Traigo Celulares Gama Alta!!regalados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Celular recibido perfectamente y como Sol lo describio. Mil gracias Sol por la prontitud del envio y las excelentes condiciones del equipo. Muchas muchas gracias.

Ahi te puse tu + calificaion, espero tu me califiques a mi de vuelta, gracias!

Otra cosita Sol, los w800 son nuevos sellados? y con que accesorios?, porque parece que antojo a mi hermana, entonces vamos a ver... =)
 
1983 dijo:
Celular recibido perfectamente y como Sol lo describio. Mil gracias Sol por la prontitud del envio y las excelentes condiciones del equipo. Muchas muchas gracias.

Ahi te puse tu + calificaion, espero tu me califiques a mi de vuelta, gracias!

Otra cosita Sol, los w800 son nuevos sellados? y con que accesorios?, porque parece que antojo a mi hermana, entonces vamos a ver... =)

listo , que bien!
los w800 son nuevos sellados y vienen con todos los accesorios =)
 
Hola,

Soles o Maxianito, ustedes consiguen el motorola v360?... si es asi por favor en cuanto y por ke tan caro.

Gracias y tesuer.
 
Estoy antojado de un W810 !!!

geosama dijo:
Necesito Por Lo Menos 20 V3 Silver Y 20 V3 Black A Que Precio Me Los Consigue


Hola pues quisiera saber en cuanto me traes un w810 o en su Defecto un K750 ??? Gracias por la pronta respuesta anes de que me tire la Platica !!! Jejejejeje
 
Jeffernew3 dijo:
Hola pues quisiera saber en cuanto me traes un w810 o en su Defecto un K750 ??? Gracias por la pronta respuesta anes de que me tire la Platica !!! Jejejejeje

holas!
el w810 te sale por 1'250.000 y el k750 por 850.000 los dos completamente nuevos =)
 
quisiera saber si lod E398 son totalmente nuevos en su caja sellada si es asi MP o 3002787680 Max para el jueves GRACIAS
 
huy kpsoles siempre espere a mi hernano luque pa que me comprara un e398 y puro tilim-tilin.
salu2s soles y dile a mi amigito ckandres que lo espero con el perfume.
 
Saludos, estoy interesado en adquirir unos equipos envieme un MP con su e-mail para comunicarme con ud, que este bien :p
 
KP-Soles una pregunta los cel que tu ofeces se pueden usar para reposicion en cualquier operador???

Saludos!!!
 
señores tengo un motorola e398 nuevo, solo uno, y dado q esta bastante escaso el precio subió: 450k + envio

esperemos q sea momentaneo y q pronto lleguen mas pero por el momento, para los q necesitan uno para YA ahi está a la orden. Se pueden comunicar conmigo al 3008025377 =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas