"Trampa" de Siemens para los A56@C56 ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CREO QUE NO TODOS LOS SIEMENS A, SOPORTAN LA CONVERXIÓN, O EN ALGUNOS MOMENTOS NO AGUANTAN, HIZE UNA CONVERXIÓN Y ME DIO LIDIA, EL DUEÑO PREGUNTO Y LE DIJE QUE ERA NORMAL, DESPUES QUEDO COMO SI NADA, VIVITO Y LLAMANDO, PERDON COLEANDO!
 
a mi paso cuando era a56 que le di un severo golpe contra el piso y me quedo bien , a los 15 dias fui a escribir un sms y se me apagaba con la tecla 4 lo lleve a soporte tecnico y me le cambiaron la plaqueta y todo OK.
DEPRONTO SI SE LES APAGA ES PORQUE LE DIERON ALGUN GOLPE Y LA TARJETA SE JODIO... DE RESTO NO HE CONOCIDO MAS CASOS.
 
y porque siempre ocurre con el numero 4, ya he conocido varios telefonos que se apagan al presionar el numero 4
 
si yo tambien he tenido en mis manos como 5 telefonos en esas condiciones, pero no tiene nada que ver que se haya convertido o no porque algunos tenian ese problema y nunca les habian conectado un cable y otros si. yo pienso que es problema de hardware por hay me dijeron que eran unas memorias que se aflojaban o algo asi y otra persona me dijo que era el teclado que estaba en corto y otra que era el display que estaba en corto por favor alguien sabe cual es la verdadera razon de este problema y alguien sabe como solucionarla. muchos karmas a quien responda.
 
eso es por targeta, en la oficina llevan onos mas taponeados q un ************s y al volverlos a prender se apagan con el 4....e ijuemadre num......
 
ya tengo la respuesta, en la parte de atras del telefono justo debajo del numero 4 el telefono tiene 2 memorias que parece que son las del problema, hoy tenia una dañado le movi y prendio pero luego se apaga despues le puse un secador muy caliente y no prendio mas ese si como que se termino de fregar.
 
lanero dijo:
ya tengo la respuesta, en la parte de atras del telefono justo debajo del numero 4 el telefono tiene 2 memorias que parece que son las del problema, hoy tenia una dañado le movi y prendio pero luego se apaga despues le puse un secador muy caliente y no prendio mas ese si como que se termino de fregar.

jejjeje weno parece q si con el secador se las cago. :p
pero hay q inventar algo para q no halla presion en las memorias...

voy a destapar el celu..a ver q solucion encuentro..
por lo menos ya sabemos q es por presion en la tarjeta...

saludos
 
a mi lo unico q2ue me pasa despues de convertirlo es que cuando se le esta acabando la bateria sale error de tarjeta
 
pues hay unos q con una calentadita como q el elemento q se les tira se vuelve a pegar o no se y jay unos q prenden, y otros como el del sacador q paila, eso es daño fisico parace q se quemara un elemento o algo asi, pero cual sera?
 
lo q pasa es q muchos de los elementos ...son demasiado sensibles sobre todo los chip mas grandesitos..el secador puede que no afecte mucho a las resistencias y a los diodos q trae la targeta pero los demas elemntos si.. creo q el trucquito del secador para fortalecer la soldadura de los elementos q nisiquiera sabemos q estean dañado..deberia seguir utilizandose...
porq no sabemos si lo q haceos es dañarotro elemnto q este cercano al q creeemos q esta dañado...
weno eso es mi humilde opinion...

creo q en caso de q el cel se mojara si podria ser util este secador..claro esta a algonos 10 a 15 cm de distancia solo para secar la humedad q este superficialmente aderuida a la targeta...


saludos
 
ya estoy seguro que son 1 de los 2 integrados que estan justo en la parte de atras del numero 4, lo que sucede es que se le despega alguna pata o hace mal contacto, por eso la falla y cuando se hace presion cerca se termina de desconectar por hay vi un telefono que habian reparado y se volvio a danar yo lo destape y vi que tenia como restos de un liquido alrededor de estas memorias me imagino que para repararlo le habran echado algo que restrablece las pistas.

alguien que pruebe con uno que este dañado y nos cuenta.
 
muchachos, ami me ocurria eso despues de la conversion se me apagaba a cada rato, al parecer el firmware tiene problemas y es poco estable. me consegui otra version volvi a hacer la converison con la nueva firmware¡¡ no recuerdo la version¡¡¡ y solusionado el problema.
el que la necesite mandeme un privado y se la envio.
 
lanero dijo:
ya estoy seguro que son 1 de los 2 integrados que estan justo en la parte de atras del numero 4, lo que sucede es que se le despega alguna pata o hace mal contacto, por eso la falla y cuando se hace presion cerca se termina de desconectar por hay vi un telefono que habian reparado y se volvio a danar yo lo destape y vi que tenia como restos de un liquido alrededor de estas memorias me imagino que para repararlo le habran echado algo que restrablece las pistas.

alguien que pruebe con uno que este dañado y nos cuenta.

buenotienes razon con la cercania de estos chip's al numero 4 ...lo q me parece raro es el liquido q dices haber visto....
a lo mejor solo era rstos de colofonia ..q es una especie de liquido q se riega sobre las pistas de uncircuito para protegerlas de algun corto .u coalquier otra cosa..

originalmente escrito por sachi6669
muchachos, ami me ocurria eso despues de la conversion se me apagaba a cada rato, al parecer el firmware tiene problemas y es poco estable. me consegui otra version volvi a hacer la converison con la nueva firmware¡¡ no recuerdo la version¡¡¡ y solusionado el problema.
el que la necesite mandeme un privado y se la envio.

jejejeje este man se perdio' :p :p :p ...viejo men... estamos hablando de la apagada del cel por razones de la popular "tecla 4", no por inestabilidad se soft o de flash ......aca probablemente sea por erroro de hardware.. :p


saludos
 
el liquido creo que es uno que vi en una electronica, que es como de color cafe y en el empaque dice algo como que restablece la conductividad o algo asi.
 
lanero dijo:
el liquido creo que es uno que vi en una electronica, que es como de color cafe y en el empaque dice algo como que restablece la conductividad o algo asi.

weno primo..es primea ves q escucho de este liquido ,,en toda micarrerita ..claro q solo llevo 4 semestres...

pero como me queda la duda .. :confused: ..voy a averiguar mas sobre este.....

saludos

PD:: acuerdense q hay q buscar la solucion para este problemita...lastima q no tengo uo con ese problema..pa cacharrearle...
 
yo tambien voy para cuatro semestres de ing.electronica y en la u nunca me han hablado de el pero yo si lo he visto en varias electronicas no estoy 100% seguro de que sirva tocaria probar.

alguien puede preguntar es un tarrito pequeñito, biene con un pincelito y el valor esta entre 8.000-11.000 creo.
 
Hay un menu que esta oculto en el c56 que viene a partir de la version 10 que se llama netmonitor, este es un menu de desarrollador y su mala configuracion oi mal uso hace que el telefobno funcione incorrrectamente.

http://testpoint.webcindario.com
 
Sigue siendo tan peligroso a esta altura hacer la transformación????
Tengo hace una semana un A56 y no se si comprar el cable y provar suerte........ :confused:
No soy muy bueno en la computación y tengo miedo de mandarme una ****************** y que el cel. se muera.... A pesar de que hace rato que lo vienen haciendo, todavía siguen surgiendo errores e inconvenientes...!?!?!?!?
No se si jugarmela o no??? Que opinan.....
 
Si siges los pasos correctamente no habra inconveniente, si tienes dudas pregunta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas