Sony Trucos que no se encuentran en el manual

Dark princess ahí te pongo una foto del sony ericsson t630, ya que preguntastes por el. Para las personas que comentaban acerca de la conversion del t610 al t630 si se puede, si quieren busquenla en la pagina www.pdafrance.com (eso si, si no saben frances no entenderan como hacerla)
 

Archivos adjuntos

  • t630_hand.jpg
    t630_hand.jpg
    67.3 KB · Visitas: 243
en general son trucos muy obvios en fin pero lo que en realidad necesito es el codigo de desbloqueo del sony ericsson t 226 para activar en otro operador diferente a ola el que lo consiga es un teso porque hasta ahora solo se de el codigo de desbloqueo del nokia por favor estoy desesperada porque esta ****************** de telefono no sirve para nada y con ola peor
 
hola aome en que ciudad vives?? Para desbloquear ese movil necesitas que te ayude alguien que tenga el cable terminator (es diferente al cable de datos)

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
En Barranquilla ya los estan desbloqueando, cualquier modelo. Baratisimo. Garantizado
Si les interesa pregunten el numero de contacto.
 
Aome, si estas en B/qilla. Mandame un MP y te digo donde? quien? y por cuanto? te hacen el desbloqueo del T226.

Es seguro.... nisiquiera es en FedeCafe.
 
Muy bueno el review, ojala los otros foros abrieran resumenes tan buenos como estos, la mayoria de las personas no tienen paciencia para leer la informacion contenida en muchas paginas, cuando generalmente no se encuentra informacion valiosa en la mayoria.
 
kP-jezael dijo:
Dark princess ahí te pongo una foto del sony ericsson t630, ya que preguntastes por el. Para las personas que comentaban acerca de la conversion del t610 al t630 si se puede, si quieren busquenla en la pagina www.pdafrance.com (eso si, si no saben frances no entenderan como hacerla)

Cual es la diferencia entre el SE T630 y el T637? cual es mejor?
 
cuando hago "el truco de los 13 segundos", a parte de perder los datos, quedaria funcionando mal el movil o corro el riesgo de "tirarmelo"? tengo un T-630
 
Hola amigo, la verdad no lo reconoce ni funciona tengo un T610 y con un amigo que tenía una cámara accesorio de Sony Eri.. la probamos y no la reconoció.

LaG-tikocamilo dijo:
zoom digital.'que cosas no?', otra cosa, que la camara MC-30 tiene zoom, y por que la cascara del t610/616 no tiene sino hasta 248x??? y el t226 tiene hasta 640x480 que robo, una pregunta, si le meto a un t616/610 una camara me la reconoceria por accesorios???
 
RRLR dijo:
amigos con el Terminator Dongle, puedo cambiar el firmware ami k700i?

No hermano,el terminator dejó de servir para las nuevas series de SonyEricsson:s .
Para tu k700i, es más fácil que te consigas una base de sincronización como la DSS 20 o 25.

Saludos
 
se borran los ARCHIVOS???

OBTENER 2 MEGAS DE MEMORIA LIBRE
OJO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD!!

Se llama "el truco de los 13 segundos", es de la siguiente manera, a mi me salio, pero es bajo su propia responsabilidad ahcerlo o no:
A) Realicen un FULL RESET del equipo, esperen 13 segundos y
saquen la pila, espere 1 minutico, vuelva a ponerla, prendalo...el telefono queda sin las bobadas del operador, Logos, temas que no se podian borrar y les queda con 2 megas de espacio libre.

Al resetear el celular se borran todos los archivos que existìan anteriormente (imagenes, tonos, temas, etc)???????
 
Amigos Tengo El Adobe Audition 1.5 Y No Se Como Comprimir Mis Mp3 Para Luego Meterlos A M I K700i Alguie Que Me Ayude O Denme La Pagina Donde Pueda Descargar El Cool Edit Pro
 

Los últimos temas