Traigo Celulares Gama Alta!!regalados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mnaranjo22 dijo:
Me intersa mucho el L6 silver, tienes el bluetooth ... cuanto con envio a Medellin. Gracias.

Hola!
=) L6 silver:250.000 + 8000 de envio a medellin, el manos libres bluetooth tambien te lo puedo conseguir,

si te interesa, enviame tus datos por mp o llamame al 3008025377 =)
 
Dr. Colon dijo:
Viejo en cuanto el E398 con 516mb o 1gb y con ke mas vienen?

Hola!
el e398 lo tengo con la memoria de 128mb que es con la que viene orgiginalmente, pero le puedes conseguir la de 516 o 1gb, yo no las vendo pero son faciles de conseguir.

$380.000 viene con cable de datos, manos libres stereo, manules, cargador, memoria de 128mb y adaptador de memoria, cargador y caja. =)
 
estoy interesado , digo, muy muy itneresado, en un w600 para entrega en bogota, pero que tal un precio de menos de 580k.....
 
ceamdg dijo:
estoy interesado , digo, muy muy itneresado, en un w600 para entrega en bogota, pero que tal un precio de menos de 580k.....

Holas!
lo siento pero ese es el precio minimo a Bogota te sale en $8000 el envio y te llega al siguiente día =)
 
Bueno amigos kp-soles y marcianito, que pasó con el reembolso de mi $$??
Ya llevo casi un mes detrás de uds, y entre mensajes privados, mensajes al cel, llamadas perdidas y canceladas ya me estoy desesperando. No me quiero meter en problemas ni hacer comentarios ofensivos pero necesito ese dinero AHORA MISMO.
Yo también me canso de ser intenso con ustedes pero si somos personas serias y consideradas, y uds llevan taaaaantos negocios concretados, no entiendo el por qué de tantos problemas con lo mio.

266-05693-6 a nombre de José Fernando Castaño C.
Banco de Bogotá

NO les cobran transferencia desde Conavi a bco. de bogotá, y si así fuera, descuéntenlo de mi dinero pues! Necesito noticias lo más pronto posible.

GRACIAS :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eMc-djnando dijo:
Bueno amigos kp-soles y marcianito, que pasó con el reembolso de mi $$??
Ya llevo casi un mes detrás de uds, y entre mensajes privados, mensajes al cel, llamadas perdidas y canceladas ya me estoy desesperando. No me quiero meter en problemas ni hacer comentarios ofensivos pero necesito ese dinero AHORA MISMO.
Yo también me canso de ser intenso con ustedes pero si somos personas serias y consideradas, y uds llevan taaaaantos negocios concretados, no entiendo el por qué de tantos problemas con lo mio.

266-05693-6 a nombre de José Fernando Castaño C.
Banco de Bogotá

NO les cobran transferencia desde Conavi a bco. de bogotá, y si así fuera, descuéntenlo de mi dinero pues! Necesito noticias lo más pronto posible.

GRACIAS :muerto:

hola:
Disculpa q no te haya hecho la consignacion, de verdad q ha sido por falta de tiempo, la iba a hacer HOY MISMO, asi que no te preocupes, puedes revisar tu cuenta al final del día.
Tampoco llevamos un mes, fue la semana pasada que acordamos lo del reembolso del dinero.
 
un amiga esta antojada del z520, me gustaria saber si lo vendes sin el bluetooth, y cuanto cuesta...gracias
 
kwantharos dijo:
un amiga esta antojada del z520, me gustaria saber si lo vendes sin el bluetooth, y cuanto cuesta...gracias


por el momento solo lo tengo con el bluetooth, de color blanco o gris, te sale en 400k + 8000 de envio =)
 
Hey buenos días yo solo pregunto, como no conozco mucho de celulares, por que no montan fotico para que uno se antoje.

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas