Traigo Celulares Gama Alta!!regalados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
otroalex dijo:
Hola, mi hermana se antojo de un celular y como ella no sabe mucho de referencias me pidio ayuda...
Es un celular que sea Flip (ojala afeminado como el samsung classic), pero ella lo quiere con camara y con infrarojo. Entonces espero me digas cuales pueden reunir esas caracteristicas y que no pase de $380k.
Dame solo las referencias y precio que yo averiguo las caracteristicas por la red.
GRACIAS

lo tengo!!! LG MG200 en 350k nuevecito!!! para todos los operadores!!
 
kP-Soles dijo:
lo tengo!!! LG MG200 en 350k nuevecito!!! para todos los operadores!!

Ok, gracias soles pero no estoy seguro si ese aparato tiene infrarojo, porque despues es un enredo bajar las fotos, me confirmas lo del infrarojo porfa.
 
otroalex dijo:
Ok, gracias soles pero no estoy seguro si ese aparato tiene infrarojo, porque despues es un enredo bajar las fotos, me confirmas lo del infrarojo porfa.

viejo, este no tiene infrarojo, pero igual ya se vendio, tambien tenemos un v220 en 320k mas envio, no tiene infrarojo, pero le compras el datacable y listo =), es le mismo del v3, y tu sabes que los motorola no dan problema con esos de las fotos y los timbres, etc
 
Hola necesito un celular con 2MP de camara, cual es el mas barato que tenes y cual me recomendas suere
 
kP-MAXIANITO en cuanto me traes un Motorola V1050 para encargartelo la otra semana? de que color traes?
 
HRC-Pablogrind dijo:
Hola necesito un celular con 2MP de camara, cual es el mas barato que tenes y cual me recomendas suere

el vs7 te sale por 852k puesto en tu casa, y el w800 te sale por 1'060.000 puesto en tu casa

(ojo, este w800 esta en ese precio porque es el ultimo que queda de un pedido grande que se hizo, pero el precio normal es el de la lista)
 

Archivos adjuntos

  • panasonic_vs7b.jpg
    panasonic_vs7b.jpg
    40.3 KB · Visitas: 96
  • vs7.jpg
    vs7.jpg
    40.8 KB · Visitas: 82
  • w800.jpg
    w800.jpg
    57.5 KB · Visitas: 84
men no has ido por tu celular a la casa marcos necesito cuadrar que me voy el 3 otra vez....que paso con las llaves???? ...........estas perdidooooooooo ....
 
Porfavor marcos y sol, necesito aydua urgente, ya van maas de 1 mes con los 3 nokia 6101 que me deben y de verdad no peudo esperar mas, el e398 tambien era de undia apr aotro y ya va 1 semana, els digo me llamen y informen comvoa todo y nada,los llamo y el celocupado o me responden,si si pero no llegamos a nada, de verdad ya si estoy muy incomodo conesto,bien molesto, q falta de seriedad,que esto se solucione ya hoy o mañana, y lso voy a llamar cada 10minutos que me canse!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas