.
Muchisimas gracias.

holas!!
aun no te he confirmado puesto que te dije anteriormente que aun no tengo disponible este equipo pero por favor dejame tus datos por mp para avisarte inmediatamente tenga el equipo disponible lo mas seguro es que sea esta semana o la otra pero necesito tus datos para confirmarte de una =)
 
fedecelular dijo:
!!!!!!! holaaaaa amigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me gustariaa saber de que pais eres , yo soy de argentina y me interesa saber si no sos de argentina si haces envios a argentinaa...?? graciass saludoss fedecelular

ya te envio un mensaje =)
 
Sol, Marcos, que está pasando???? No me contestan el celular, no me llaman, no envian mensajes, que pasa?? Por favor muchachos, necesito ese telefono urgentemente y aun no me puedo comunicar con ustedes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sol, dime en cuanto me dejas un MPX220 y un k300, puestos aqui en Med, hablamos por MP pero no me diste precio. Te recomiendo veas el ultimo MP q te envie. Gracias. Conestame por MP. (dije MP como 10 veces)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.