True Tones (No canciones)

Grito mp3

^.:[DarkJhon]:.^ dijo:
Vale!, gusanito7 te has ganado un karmazo de mi parte, aunque el grito este en arm (por lo que lo necesito en mp3, para otras cosas jejeje!!!), me has ayudado bastante, ademas, disculpen el doble post (o triple jejeje!!!), pero me gustaria es tener un grito masculino, bien terrorifico..., de todas maneras gracias de antemano...
P.D.: no se les olvide n Mp3 jejeje!!!
ahi ta el tono en mp3
de gusanito 7 cuidate.......:p Ver el archivos adjunto Grito_n_mp3.rar
 
Alguien tiene el tono real, de la risa de ese payaso de la pelicula de saw?? (juegos macabros)
seria super para ponerlo como mensaje.
alguien lo tiene lo tiene???
 
urgente

hola!!!!!!!
disulpen las molestias pero ase unos dias escuche un tino de pinky y cerebro que dise el clasico " oye cerebro que vamos a aser esta noche" y despues inicia un sonido como el tono del orgasmo
si alguien lo pueda pasar lo agradeseria mucho

y una pregunta, disculpen mi ignorancion pero queson los Karmas??:p
 
el todo que es una mamá dando cantaleta y al
final el niño le dice que ella es la mejor mamá
del mundo entonces ella le pide perdon.

eso es como de una organizacion que proteje
el maltrato infantil.

si lo tienen me lo pasan k+
 
ICEMAN33 dijo:
Alguien tiene el tono real, de la risa de ese payaso de la pelicula de saw?? (juegos macabros)
seria super para ponerlo como mensaje.
alguien lo tiene lo tiene???
si alguien tiene ese tono ponganlo que yo tbn lo quiero!!
 
hola gente de laneroZ...
no pude leer todas las paginas en el topic... alguien no tiene un tono de nokia 1100 ke se va debilitando muy gracioso....
 
7FoX dijo:
hola gente de laneroZ...
no pude leer todas las paginas en el topic... alguien no tiene un tono de nokia 1100 ke se va debilitando muy gracioso....

Ese ha sido posteado varias veces, pero en formato mp3 y el 1100 no soporta ese formato:muerto:
 
holaaaaa, no tendran el tono que trae el nokia 1112 que se llama listen??? que dice do you hear me when i say im ready can you answer my call, creo que asi dice mas o menoss esque lo escuche del cel de un amigoo!!!! espero me lo puedan cosneguirrrrrrr
 
Hola hermanos... soy nuevo en este foro... solamente en el foro porque muy avanzado en modificaciones flasheos.. etc espero aportar mucho... bien al grano..

pedirles si alguien tiene algun sonido de conversaciones nextel...he escuchado varios editados como si te estubieras comunicandote con algun narco por nextel y diciendote que cuantos hombres necesitas para golpear al que esta escuchandote, les agradesco su atencion

saludos:p
 
epa alguien tiene el de formula 1?? ya revise y hay uno pero yo quiero uno donde se escuche cuando hacen los cambios y eso. Gracias de antemano
 
alguien tiene el sonido de alguien vomitan jaja si es que segun la revista quo ese es el sonido mas desagradable para las personas






:chino: no quiero sushi quiero takitos:chino:
 
Burro

Aqui les dejo uno que me gusta mucho... Ojala les guste... :p :p :p

ºLº
 

Archivos adjuntos

  • El burro cho.rar
    101.9 KB · Visitas: 913

Los últimos temas