Treceavo Partido Laneros Medellín: TEMPLO DEL FUTBOL: Sabado 22 De Julio 6:00 p.m.!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lindo dir a qué hora nos confirmas :rolleyes: :rolleyes:


Calume dijo:
Bueno yo les confirmo mañana porque tengo que esperara q eu no me programen partido de liga. Mañana a las 11:00 p.m. confirmo.
 
don calume, yo no puedo ir esta vez. le podes dar mi puesto al que esta en espera.

primer partido que me pierdo despues de casidos meses :(
 
Ok. Mauro....te esperamos dentro de 8 días. La lista va así:

SÉPTIMA FECHA

1. Blaster
2. Andrés (amigo Blaster)
3. Oscar (amigo Blaster)
4. Calume
5. JDA
6. ZD
7. Killah Bee
8. EfL-SilverMatt
9. Andrés (amigo de EfL-SilverMatt)
10. ChUrRuMíNo
11. Garsa
12. def_cesar
13. pipe180
14. felop

confirmen asistencia con blaster
 
yo ando en dudas ... por q mañana me programaron una reunion familiar... de esas que es en la casa de la abuela y que juegan cartas, y cuentan chistes malos :S :S q desgracia tan infinita...
lo unico bueno es q las tias dan la liga ... pal fresco.

por el momento no se si me pueda volar.


GRACIAS A DIOS tengo FAMILIA.
 
no, yo si creo que si a no ser de que algo extraordinario ocurra... y mi amigo tambien
 
Bueno señores yo en cambio me acaban de confirmar que tengo partido de liga po lo que lastimosamente no voy a poder asistir. Les deseo mucha suerte en el compromiso y felop sería bueno que lleves a tu amigo para completar la lista
 
SÉPTIMA FECHA

1. Blaster
2. Andrés (amigo Blaster)
3. Oscar (amigo Blaster)
4.
5. JDA
6.
7. Killah Bee
8. EfL-SilverMatt
9. Andrés (amigo de EfL-SilverMatt)
10. ChUrRuMíNo
11. Garsa
12. def_cesar
13. pipe180
14. felop
 
ZD dijo:
SÉPTIMA FECHA

1. Blaster
2. Andrés (amigo Blaster)
3. Oscar (amigo Blaster)
4.
5. JDA
6.
7. Killah Bee
8. EfL-SilverMatt
9. Andrés (amigo de EfL-SilverMatt)
10. ChUrRuMíNo
11. Garsa
12. def_cesar
13. pipe180
14. felop

Y yo como q no veo arqueros... otro cotejo con 315 delanteros :p :S
 
Auxilio, penmé que saldría de trabajar a las 12m, pero aún no sé hasta que hora hoy... Y también porque el conductor elegido no irá :p :p :p Le tocará exhibición de piernas y... en otro lado:( :( :(

Por si no alcanzo a llegar al partido saben que les deseo lo mejor y que se diviertan tanto como nos divertimos hace 8 días.
 
Por eso siempre dije que se anotaran. Igual por el momento van 14 con el amigo de felop. hace 8 d+ias se jugaron 12 y se jugó bien. Así que aprovechen que por gente no se varan
 
Bueno entonces fuera bueno volver a hacer la listica q como q perdi la cuenta de quienes somos y falta una hora
 
listo don killa, a las y media nos vemos por alla entonces, me voy a empezar a arreglar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas