True Tones (No canciones)

:eek: :eek: gracias x la aclaracion pero ya lo revise y si funciona de echo ya lo han bajado 3
Downloads: 3
bueno si cheqe el link y si me funciono
lo probe con el firefox y va de maravilla ;)
algien mas tiene algun problema con esto??

SALU2!!:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la popis

perhouse dijo:
alguien tiene el true tone de cuando la popis le dice al chavo : acusalo con tu mamá chavo..!!!!!!!

aqui esta el de la popis espero que te guste

y ademas uno del chavo con el van a ver a la salida
 

Archivos adjuntos

  • acusalo con tu mama quico.rar
    40.8 KB · Visitas: 587
  • van a ver a la salida.rar
    196.6 KB · Visitas: 537
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
q mas...oe alguno tiene eltono de de motorola modificado..
el que empieza normal q viene de defaul en los motorola pero en vez de decir hello moto dice.. hola mono...
jajajaja please ..gracias de anemano
 
juaz ese es el que pasaron por insomnia
de verdad es bueno jejeje
UAC-omarpa dijo:
q mas...oe alguno tiene eltono de de motorola modificado..
el que empieza normal q viene de defaul en los motorola pero en vez de decir hello moto dice.. hola mono...
jajajaja please ..gracias de anemano
 
si!!!!!!! porfavor, ese es muy weno.....no podia parar de reirme como a la 1 am jajajajaja
aca les dejo un truetone con la voz de homero, tambien les dejo una pega que le hacen a un boricua se llama "manolo cabeza de huevo". Tambien les dejo el intro del cd de hector "el father",es buena tambien
 

Archivos adjuntos

  • pack1.rar
    913.8 KB · Visitas: 562
UAC - MaRcOs dijo:
juaz ese es el que pasaron por insomnia
de verdad es bueno jejeje Nota:
Originalmente Escrito por UAC-omarpa
q mas...oe alguno tiene eltono de de motorola modificado..
el que empieza normal q viene de defaul en los motorola pero en vez de decir hello moto dice.. hola mono...
jajajaja please ..gracias de anemano

Uy si es muy bueno, he estado buscando ese ringtone por todas partes pero no lo encuentro, por favor el que lo tengo que lo suba.

gracias
 
no puedo escuchar ninguno de los true tones porque segun mi windows no reconoce el amr. ni el .rar ayuda por favor que hago ??? atte; hidromanuel
 
hidromanuel dijo:
no puedo escuchar ninguno de los true tones porque segun mi windows no reconoce el amr. ni el .rar ayuda por favor que hago ??? atte; hidromanuel

es que el formato es .amr lo que sea .rar es un archivo comprimido que tienes que descomprimir con winRAR o otro programa parecido.

y para que te reprodusca archivos .amr el quicktime te sirve.
 
no se que pasa ??? baje el winamp version5.3 para poder escuchar los true tones en mi computadora y resulta que solo puedo escuchar el de "papi contesta" y otro de "gemidos"... ayuda alguien por favor :muerto: no se escuchan los de chabelo ni los de batman ni nada nada nada solamente se hacen download pero se cortan al momento de hacerlos PLAY en la computadora que hago para resolver esto...:confused:

EDIT:
Mateosur gracias por la ayuda... otra cosa... donde puedo hacer download winRaR para poder descomprimir los archivos .rar ???
 
hidromanuel dijo:
Mateosur gracias por la ayuda... otra cosa... donde puedo hacer download winRaR para poder descomprimir los archivos .rar ???

mira mi amigo aca te dejo el link directo
de donde puedes descargar el programa
si tienes algun inconveniente me avisas
LINK
 
Saludos a todos.

Soy nuevo en la comunidad y este post se me ha hecho muy interesante.

Y para comenzar con el pie derecho, aqui les dejo unos tonos de Anime editados por mi. Espero sean de su agrado :-p
 

Archivos adjuntos

  • Tono Love Hina.rar
    213.1 KB · Visitas: 227
  • Tono Onegai twins tone2.rar
    767.6 KB · Visitas: 210
Oigan amigos que tal como andan, quiero hacer una super peticion y estare eternamente agradecido al que me haga el favor aqui va

Yo soy fanatico de Malcom creo que despues de los simpson es mi serie preferido y quisiera conseguir un tono que es el que sale en un capitulo cuando a Deewe le habla de la television un muñeco tupo barny para que lo compre y siempre que sale ese muñeco hablandole a deewe sale esa musiquita, tambien sale cuando le habla una galleta de la television a su papa para que tambien lo compre, si alguien tiene ese tonito no saben cuanto estare agradecido. espero alguien lo tenga
 
Wenas ... hasta hoy me lei este foro..que por demas esta muy bueno..y como me nutri de el , aqui va un tono para los celulares con camara. Es una buena broma pa os amigos. Suerte
 

Archivos adjuntos

  • Foto.rar
    4.7 KB · Visitas: 704
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas