"Trampa" de Siemens para los A56@C56 ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lanero dijo:
el liquido creo que es uno que vi en una electronica, que es como de color cafe y en el empaque dice algo como que restablece la conductividad o algo asi.
El liquido ese al que te referis es Pintura de plata, el color amarronado es porque ademas de plata contiene grafito para aumentar la conductividad, eso es solo pintura conductiva y se utiliza para reparar pistas dañadas, la vas a conseguir tambien como boligrafos, no sirve para telefonia celular.
Otra de las cosas que contiene esa dichosa pntura es Percloruro Ferrico que actua como decapante y no es recomendable en estos casos porque los hilos de cobre son muy delgados.
Lo mas practico es estaño estaño en polvo o en pasta Y UNA BUENA LUPA.
No usen secadores de cabello porque las placas tienen tensiones internan muy bien intencionadas.
no es la misma tension en la zona de antena que la zona de bateria, puesto que las dos soportan dos temperaturas diferentes.
para soldar deben utilizar un soldador de aire caliente, decapantes y estaño 60% en pasta.
para solucionar problemas de resoldado de placas NUNCA USEN SECADORES DE CABELLO.
PARA ESO SE INVENTARON LOS INYECTORES DE AIRE CALIENTE DE TEMPERATURA VARIABLE.
CUANDO SE CALIENTA UN CIRCUITO CALENTAMOS DOS COSAS:
COMPONENTES Y PISTAS.
LAS PISTAS SON DE COBRE.
LOS COMPONENTES DE CARBON, SILICIO Y OTRAS COSAS COMO TUNGSTENO Y WOLFRAMIO.
Y EL ESTAÑO QUE ES EL PRIMERO EN SOLTAR.
MAS SI AL CALENTAR DISTENDEMOS EL ESTAÑO Y LA TENSION ESTA EN LA PISTA DE COBRE, SOLO TERMINAMOS DE DISCONTINUAR EL CIRCUITO.
ENTONCES, A USAR PISTOLAS DE INYECCION DE AIRE.
ESTAN A UNOS 400u$s EN CASA DE ELECTRONICA.
MI CONSEJO ES RESOLDAR SIN TOCAR ALREDEDORES PARA NO COMPREOMETER NADA.
ESPERO QUE LES SIRVA.
DJ_ELECTRONICO
martin_duar@hotmail.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a56@c56

VarPo dijo:
Todavia no conosco casos, pero me pondre a investigar.....
Si existe debe ser una secuencia de teclas, porque mas que he cachariado con ese celular y nada ha pasado. (un especie de exploit)

necesito aprender a convertir un a56 y un a56i a c56 sea con tespoint o no
 
necesito abrir la banda de un a56i lo tengo actualmente con OLA y quiero que sirva para comcel, es esto posible, alguie me puede decir como? gracias
 
EDARMO dijo:
necesito abrir la banda de un a56i lo tengo actualmente con OLA y quiero que sirva para comcel, es esto posible, alguie me puede decir como? gracias
necesitas el cable de datos...y el all siemens o el freia...

haaa y unas foticos para q hagas el test point..

saludos
 
hola muchachos que pasa este foro ya no producee yo se que ustedes pueden

gracias
 
jayecaco dijo:
hola muchachos que pasa este foro ya no producee yo se que ustedes pueden

gracias
offtopic
jejejej es q como no preguntan nada...pos nadie va a responder..jejejejeje:p
 
lo flashee, a las mil maravillas, un poco lento pero que mas se va a hacer? bueno, me funciono, me lo fui a meter al bolsillo y se me cayo, dejo de dar display, le puse otro display y lo mismo, despues lo volvi a flashear y me funciono, pero al rato se me tildo, y bueno, lo volvi a encender y el mismo problema, lo volvi a flashear y pailas lo mismo.

gracias y ojala y no les pase lo mismo
 
UAC-dj@f+3R dijo:
offtopic
jejejej es q como no preguntan nada...pos nadie va a responder..jejejejeje:p

hola pero tu puedes tener alguna trampa y la posteas sin preguntas ok

chao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas