.::TRASNOCHADORES::. Un lugar para el boludeo

Dark Princess dijo:
Perdón por el doble post....

Be_Mons ya estará viajando? :s o todavía estará empacando maletas? XD y encima el guacal para el leoncio jajajajaja. No lo he visto en messenger ni en el mirc ni ayer ni hoy :s

Miau debe estar estudiando para su último examen...desde acá te deseo muchos éxitos =)

Ah, y en cuanto a los regalos, pues yo no se, si no nos ponemos de acuerdo, cual beneficiencia, me los cojo pa' mi XD jajajaja

Pd: Aich, que aburrida estoy :( extraño a alguien :(

me tenes q pasar tu msn jejeje:p
 
..:Be_Mons:.. dijo:
ia llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ia llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....que jelicidad!!!!!!

Be Mons!!!!!!!!! Apareciste! :D Me alegro por ti :) Yo también estoy en Bogotá desde el sábado....que jelicidad XD jejeje =) Feliz aunque este mamuerta porque el fin de semana acompañe a una amiga a irse de compras :s pucha! desde las 11 am, y llegamos de regreso a las 9:30 pm :s Si lo peor es una mujer de compras, ahora dos :s :p jajajajaja
 
Bemons y Dark se aparecen y no dicen nada!!! Natham se cansó de esperarlos y se fue :( Yo todavía estoy en Bogotá, por si se dignan a saludar
 
sietemonos dijo:
Bemons y Dark se aparecen y no dicen nada!!! Natham se cansó de esperarlos y se fue :( Yo todavía estoy en Bogotá, por si se dignan a saludar

:( Eeeee no como así??? Yo me conecto todos los días, y bemons me dijo que lo dejaramos para después del 24 :( de todos modos yo soy materia dispuesta, no más me avisan y ya. Ahí tan sus regalitos =) como que bemons es el organizador? :rolleyes:
 
Dark Princess dijo:
:( Eeeee no como así??? Yo me conecto todos los días, y bemons me dijo que lo dejaramos para después del 24 :( de todos modos yo soy materia dispuesta, no más me avisan y ya. Ahí tan sus regalitos =) como que bemons es el organizador? :rolleyes:

organizador yo....si a duras penas lo logro hacer con mi cuarto...jejej...y io tambien teno regalitos!!!y pues esque es mejor para despues del 24 porque con estos afanes en los que andamos...creo....jejeje...
 
..:Be_Mons:.. dijo:
organizador yo....si a duras penas lo logro hacer con mi cuarto...jejej...y io tambien teno regalitos!!!y pues esque es mejor para despues del 24 porque con estos afanes en los que andamos...creo....jejeje...

Yo no teno ningun afán :rolleyes: y organizador tú porque a ti te queda más fácil encontrarnos a miau y a mi :rolleyes: tu tienes mi número de celular, y estas en tu casa con mirc seguramente, ahí encuentras a miau :p yo de mi portatil no me puedo conectar a menos que encuentre red wi-fi o que me mude a un lugar donde si haya cobertura del bendito wi-max :cansado:

Y apurele organizador que de pronto la miau se nos va :|
 
sip, porque si Dios quiere, me voy mañana.
Aunque lo veo en chino, me acabaron de robar lo poquito que había reunido pa'l viaje :(

Por cierto, bemons quedó en comprarme un perfume, ¿o ya se le olvidó?
 
Pos ya ni modos... me tocó volarme de bogotá. sin plata, sin ropa y sin sitio en dónde dormir, me tocó volarme para bucarmanga.

De todos modos me toca estar el 15, o antes :S
 
sietemonos dijo:
Pos ya ni modos... me tocó volarme de bogotá. sin plata, sin ropa y sin sitio en dónde dormir, me tocó volarme para bucarmanga.

De todos modos me toca estar el 15, o antes :S

Aich miau :( bueno si nos alcanzamos a ver, sera en enero entonces, y sino yo te dejo tu regalito con be_mons :) que al fin y al cabo tiene la culpa de que no te lo entregara ¬¬ dizque afanes... deja que lo vea :rolleyes:
 
Entre bemons y natham embolataron el encuentro :S

Hombres! ahí están pintados! bueno, por ahora será encontrarnos en chat o msn, como siempre :S
 
sietemonos dijo:
Entre bemons y natham embolataron el encuentro :S

Hombres! ahí están pintados! bueno, por ahora será encontrarnos en chat o msn, como siempre :S

Aich... Bueno, yo me vi con Be_Mons hoy, y te deje con él tu regalito :) por si aca no nos encontramos tu y yo, por lo menos quedan los dos regalitos juntos (el de él para ti, y el que yo te deje).

Yo estoy sin mIRC porque mi wimax no funciona donde vivo :( así que no me puedo conectar de mi portatil :( por eso no me puedo meter al chat por las noches como siempre :(
 
ahhhh qué pesar :( bueno, espero que al menos bemons no embolate los regalitos :p
Ojalá podamos vernos pronto, por ahora, felices fiestas :)
 
Yo tengo un osito lo más de lindo colgando en mi bolso tipo carrier =) Felices fiestas para todos también =) Yo la estoy pasando lo más de deli por aquí =)
 
FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que la pasen rico, que disfruten Bogotá y si Dios quiere, nos vemos en 15 días... chaus
 
me reporto haciendo nada, sus mamas no les dice nada por acostarse tarde ?
la mia cuando me ve todavia a esta hora es el fin del mundo para ella lol
 
Aqui reportandome de vuelta al forito, me reporto de día porque como que no he vuelto muy trasnochadora que digamos :rolleyes: jejeje estoy reponiendo el sueño todavía jajajaja.

Bueno, be_mons ya se que esta de nuevo en Chile, dejándome hablando sola por messenger ¬¬ y miau y natham no se si ya regresaron :rolleyes:
 

Los últimos temas