Win7 Trucos para Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Devil_13 lo que tienes que hacer es actualizar tu antivirus luego hacer un escaneo completo y despues te bajas un buen antispyware te recomiendo el de microsoft lo actualizas y lo escanesas y listo
 
bueno lo de aumentar el ancho de banda es solo para conexiones de red? o tambien para lineas telefonicas ?=) =) =) =) =) jejeje que iluso soy:( :(
 
Como cambiar el nombre de la papelera de reciclaje

Hola.

Aqui les dejo pasos para cambiar el nombre de la papelera de reciclaje:

Abre el bloc de notas o cualquier otro editor de textos y copia lo siguiente:

Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}\ShellFolder]
"Attributes"=hex:50,01,00,20
"CallForAttributes"=dword:00000000

y guárdalo como por ejemplo Cambiar nombre papelera.reg (acuérdate de poner la extensión *.reg)

Una vez guardado ejecuta el archivo, vete al icono de la papelera reciclaje y haz clic con el ratón derecho, verás como ahora te aparece una nueva opción "cambiar nombre", pincha sobre la opción y ponle el nombre que quieras.

Si ahora quieres que desaparezca la opción de "cambiar nombre" abre el bloc de notas y copia lo siguiente:

Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}\ShellFolder]
"Attributes"=hex:40,01,00,20
"CallForAttributes"=dword:00000000

Guardalo como por ejemplo deshacer cambio nombre papelera.reg y ejecuta el archivo, no volverá a aparecer esa opción.

Je yo lo cambie a Mi Mie**@. Busque si ya han puesto esto en busqueda pero no encontre. si ya esta me avisan y cerramos.

Suerte
 
bueno este pequeño aporte espero que les sirva es para Instalar Windows XP en equipos con menos de 64 Mb de RAMComo norma general, Windows XP necesita un mínimo de 64 Mb de RAM para completar con éxito la instalación. Si bien el rendimiento se verá reducido sensiblemente, podemos instalar Windows XP en equipos con 32Mb de RAM
Para ello hay que copiar los archivos “txtsetup.sif” y “dosnet.inf” en un directorio temporal. Editaremos el primeros de los archivos, cambiando el valor del parámetro “RequiredMemory” por “33030144”. Realizaremos la misma tarea con el archivo “dosnet.inf”, cambiando el parámetro “MinimumMemory” por “33030144”. Por último, desde el intérprete de comandos iniciaremos el programa de instalación con la instrucción winnt32 /m:C:\Nombre_directorio_temporal<&I> para que obvie los archivos incluidos en el cd-rom de instalación y utilice los archivos de instalación modificados anteriormente. lo aplique en algunas maquinas y funca!

este otro no es un gran truco pero para quienes no utilizan programas para ver bonito se escritorio por no contar con los medios para bajarlos o bien conmprar el producto esta pequeña utilidad permite Cambiar el aspecto de Mi MaletínSi estás cansado de ver siempre el Maletín que hay en el Escritorio con el mismo color, ahora es la ocasión para que le cambies el chaleco y le pongas uno de color Aluminio, y para ello hay que seguir estos pasos:
hacer clic en el Botín inicio y luego sobre Ejecutar.
Escribir Regedit y pulsar el botón Aceptar, vemos como se abre la ventana del registro de Windows.
Ahora te desplazas por la siguiente clave:
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{85BBD920…}\DefaultIcon
Modificaremos el contenido del valor (Predeterminado) por %SystemRoot%\system32\syncui.dll,1.
Para volver al clásico maletín marrón, volveremos a establecer el contenido como contenido del valor %SystemRoot%\system32\syncui.dll,0.
Deberemos reiniciar el sistema para aplicar los cambios.

bueno es chico pero queda lindo .saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ Diessel dijo:
buenisimo el foro,,, estan super bien los trucos para windows xp...

gracias grantyncho..;)
huy Sr.es un alago viniendo de usted le agradezco y para lo que guste señor,es un gusto sumar un granito de arena en este inmenso mar de amitad en nuetra comunidad,por esoSr.siempre digo para mi es un placer poder darle una mano a un amigo, y aprovecho para invitarlo cuando usted quiera a nuestro humilde foro argentino sera bienvenido .que tenga un buen dia.saludos
 
|ARG|Grantyncho dijo:
huy Sr.es un alago viniendo de usted le agradezco y para lo que guste señor,es un gusto sumar un granito de arena en este inmenso mar de amitad en nuetra comunidad,por esoSr.siempre digo para mi es un placer poder darle una mano a un amigo, y aprovecho para invitarlo cuando usted quiera a nuestro humilde foro argentino sera bienvenido .que tenga un buen dia.saludos

muchas gracias por darnos la mano ;) ...

saludos

Pd: gracias por los alagos =)
 
que mas, sub-zero, me gustaria tener estos trucos:
-Aumentar ancho de banda de Internet en Windows XP.
-Optimización de la gestión de memoria del sistema.
-Optimizar el tiempo de arranque con la herramienta "bootvis.exe".
-Aumentar la velocidad de carga de las aplicaciones.

si me podes colaborar te lo agradeceria demaciado
 
windows se reserva el 20% del ancho de banda, para aprovecharlo al 100% tienes que hacer este truco

Este truco consiste en Forzar al SO para que mejore la gestion de la memoria

optimizar el tiempo de arranque con la herramienta "bootvis.exe"

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Aumentar la velocidad de carga de las aplicaciones[/FONT][/FONT]
 
hey Cex muchisimas gracias, me gusta mucho que la gente en LANeros sea tan colaboradora! excelente, muchas gracias
 
Cex dijo:
windows se reserva el 20% del ancho de banda, para aprovecharlo al 100% tienes que hacer este truco

Este truco consiste en Forzar al SO para que mejore la gestion de la memoria

optimizar el tiempo de arranque con la herramienta "bootvis.exe"

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Aumentar la velocidad de carga de las aplicaciones[/FONT][/FONT]
Cex men buen aporte si me lo permite k+ para ti ;)
 
claro que te lo permito... gracias x el k...en internet hay muchos trucos, por cuakier cosa de que se pierdan o no los encuentre luego, tengo muchos archivos en gmail, ademas de libros hechos de puros trucos...
 

Los últimos temas