Sony Trucos que no se encuentran en el manual

no me sirve

[pues eso no me sirvio en mi se k300a la tecla c no me da silencioso o no me lo da la tecla # y el joystic hacia arriba y hacia abajo no me cambia la luminosidad solo el zoom y menos puedo copiar contactos con *1 o 2 o o es que no funciona en este equipo
 
arhes dijo:
[pues eso no me sirvio en mi se k300a la tecla c no me da silencioso o no me lo da la tecla # y el joystic hacia arriba y hacia abajo no me cambia la luminosidad solo el zoom y menos puedo copiar contactos con *1 o 2 o o es que no funciona en este equipo

Debe ser por la version del Firmware de tu equipo, algunos trucos no salen dependiendo del firmware que le tengas a tu celular.
 
Buenas!... Porfavor Necesitaria Un Consejillo ....
Tengo Unos Juegos En Java Y Tengo Un Sony Ericsson W300 Quisiera Saber Como Bajarlos Al Celu Atravez Del Cable De Datos Es Que No Tengo Ni Idea Como Se Hace Para Dejarlos Funcionando En El Celu...
Les Recomiendo Gracias!
 
Ferdig Pues Te Digo Que La Manera Mas Facil Es Que Te Vayas Al Wap Google Le Des Buscar Juegos Java Free En La Movil Beta Y Te Apareceran Una Serie De Paginas Como Dedomil,nandito Y Juegos Para W600 En Cualquiera De Esas Puedes Ingresar Y Bajaras Los Juegos A Tu Movil De Un Manera Mas Facil Y Descomplicada Espero Que Esta Chachara T Sirva De Algo
Compañeros Asi Como Hay Aplicaciones Para Reproducir Musica En El K300 Por Citar Un Ejemplo No Hay Para El 6230,gracias Por Cualquier Ayudita Y Perdon Si Me Equivoco O Me He Salido Del Tema
Pues les doy trucos sencillos que de vez en cuando pueden ser utiles y funcionan para toda la gama de celus sonyericsson.
Menú en ingles: *#0000#
Para ver la carga de la batería sin encender el teléfono: Presiona 5 veces la tecla NO algo rápido
Ver los últimos números marcados: YES, o bien 0#
Versión de Software: >*<<*<*
Simlock: Pulsar <**<.
Llamar gratis: Este truco lo que consigue es que el teléfono deje de emitir señales al operador y éste al pensar que tenemos el teléfono apagado no nos cobra las llamadas. Pero sí que puedes usarlo para llamar con el teléfono apagado, aunque no te cobren:
Marca el número de teléfono al que quieres llamar y pulsa yes. (hasta ahora todo igual que siempre) cuando de la señal de llamada (piiiiiiii-piiiiiiiiii...) pulsa CLR + 0 + # y mantén pulsada la tecla "NO" y el teléfono móvil se te apagará.
Para que el teléfono vuelva a ponerse normal tienes que quitar y poner la batería.
Para saber el nivel de batería exacta: Cuando estés apagando el móvil, aprieta 'NO' rápidamente una vez y espera 2 segundos, la batería aparecerá en su sitio de siempre
Llamar a un teléfono escrito en un mensaje de texto corto (SMS) sin escribirlo:
Por ejemplo en un mensaje como "Llámame a mi número nuevo 666765432...". Sólo has de leer el mensaje hasta que aparezca en la pantalla el número de teléfono y después aprieta "yes" para llamar.
Entrar al sistema de modo test del Ericsson.
Con esta función podrás ingresar a los sistemas escondidos del Ericsson pulsa 923885 menú y listo. Puedes modificar los datos que quieras en tu celular ( ojo nunca des a nadie pero a nadie tu esn que figura en tu móvil)
[/u]ERICSSON 768
MENÚ AMPLIADO Para activar los "menú ampliados" en el Ericsson GF768 hay que seguir estos pasos:
1. MENU GRABAR - YES
2. Metemos un numero -YES
3. Metemos un nombre -YES
4. Ahora nos pide un numero o posicion, pulsamos # y nos debe aparecer un simbolo raro.(significa que va a grabar la entrada en la agenda del phone, no de la SIM)
5. Despues del simbolo metemos un numero de posicion de la agenda del phone que tengamos libre.
6. Pulsamos YES y rapidamente la flecha izquierda y sin soltarla esperamos a que nos aparezca "tamaño menu" ahi soltamos rapidamente y volvemos a pulsar YES.
7. Ahora nos preguntara "ampliado?" le decimos otra vez YES y ya tenemos el 768 con los menus ampliados
ERICSSON 628 Y 688
Para ver el número IMEI: * # 0 6 #
Para ver la versión del Software: -> * <- <- * <- * (siendo <- y -> Las teclas de flecha a izq y drch.)
En el 688 y 888, para ver la versión del Software: -> * <- <- * <- * CLR
Para leer todos los textos programados: -> * <- <- * <- * ->
Para ver el estado del Lock del operador: < * * < (espera 3s)
Llamada rápida, escribe posición del número en tu agenda y # (ejemplo: 1 5 #)
Llamada rápida al último número: 0 #
Para reestablecer como idioma el inglés: * # 0 0 0 0 #
Para ver el nivel de batería con el teléfono apagado, aprieta on/off(botón "NO") rápidamente.
Para ver menús extendidos: En versiones antiguas ve a "llamadas perdidas", "directorio vacío" y mantén apretada la tecla de flecha derecha, elige "tipo de menú".
En versiones más modernas ve a "Leer", "directorio vacío" y mantén apretado la tecla izquierda, elige "tipo de menú"
Para editar la agenda telefónica elige en el menú extendido "EditPh.Bk".
>*<<*<*> 1-row text strings. If pressing YES you can check the phones 1-row text programming in currently selected language.
>*<<*<*>> n-row text strings. If pressing YES you can check the phones n-row text programming in currently selected language
 
oigan muchachos en el SEk300 puedes quitar el sonido de la toma de fotos con solo llamar al *611
como??
mientras llamas al *611 pulsas menu y buscas la opcion de camara y tomas la foto comun y corriente asi ese sonidito canson no suena es la unica forma que encontre aunque en algunos se le quita con tan solo tener el # presionado para deshabilitar el sonido completo del cel

PD: MUCHACHOS SI LES SIRVIO ESTO DE ALGO ESPERO UNOS KARMAS....
 
Olas he estado leyendo este interesante foro y me he metido al menu de la SIM <**< y me salen 4 candados, todos estan abiertos y en los cuatro salen dos opciones: CAM2 y CAM3. Mis cuatro candados estan en CAM2. ¿Que significa esto? Al buscar las redes me salen Entel PCS, Vomistar y Claro. Sin embargo Movistar y Claro estan restringidas, cuando las elijo el telefono muestra "Solo Emergencias"
 
RRLR dijo:
Amigos Tengo El Adobe Audition 1.5 Y No Se Como Comprimir Mis Mp3 Para Luego Meterlos A M I K700i Alguie Que Me Ayude O Denme La Pagina Donde Pueda Descargar El Cool Edit Pro
tienes que ponerle el parche para que te combierta a mp3 y puedas comprimir
 
ola amigos de la comunidad de laneros , lo que pasa e s que tengo un w600i y se me bloqueo la memoria y me lo flachearon pero el no coje elo cable del manos libres alguno dse ud me puede ayudar si lo tienen les agradesco
 
hola. tengo un k300i y cuando pongo el <**< me salen los cuatro candados, el q dice red esta bloqueado. donde sale la contraseña q tengo q poner para desbloquearla?. espero su respuesta.
 
Llamar gratis: Este truco lo que consigue es que el teléfono deje de emitir señales al operador y éste al pensar que tenemos el teléfono apagado no nos cobra las llamadas. Pero sí que puedes usarlo para llamar con el teléfono apagado, aunque no te cobren:
Marca el número de teléfono al que quieres llamar y pulsa yes. (hasta ahora todo igual que siempre) cuando de la señal de llamada (piiiiiiii-piiiiiiiiii...) pulsa CLR + 0 + # y mantén pulsada la tecla "NO" y el teléfono móvil se te apagará.
Para que el teléfono vuelva a ponerse normal tienes que quitar y poner la batería.

Alguien ha probado esto??? es verdad?

saludos
 

Los últimos temas