Sony Trucos que no se encuentran en el manual

alguien sabe mas trucos para el sonyericsson T226, ademas de el de >*<<*<* ?????

me gustaria poder borrar del telefono los jueguitos que tiene predeterminados. alguien sabe como?
 
con el truco de los 13 segundos , pero la verdad no lo ensayado aun , hasta no tener el cable de datos y hacer un backup de los perfiles y mis contactos no lo are.
 
pues mira con el truco de los 13 segundos no es muy efectivo tienes que hacerlo varias veces y asi te puedes tirar el movil. hazlo de una vez asi. entras a ajustes, luego reinicializacion, luego resstablecer todo, luego te sale una advertencia, (ojo ten el telefono destapado con la pila lista para ser extraida) luego te pide el password es 0000, ahi sale un mensaje de espere, desde el momento en que presionaste yes despues de 0000 cuentas hasta 8 seg y quitas la batería. desde el momento que quitas la bateria cuentas 30 segundos y s ea pones y lo prendes, debe aparecer la presentacion original del movil la de sony ericsson no la de OLA y listo, ajustas la fecha y la hora y luego listo, no tienes juegos, imagenes, sonidos, temas nada!!!! lo unoco que queda es a Imagen de OLA esa se borra si lo haces con 6 segundos pero asi s eborra el WAP tambien con 8 queda intacto. luego a bajar todo lo que quieras dispondras como de 950 Kb de memoria. bajas ringtones d euna porque el cel no timbra. suerte con eso.
 
No existe ninguna otra forma para poder eliminar los elementos predeterminados?????? Utilizando el la conexion por bluetooth con el computador se pueden eliminar estos archivos????

o ya como ultima medidad alguien tiene las configuraciones de wap, mms, web de comcel como soporte por si acaso se me pasa un segundo o dos,,,,, y se borra todo!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por VESPUBOY
No existe ninguna otra forma para poder eliminar los elementos predeterminados?????? Utilizando el la conexion por bluetooth con el computador se pueden eliminar estos archivos????

o ya como ultima medidad alguien tiene las configuraciones de wap, mms, web de comcel como soporte por si acaso se me pasa un segundo o dos,,,,, y se borra todo!!!!


PA borrar los predeterminados te toca reflashear o hacer el truco de los 13 segundos (buscá los foros!).

Lo de la configuración WAP de comcel, no la sé... si alguien la sabe, que la diga. :p
 
Texto Originalmente Escrito por VESPUBOY
No existe ninguna otra forma para poder eliminar los elementos predeterminados?????? Utilizando el la conexion por bluetooth con el computador se pueden eliminar estos archivos????

con el t226?????

el t226 no tiene tecnología bluetooth! Y si es el t610, pues necesitas una tarjeta de bluetooth PCI... en bogotá las venden en 110.000 aprox....
 
Me decidi por la tarjeta bluetooth!! intente el truco de los trece segundos y nada!!!! no se si sea por la version del fw, algo lei sobre eso,, hay otro truco que parece podria funcionar pero no he podido hacer que mi telefono reciba un archivo .thm "http://www.mobiledia.com/forum/topic7117.html" mi telefono es t616 de comcel!

>>>>el bluetooth funciona en Mac alguien lo ha probado, como el que venden en intermeganet????:\
 
una pregunta, compre el T616-T610 venia blokeado pero me lo desblokearon pero kedo con algunas imagenes y cosas de cingular wireless de EUA, con el truco de los 13 segundos si le pongo en reinicializacion se queda como de fabrica osea blokeado ?? o desblokeado??
 
Se supone que deberia seguir desbloqueado,,,, si ya esta desbloqueado como dices,,, por que el truco de los 13 seg solo borra item predeterminados del telefono,,,, aunque a mi no me funciono!!!!!
 
VESPUBOY
no le paso nada a tu movil x ke tengo miedo de ke luego ya no sirva o no prenda....tu ke dices hago el truco de 13 seg o mejor asi lo dejo?
 
yo lo probe y no le paso nada,,, ni siquiera se borraron las fotos de juan pablo montoya ni los ring tones que trae predeterminados, ni la configuracion wap,,, nada!!!! pero lo que yo estoy esperando es a comprar el adapatador usb bluetooth, para intentar con el para ver que puedo hacer!!!!
 
el truco de los 13 segundos no sirve en el t610/t616
aqui en este foro http://www.t610yz600.com/foro/viewtopic.php?t=179 te indican, en un archivo .pdf como liberar memoria por medio de calbe datos o BT para que te queden 1.9mb libres de memoria y borrar esas imagenes malas de OLA, los Angeles de Charlie y JP montoya, espero que les sea utila, ademas les queda la animacion de SE cuando prenden y apagan el celu.

Saludos!
 
Gracias vegetto.

La compilacion esta muy buena,,,,, pero que es mejor comprar para la transmision de archivos al tel, el bluetooth o el cable de datos, he escuchado que el bluetooth es superior, aunque el precio de ambos es muy similar. El cable de datos permite llegar a flashear?????? o hay que conseguir uno especial??? ademas tu sabes donde conseguir bluetooth compatible con Mac,, todos los que he visto en el mercado son para plataforma windows!
 
hace poquito le preste a un primo mi t226, luego cuando me lo regreso me sorprendi por que tenia unos 105kb de espacio libre,(me quedaban 10kb) y tenia una mayor resolucion, lo primero que pense es que cuantas cosas habia eliminado pero nop , todo seguia igual.hasta baje muchas cosas que no podia bajar por el espacio. alguien que me diga que fue lo que hizo para aumentar la memoria y y la resolucion.?---------------------------------
 

Los últimos temas