True Tones (No canciones)

PuXa No ´Me podrian conseguir el tono de cuando ash llama asu casa x telefono? algo asi ring ring ring rang ran esta en el segundo episodio de pokemon!! pa k maso c guien px!! xfa ojala puedan ayudarme

Haber Jairex aqui está esto, si es lo que buscas, ponme ya un karma por que tu nunca me pones jajaja, ne no te creas, saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Pokémon Call_4Kids.rar
    31.8 KB · Visitas: 360
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola compañeros de Peru - Laneristas :p lo siguiente derrepente es muy complicado...
Hace poco en Diciembre 2007 y parte de Enero 2008 salio el comercial del Helado Tentacion de lamborghini y a la ves el comercial del Banco Financiero donde te decian que regales una tarjeta financiero... Bueno si alguien podrai proporcionarme por lo menos el nombre de las 2 canciones de fondo, ya que las he buscado y nada. Gracias anticipadamente.:)
 
Hola compañeros de Peru - Laneristas :p lo siguiente derrepente es muy complicado...
Hace poco en Diciembre 2007 y parte de Enero 2008 salio el comercial del Helado Tentacion de lamborghini y a la ves el comercial del Banco Financiero donde te decian que regales una tarjeta financiero... Bueno si alguien podrai proporcionarme por lo menos el nombre de las 2 canciones de fondo, ya que las he buscado y nada. Gracias anticipadamente.:)

Aqui te pueden ayudar http://www.laneros.com/showthread.php?t=91949
 
Bueno .. igual qe desde ace tiempo doy tips .. y creo estos se los saben ... o de por si luego ahi novatos y quieren aprender ... asi qe de favor no agan malos comentarios .. Gracias

1. Usen FireFox ... e instalen Downloader Helper .. ayuda mucho a bajar tonos e imagenes de tipo flash qe vienen en muchas o la mayoria de paginas qe te cobran y tambien videos de youtube ...

2. Si llegasen a tener problemas de conversiones .. usen Super Coverter ... es gratuito y convierte a muchos formatos ... ya sea entre audio ... casi de todo tipo

3. No se qe cortador de audio usen .. pero el qe mas uso es Windows Media Maker ... es sencillo, solo guarda en wma .. y luego aces conversion de formato alqe qieran

4. Para los qe no tienen mucho espacio en sus telefonos ... cambien el formato a AMR ... es un formato casi universal en todos los celulares ... incluso en polifonicos ... y son muy peqes .. claro se pierde algo de resolucion ... pero en el caso de un "tono" qe solo trae Voz .. es un formato excelente ...

5. Si manejan mp3 y quieren qe se escuche alto .. bueno .. igual usen Windows Movie Maker ... trae la opcion de subir volumen ... o usen Mp3Gain ... qe sube por decibeles(Claridad de audio) ... ya qe si aveces le subes mucho, aveces se distorciona el audio ...

y bueno para acabar ... traten de usar en video 96-512 de britaje .. y de 64-320 en audio ... ya qe son lo q manejan la mayoria de celulares ...

Saludos a este foro ... Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola compañeros de Peru - Laneristas
smiley%20-%20silly.gif
lo siguiente derrepente es muy complicado...
Hace poco en Diciembre 2007 y parte de Enero 2008 salio el comercial del Helado Tentacion de lamborghini y a la ves el comercial del Banco Financiero donde te decian que regales una tarjeta financiero... Bueno si alguien podrai proporcionarme por lo menos el nombre de las 2 canciones de fondo, ya que las he buscado y nada. Gracias anticipadamente.
smiley%20-%20happy.gif
 
Bueno .. igual qe desde ace tiempo doy tips .. y creo estos se los saben ... o de por si luego ahi novatos y quieren aprender ... asi qe de favor no agan malos comentarios .. Gracias

1. Usen FireFox ... e instalen Downloader Helper .. ayuda mucho a bajar tonos e imagenes de tipo flash qe vienen en muchas o la mayoria de paginas qe te cobran y tambien videos de youtube ...

2. Si llegasen a tener problemas de conversiones .. usen Super Coverter ... es gratuito y convierte a muchos formatos ... ya sea entre audio ... casi de todo tipo

3. No se qe cortador de audio usen .. pero el qe mas uso es Windows Media Maker ... es sencillo, solo guarda en wma .. y luego aces conversion de formato alqe qieran

4. Para los qe no tienen mucho espacio en sus telefonos ... cambien el formato a AMR ... es un formato casi universal en todos los celulares ... incluso en polifonicos ... y son muy peqes .. claro se pierde algo de resolucion ... pero en el caso de un "tono" qe solo trae Voz .. es un formato excelente ...

5. Si manejan mp3 y quieren qe se escuche alto .. bueno .. igual usen Windows Movie Maker ... trae la opcion de subir volumen ... o usen Mp3Gain ... qe sube por decibeles(Claridad de audio) ... ya qe si aveces le subes mucho, aveces se distorciona el audio ...

y bueno para acabar ... traten de usar en video 96-512 de britaje .. y de 64-320 en audio ... ya qe son lo q manejan la mayoria de celulares ...

Saludos a este foro ... Gracias

buen aporte, muchas gracias!
 
Pokémon Llamada, Ash, mama de Ash Emergencia

Bueno cuando empeze a ver los primeros capitulos de Pokemon llegue a ver un 1 episodio donde utilizan el telefono y si estaba traducido el sonido CALL por LLAMADA ojala alguien lo consiga........saludos

Aaa ya te entendí :rambo: :bandido: :rambo:

Aqui está
 

Archivos adjuntos

  • Pokémon_Llamada by Supermegaman.rar
    29.3 KB · Visitas: 368
señor supermegaman, será que tienes por ahí el tono del juego de PS2 sonic riders, el que sale después de que uno oprime X y dicen "Go!!!..... (8)"
 
Pokémon Llamada, Ash, mama de Ash Emergencia ring ring eing llamada

Gracias amigo ese es!! no lo tendras con algo mas de calidad??:p x siaca?

Mejor calidad, mm, no creo que no lo tengo, pero creo que puedo mejorar el audio.

Haber escucha esta versión y dime que es lo que se escucha mal
 

Archivos adjuntos

  • Ring Ring Ring_Llamda Polémon.rar
    29.6 KB · Visitas: 307
Hola... les dejo algunos True Tones que estan buenos

1) Uno se llama Terrorist Win... es un sonido mescla Counter Striker con el dibujito Animado "Alejo y Valentina"

2) Otro se Llama Mexicumbia... es un trabajo de Un DJ el cual no recuerdo el nombre en el cual mezcla un sonido mexicano que nunca supe como se llama... ak cual hace un mix con un sonido de cumbia

3) El Ultimo se llama Espanta Suegra... es una mezcla de una riza diabolica con una vos tambien diabolica dciendo " Te llama Tu Suegro" jejeje muy bueno
 

Archivos adjuntos

  • Mexicumbia.rar
    259.7 KB · Visitas: 325
  • Espanta Suegra.rar
    186.5 KB · Visitas: 616
  • Terrorist win.rar
    94.6 KB · Visitas: 383

Los últimos mensajes

Los últimos temas