"Trampa" de Siemens para los A56@C56 ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos de laneros por favor alguien me puede ayudar pues mi siemens le hice la conversion y no le copie los archivos bootcore y custom, ahora trabaja bien pero a veces sale "error de tarjeta" lo que me toca es estar pendiente y cuando esto sale apagarlo y prenderlo de nuevo, aunque a veces esto hay que hacerlo mas de una vez. sera problema de software? o seria que me lo tire cuando le hice testpoint???????????????????????????????????¡
 
Intenta flashearlo de nuevo, a mi me pasaba, parece algo de harware, como si la sim se desconectara, o algo asi.
 
Si Queires Yo Te Mando El Bootcure Y Custon Si Queres Tambien Te Mando El Eeprron Y El Fw A Mi Me Paso Una Solo Vez Y Fue Que La La0minas Que Do Mal Conectada Amalo Bien Y Actualizalo Atravez
 
Retomando el tema original de este foro, creo que el problema no es de software, mas bien es error humano, una mala conversion o llevarlo demasiado al extremo es lo que jode los huevitos, yo he convertido 5 huevitos y todos funcionan perfectamente, el mio esta con una conversion de 1016 kb, parches graficos, parches del sistema, netmonitor, y funciona muy bien, el unico error que presenta en ocasiones es que el texto de algunos menus se cambia por "?" pero con apagarlo y encenderlo se soluciona, y esto pasa muy esporadicamente; y otro problema que se presenta es que el juego "Heroe de la galaxia" no funciona por culpa del parche de 1016kb de memoria.

Pero justifica por las ventajas que tiene, mejores tonos, muchos juegos (no las cajas del original), internet, etc.
 
bueee

iguana dijo:
juaz, no me hacen un diccionario para saber un poco mas de esto (por ej:flasheo)

la verdad a mi me parece que el hecho de cambiar el software original de un telefono y colocarle otro por mas que sea uno experto en esto debe haber alguna falla,
ya yo tengo experiencia en esto de la conversiòn, de hecho empecè con el cable de Xdown que compreron por internet y las cosas han cambiado mucho desde entonces. ya tenemos mejores firmwares y todo pero aun sigue existiendo el wrong software...

en mi trabajo he tratado de arreglarlo calentando el celular con el blower, instalandole un "firmware estable" que daba xdown pero aun asi no se arregla, igual que ese problema de que el telefono se apaga, o que se apaga cuando le unden la tecla 1 o la 4.
intentè con el SST que brinda una herramienta de reparacion de fiemrwares y aun asi no pude arreglarlo.

me parece que esta cosa no tiene arreglo o que aun en nuestra grandiosa mente de colombianos nop hemos podido dar con el daño..

si acaso alguien sabe una manera segura de arreglaelo, pues que se manifieste
 
Bueno estube actualizando un siemens y me paso uno de los tantos problemas que general los siemens a56 y cuando lo inteto gestionar co el sst me da un mensaje entering boot mode y cuando lo intento prender me envia un mensaje WRONG SOFTWARE el celular acepta los toques del boton de encendido ayuda por favor, con el freesiemens tampoco responde que le puedo hacer
 
pues, a mi me hicieron la conversion, ya hace como 20 dias, y esta de maravillas, lo unico malo es que se gasta mas rapido la bateria.

Aunque si me paso algo raro, cuando termince de ahcer la conversión, fui a utilizar un programa, creo que era siemens suite o algo así, apra ponerlo tonos y juegos sin descargarlos, y el celular se me apagaba cada nada, y eso fue justo despues de la conversion. Así que de resto, no creo en eso que siemens este haciendo trampa
 
hola tengo un a56, lo enciendo y dice wrong soft" tengo el cable y toolbox, pero no se como se hace, les agradezco su informacion.
Saludos
 
tengo un problema resulta que commpre el cable para haacerle *de todo* a mi siemens ppero no tengo el data suite para subirle tonos ,imagenes y todo eso .He tratado de bajarlo como 10 veces pero al abrirlo no funciona no se que sera me consegui entonces el *vicie* pero es un demo y no me sirve tampoco.que hago??????
 
y esta seguro q coloca el modelo q deberia colocar ????

si aparece q la conexion se ha interrumpido.....te recomiendo apagar el cel ..e intentar de nuevo..

sakudos

hola tengo un a56, lo enciendo y dice wrong soft" tengo el cable y toolbox, pero no se como se hace, les agradezco su informacion.
Saludos

hagale test point y conviertalo de nuevo.....
eso le diria yo a todos los q le sale wrong soft....


saludos
 
Que mas viejos.....

tengo un a56 convertido a c56... el telefono funcionó perfectamente mucho tiempo, y un dia dejo de prender, cuando le undo el boton de prender se enciende la luz y se apaga de una y ya, eso es todo lo que hace, lo he flasheado mil veces y nada, inclusive lo he flasheado con soft de a56 y tampoco revive

alguien me puede ayudar ??

suerte
 
No se engañen señores. si al flashear el huevito, falla algún proceso, sencillamente el teléfono no encenderá o dará un ligero pantallaza (el proceso de conversión debe ser integral), si un teléfono se apaga minutos después de funcionar, el problema reside netamente en la memori flash (hardware) o algún otro componente y es necesario realizar un resoldamiento de memoria la cual se desprende parcialmente con golpes ligeros, esta es una de las desventajas de este teléfono debido a que sus memorias no vienen blindadas como si lo hacen por ejemplo con los nokias u otros (has notado que traen una pasta sólida que rodea las memorias) bien una vez resoldado y reflasheado notaras que no dará ningún inconveniente (el problema es que dicho resoldamiento debe ser realizado por técnicos expertos “de los que no hay muchos”) .
 
weiberalberto dijo:
No se engañen señores. si al flashear el huevito, falla algún proceso, sencillamente el teléfono no encenderá o dará un ligero pantallaza (el proceso de conversión debe ser integral), si un teléfono se apaga minutos después de funcionar, el problema reside netamente en la memori flash (hardware) o algún otro componente y es necesario realizar un resoldamiento de memoria la cual se desprende parcialmente con golpes ligeros, esta es una de las desventajas de este teléfono debido a que sus memorias no vienen blindadas como si lo hacen por ejemplo con los nokias u otros (has notado que traen una pasta sólida que rodea las memorias) bien una vez resoldado y reflasheado notaras que no dará ningún inconveniente (el problema es que dicho resoldamiento debe ser realizado por técnicos expertos “de los que no hay muchos”) .

weno ..viejo...no es por llevarte la contraria ni nada....
pero cuando converti mi cel...termine....la conversion ...ycuando lo fui a prender..se apago...2 veces.....y despues le quite de nuevo la bateria..y luego prendio....y mas nunca se a apagado......pq ? no se....pero weno... :nervios:

y con respecto a memori flash (hardware) no entendi !! flash = hardware ??
creo q estas equivocado.... :confused:
si estoy de acuerdo q con los golpes..algunos de sus chips o mpro. se pueden desoldar o mover un poco de su esta normal..y necesiten un resoldamiento....pero cuando. el cel se apaga despues de la conversion..es por algun defecto de la flash....o por q se te cayò cuando lo estabas convirtiendo jejeje :p :p

marba dijo:
Que mas viejos.....

tengo un a56 convertido a c56... el telefono funcionó perfectamente mucho tiempo, y un dia dejo de prender, cuando le undo el boton de prender se enciende la luz y se apaga de una y ya, eso es todo lo que hace, lo he flasheado mil veces y nada, inclusive lo he flasheado con soft de a56 y tampoco revive

alguien me puede ayudar ??

suerte

hazle test point ..y luego lo vuelves a flashear......
es la ultima alternativa q tienes....haaaa y intentalo flashear con una firmware distinta..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas