Sony Trucos que no se encuentran en el manual

Pero la velocidad de trasmision de datos de los moviles mediante Gprs no es tan elevada como para ver videos solo podrias ver videos cuadro por cuadro

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
exacto mi estimado lanero-wap, ese programa muestra frames con refresh de 10 sefgundos, pero en todo caso, lo mejor creo yo
 
Hace poco lei en una revista sobre moviles con capacidad de refresh de 1 cuadro por segundo pero y para ver un video con gran calidad cuantos cuadros por segundo se necesitan?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
mmm, pues vea, un video con GRAN calidad debe ser minimo de 25 cuadros por segundos, pues el ojo humano ve a esa velocidad, de ahi para abajo uno ya nota "corcobeos" en un video, pero digamos que 15 cuadors por segundo es algo decente.
 
animaciones gif

Por ejemplo el t610 puede ver como a 10 o 15 cuadros por segundo en las animaciones para protectores de pantallas .GIF, el suyo depronto tambien (no en wap, sino en el equipo), le adjunto un protector aca para que lo ponga en su cel haber si le sirve, arbralo desde imagenes, ahi ve la animacion, aviseme si le funciona.
 

Archivos adjuntos

  • 2.gif
    2.gif
    14.5 KB · Visitas: 1,574
Investigando un poco en un par de revista encontre lo que preguntaba: En la TV la imagen cambia 30 veces por segundo

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
si man, pere le explico, el ojo humano ve minimo a 25 cuadros, la señal de video NTSC genera frames a 29,5 cuadros en una resolucion de 720x486, la señal PAL genera a 25, pero con mas resolucion, una pelicula en cine, (widescreen) genera a 60 cuadros, hay diferentes tipos.
 
Para ver videos con gran calidad en:
TV: generelo a 29,5 a 720x486 con un codec como el WMV a 2MB esta bien.

EN PC: puede hacerlo a 30 cuadros a 800x600 con un codec como el DIVIX con bajo smooth, con calidad de 3400 kbps.

EN IPAQ: a 25 cuadros, a 320x240, con codec WMV a 150 kbps se ve decente.

Algo absurdo, puede ser un video a 1024x768 con codec Indeo video 5,1 a 95%, aunque necesita maquina apra que le corra.

espero le ayude :)
 
No sé si se sabían este: cuando estén en modo cámara, moviendo el joystick hacia los lados aumenta o disminuye el color de la imagen.
 
zoom digital.'que cosas no?', otra cosa, que la camara MC-30 tiene zoom, y por que la cascara del t610/616 no tiene sino hasta 248x??? y el t226 tiene hasta 640x480 que robo, una pregunta, si le meto a un t616/610 una camara me la reconoceria por accesorios???
 
eee, pues no tiko, no es robo, la camara del 226 es externa, por lo tanbto mas potente, mire el espacio deonde esta metida esa camara del t610/616, ademas, no diga que es robo :(, el t610 es MAS barato quel el BLOKIA 6100, y el 6100 no tiene ni bluetooth, ni camara, ni la mitad de lo que hace este, y SI, el t610 le reconoce otra camara si se la pone
 
Ese 6100 no es un bloque es pequeño pero demasiado costoso para lo que tiene es un 3595 mas pequeño tiene modem y infrarrojo de resto es casi lo mismo que el 3595 y el 3100

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 

Los últimos temas