Sony Trucos que no se encuentran en el manual

hay tantas paginas en este tema que no quiero revisar un por una, cual es la que habla de los Trucos del K300, o ¿es lo mismo para todos.?
 
Tengo un problema lo echo miles de veces, el mensaje que sta de primero y nada q me sale!!

Asi que si me pueden Ayudar!
 
saludos ..!!!!

como estan laneros, molestandolos si alguien me puede alludar, quiero aumentar el sonido de mi cel. " Z550i " con alguna aplicacion o truco gracias, espero aportar algo mas en el foro. ..... :chino:
 
RRLR dijo:
Amigos Tengo El Adobe Audition 1.5 Y No Se Como Comprimir Mis Mp3 Para Luego Meterlos A M I K700i Alguie Que Me Ayude O Denme La Pagina Donde Pueda Descargar El Cool Edit Pro

Amigo, el Adobe Audition es el mismo programa que el Cool Edit, lo que sucede es que Adobe compró a Syntrilium y ahora el Cool Edit se llama de esta nueva forma.

Estaría de acuerdo en decir que el CE era más fácil de manejar.

Pero como tu inquietud es otra, (comprimir mp3) os digo que existe un programa llamado dietmp3 y creo que esta es la pagina: http://www.eniacjia.com/dietmp3.asp

Saludos.
 
hola amigos quisisera saber si alguien me puede postear todas las caritas que existen para los SE (o las q tengan) ya q se que hay algunas "secretas" para alguns moviles: poor ej: [:] o :-*
 
oigan laneros io ya encontre el juego mas buscado eso creo se llama 3d sumbmarine odysey y si lo kieren eki les dejo el link esta en .zip
 

Los últimos temas