Transformers 3

bueno en ese caso a esperar a la parte 3 para completar la trilogia "transformers" y esperar si se atreven a hacer "beast war"
 
que bueno!!! excelente noticia, ojala el argumento sea muy bueno y no simplemente un alarge para sacarle mas plata a la franquicia, seria bueno ver a Omega Supreme, Blaster y Rodimus prime o algun dinobot por los Autobots y a Astrotrain, Ramjet o Buzzsaw por los decepticons.

A quien les gustaria ver en la 3?
 
Kike:

1. De eso ya se hablo aca: http://www.laneros.com/showthread.php?t=143661

2. Esto no tiene que ver con LANeros, ni con juegos, ni con nada de lo que se propone en la seccion Noticias.

Lo muevo a TV :)

Hmm pues entonces muevanlo a CINE, TV y demas para que quede en su seccion respectiva como un adelanto de una pelicula que NO ES T2 pero si continua su saga y problema solucionado.

No sabia que en noticias no se podia hablar de nada que tuviera que ver con cine, etc....sobre todo si en laneros.com HAY una seccion de estas, sorry si incomode a alguien con el foro. ;)
 
Hmm pues entonces muevanlo a CINE, TV y demas para que quede en su seccion respectiva como un adelanto de una pelicula que NO ES T2 pero si continua su saga y problema solucionado.

No sabia que en noticias no se podia hablar de nada que tuviera que ver con cine, etc....sobre todo si en laneros.com HAY una seccion de estas, sorry si incomode a alguien con el foro. ;)

No no, relax :D
 
:(:(:(:(:(:( uff aterrizaje de panza pense que estaba mas cerca, gracias por el dato VENOM, me imagino entonces que estara para aprobacion y faltara entonceas mucho pero bueno como dijo un forista esperemos entonces a T2 (esta abreviatura ya existe para la mejor pelicula de sci fi ever) y de alli sacaremos conclusiones de lo que pueda ser una T3
 
Viva el rebusque hieuta :p :p

No me llamó la atención ni cinco, debe ser por lo aburrido que me dejó la dos xD
 

Los últimos temas