Treceavo Partido Laneros Medellín: TEMPLO DEL FUTBOL: Sabado 22 De Julio 6:00 p.m.!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal, aunque la pregunta puede salirse del tema,
sí hay intercambio de laminas panini antes del partido??
 
def_cesar dijo:
Como jugador , si hay cupo?

Pues te anotariamos en el puesto 15 que es el de espera y si algo incluso vas que allá lo ponemos a jugar. de todas maneras estas pendiente del foro.

Que tal, aunque la pregunta puede salirse del tema,
sí hay intercambio de laminas panini antes del partido??

Pues los que tengan que lleven para ver que se hace
 
que es este gentío, yo propongo que lo juguemos 8 vs 8 para que no dejemos afuera a alguno que quiera ir de verdad.
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Anímate <B3Y0Nd> vamos de porristas, yo ya tengo un cupo en el carro del lindo dir, ojalá vayamos más.

Un beso lindo dir...

Claro que si. Entre más vayan mejor. y gracias por el besito..... ;)

Me gusta lo de P.P. en tu nick ;)
 
Blaster dijo:
que es este gentío, yo propongo que lo juguemos 8 vs 8 para que no dejemos afuera a alguno que quiera ir de verdad.

Pues a ver lo que pasa es que si supiermaos como es el tamaño de la cancha pues ya uno dice pero sin saber es como duro. Aunque saben que pues por este partido hagamos la excepción al fin y al cabo vamos es a recochar.

Pero entonces la lista va a ser de 16 sin lista de espera.
 
Así va la lista. Que da un cupo definitivo:

SÉPTIMA FECHA

1. Blaster
2. Andrés (amigo Blaster)
3. Oscar (amigo Blaster)
4. Calume
5. JDA
6. ZD
7. Killah Bee
8. EfL-SilverMatt
9. Andrés (amigo de EfL-SilverMatt)
10. ChUrRuMíNo
11. Garsa
12. Mauroboy
13. pipe180
14. felop
15. def_cesar
16.
 
UNA PROPUESTA: jueguemos dos horas en las canchas normales con tres equipos de 5. jugamos al round robin el que pierde sale de a tres goles y 15 minutos.
 
pero para eso se necesitan arqueros fijo porque ustedes mismo se dieron cuenta que 3 goles se pueden hacer en 5 minutos se demora uno mas en el cambio. No sé ustedes deciden
 
Killah Bee dijo:
Sr Purff???, pues pa jugar un torneo relampago se nesecita mas gente, no?

Pues a mi no me suena tener q salir de la cancha, en todo caso no me les quito.. alla me asomo en el señor Purff :S
 
hey moachos yo ando porahi anotadito, de todos modos que todos confirmen el sabado, oeee y juego limpio como siempre.
 
a partir de mañana a mediodía confirmen su asistencia con Blaster por medio de MPque es el que separó la cancha
 
uh, gracias por la confianza, si vamos a jugar el torneito no me choca, pero preparense sicologicamente para la money que van a invertir :p
 
yo confirmo, me hiban asacr una cordal mañana pero no la deje para el lunes paar poder jugar planillemen y aun amigo ahi en la reserva, para que entre a ratos, suerte moachos
 
Bueno yo les confirmo mañana porque tengo que esperara q eu no me programen partido de liga. Mañana a las 11:00 p.m. confirmo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas