Transformers 3

Pillen las criticas de los que ya la vieron:

Hace unos días salió a la luz una crítica desde Ain´t Cool News en la cual alzaban a esta tercera entrega como la mejor de la saga, con halagos del tipo ¨en la última hora del film simplemente dejé de respirar. No hay ni un segundo que te permita hacerlo¨. También hay palabras para Huntington-Whiteley, la actriz protagonista, y comentan que lo hace bastante mejor que Megan Fox.

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna
está dirigida por Michael Bay con guión de Ehren Kruger y se estrenará el próximo 29 de junio en 3D, al igual que en USA, después de que su estreno fuera adelantado.

Aca hay dos nuevos SPOTS televisivos y en el #2 a los 15 segundos aparece un robot Rojo que ni idea quien será.

http://www.superherohype.com/news/articles/167395-two-new-transformers-dark-of-the-moon-tv-spots
 
Bueno, ya estoy listo para el estreno este 29 de junio! vamos a ver si no nos decepcionan como en la segunda. Recuerden que ya está la preventa en Cinemark, Cinecolombia la estrena hasta el 1ro de Julio!
 
de ley yo ya compre la entrada por aca en la preventa en 3D a disfrutar de los efectos :p

Yo la verdad espero a que salgan comentarios que tal el 3D... porque pagar caro para ver solo los subtitulos en 3D no aguanta XD



EDIT: Wait a minute...

http://player.vimeo.com/video/25571456


Premier en Moscú

img_9792.jpg


img_9837.jpg


tf3_mb2.jpg








ss-mb.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno... Actualizando el forito:


AICN: The Action In This Film Is Truly Amazing Work.

"...but in this film – you’re going to see a dynamic to his action that is nothing short of jaw-dropping. I say “Jaw-Dropping” not with any sense of hyperbole – in the last hour of this film you’re going to see shit go down that will physically cause your jaw to drop. Hang open and perhaps end with a smile."
 
Bueno... Actualizando el forito:


AICN: The Action In This Film Is Truly Amazing Work.

"...but in this film – you’re going to see a dynamic to his action that is nothing short of jaw-dropping. I say “Jaw-Dropping” not with any sense of hyperbole – in the last hour of this film you’re going to see shit go down that will physically cause your jaw to drop. Hang open and perhaps end with a smile."

Eso es lo que quiero! que se den bien duro en 3D jajajaja
 
que porqueria, cali y medellin solo en 3d hablada en español..........que gonor..... como si todos fueran niños de 5 años.....gas esa shit
 
Que mierd@ que aca en Cali no esté en Ingles...

Los que se la vean y vayan a comentar acá, ojo con los SPOILER :muerto:
 
Hola!

Ya me la vi, muy muy firme!, el 3d malisimo, veansela en 35mm.

pd: Esa vieja uffff mejor que la otra.

Salu2!
 

Los últimos temas