.::TRASNOCHADORES::. Un lugar para el boludeo

\SN/ SAGA dijo:
No se, pero creo que ese metodo es mas pesado y menos efectivo... Yo lo intente y realmente lo vence el sueño a uno.. a no ser de que te mantengas apunta de tinto y redbulls... aunke tambien es muy fuerte.

Lo mejor seria que te despertaras a las 6 o 7 am, sin importar la hora que te hayas acostado y cuando sean las 8 o 9 de la noche ya esta rendido con ganas de dormir, y sin el desgaste de estar casi dos dias sin dormir...

no puedo tomar ni comer nada hasta mañana a las 10am :s :s estoy como jodido.... pero pues ahi me aguanto el sueño a ver si lo cuadro de una vez:p :p :p
 
=) Niños, pa' los que están en Bogotá y para los que llegan en estas fechas, como ya el otro fin de semana estaré allá, deberíamos hacer una reunioncita en este mes... y como nocturna para no perder el vicio XD

A ver si el "club de la casita del árbol" se apunta :p jejeje
 
Dark Princess dijo:
=) Niños, pa' los que están en Bogotá y para los que llegan en estas fechas, como ya el otro fin de semana estaré allá, deberíamos hacer una reunioncita en este mes... y como nocturna para no perder el vicio XD

A ver si el "club de la casita del árbol" se apunta :p jejeje

oe niña saydeeeeeeeÉ, y eso pa' ir como a donde?que io ya nos se a donde.....pero aguanta un rato....en la nochecita....donde andan los demas trasnochadores de bogota? y cerveza o algo no alcoholico?
 
..:Be_Mons:.. dijo:
oe niña saydeeeeeeeÉ, y eso pa' ir como a donde?que io ya nos se a donde.....pero aguanta un rato....en la nochecita....donde andan los demas trasnochadores de bogota? y cerveza o algo no alcoholico?

Pos de lugar no se...a lo mejor los sitios que me gustan no son del agrado de todos :p pues debería ser un lugar no con la música tan alta para que podamos hablar :) y si hay comida mucho mejor mmmmm (ya me dio hambre jejeje), pero no es necesario... bueno, se escuchan propuestas :) Y por mi no hay problema que sea cerveza :|
 
Pos yo les acepto un sitio donde vendan lechesita :p

Jeje, casi no vuelvo por acá, me trajeron arrastrada :p Pero igual, sigo trasnochando para no perder la costumbre :p
 
sietemonos dijo:
Pos yo les acepto un sitio donde vendan lechesita :p

Malteadas sirve? :rolleyes: ya vi que vamos a terminar como en un presto o algo así XD Ay pongamonos de acuerdo esta semana a ver sipis? porque ya me voy el sábado :) weeee

Be_mons: Me gusta tu nuevo avatar :p
 
Dark Princess dijo:
Malteadas sirve? :rolleyes: ya vi que vamos a terminar como en un presto o algo así XD Ay pongamonos de acuerdo esta semana a ver sipis? porque ya me voy el sábado :) weeee

Be_mons: Me gusta tu nuevo avatar :p

nooo si vamos a ir a un presto....mejor vamonos a un tiger market jajajajjaa....que esos son de 24 horas...apenas para nuestro horario del te....pa un oma? cual sera bueno.-....
 
..:Be_Mons:.. dijo:
nooo si vamos a ir a un presto....mejor vamonos a un tiger market jajajajjaa....que esos son de 24 horas...apenas para nuestro horario del te....pa un oma? cual sera bueno.-....

Tan gracioso tú ¬¬ jajajaja XD Juas :p Mmmm, eso ya ví que mejor por mp los número de celular y ahí nos llamamos a ver que :p jajaja, Miau creo que anda en examenes todavía :(
 
Dark Princess dijo:
Tan gracioso tú ¬¬ jajajaja XD Juas :p Mmmm, eso ya ví que mejor por mp los número de celular y ahí nos llamamos a ver que :p jajaja, Miau creo que anda en examenes todavía :(

huyyy saliste super sexi en la firma...te tomaste esa foto recientemente no?:-p
 
:| Esa no soy yo XD Ella se llama Alejandra, conocida como Violet Carmilla, su web y su imagen inspiraron la firmita :) Y que conste que no me demerito, porque yo también quedo así de ninda cuando me maquillo goth :p jijiji
 
Dark Princess dijo:
:| Esa no soy yo XD Ella se llama Alejandra, conocida como Violet Carmilla, su web y su imagen inspiraron la firmita :) Y que conste que no me demerito, porque yo también quedo así de ninda cuando me maquillo goth :p jijiji

jeje me gustaria verte! jiji hacia rato q no entraba x aca salu2 a todos!!!
 
Dark Princess dijo:
:| Esa no soy yo XD Ella se llama Alejandra, conocida como Violet Carmilla, su web y su imagen inspiraron la firmita :) Y que conste que no me demerito, porque yo también quedo así de ninda cuando me maquillo goth :p jijiji

:'( no se porque me siento como cuando mis hermanos me demostraron que papa noel no existia....:(
 
Dark Princess dijo:
Cuando esté en Bogotá procurare maquillarme de goth y tomarme una foto :p jejeje... Aich, y además en la firma está que la imagen es de ella....lee bien ¬¬

eso lo acabaste de colocar.....!!!!uichchc....aaa io llevo camara....de jotos....:p ..elmauillaje gotico es pegajoso?...pos pa estar alejadito...de repente me daña la camisa lacoste...juaaaaaaaadssssssssssssssssssss
 
..:Be_Mons:.. dijo:
eso lo acabaste de colocar.....!!!!uichchc....aaa io llevo camara....de jotos....:p ..elmauillaje gotico es pegajoso?...pos pa estar alejadito...de repente me daña la camisa lacoste...juaaaaaaaadssssssssssssssssssss

No lo acabe de colocar, ya estaba!!! :p juas

Y quien te dijo que el maquillaje gótico era para ti? :| nu nu nu... yo solo me tomo la foto XD jajajajaja
 
..:Be_Mons:.. dijo:

Aichhh... :( sorry, pero eso va a ser exclusivo :p :cool: =) jejeje. Y de todos modos ya hasta como que toca, porque la foto, miercóles, ya se volvió compromiso XD jajaja, ni modo de zafarme de ninguno de los dos XD jajajaja.

Y al fin que? :\ Ya Be_Mons se va cuando? Mañana? Y no hemos definido nada, sino los regalos tocará darlos a la beneficiencia XD jajajaja....no mentiras, yo si quiero mi regalo!!! jajajaja así que pijamada o no, que eartham cocine o no.... LOS VÍ! XD jajajaja
 
Perdón por el doble post....

Be_Mons ya estará viajando? :s o todavía estará empacando maletas? XD y encima el guacal para el leoncio jajajajaja. No lo he visto en messenger ni en el mirc ni ayer ni hoy :s

Miau debe estar estudiando para su último examen...desde acá te deseo muchos éxitos =)

Ah, y en cuanto a los regalos, pues yo no se, si no nos ponemos de acuerdo, cual beneficiencia, me los cojo pa' mi XD jajajaja

Pd: Aich, que aburrida estoy :( extraño a alguien :( y encima ya ni quiero trabajar ya me faltan solo dos días para irme de vacaciones y quiero que se vayan volando...
 

Los últimos temas