True Tones (No canciones)

Salu2 sera que alguien tiene esos ringtones que son con el nombre de uno agradezco quisiera el de mi nombre juan o david


ya etaban colocadas mas atras usen el buscador o ya veo si los tengo a la mano esos dos y los posteo ya que alguein mas los coloco y no encuentro el numero de post
 
Hola, alguien tiene a la mano el ton oque dice "ingeniero tiene una llamada, ya lo comunico" o que sean paresidos??
gracias
 
holas con todos...

hace un buen rato vengo buscando el tono de mario bros, el de todos los juegos cuando mario salta y da en una caja con la señal ?, es super bueno.. :p, o tambien el de cuando se hace grande con un hongo..

los e buskado por todos lados y nada...

alguien los tiene??

gracias.... =)
 
Alguien tiene el tono de la cancion del checo acosta (checumbia) pero la version con vulgaridades? dice

ahy en cartagena, yo te entierro el huevo
y en el carnaval tu me chupas la monda!

por favor ayudenme quien lo tenga, se lo escucho a todo el mundo pero nadie me lo pasa :S
 
ooh..

alguien tiene el sonido de un reloj casio digital, cuando es la hora en punto ?

de esos ke suenan como " beep beep " jajaja :p

seria muy bueno, para cuando el profesor siga con la clase y no se haya dado cuenta de la hora, con ese sonido se puede hacer percatar al profesor de ke hora es, jajaja, buena idea :D

alguien lo puede comseguir ? k+
 
Alguien tiene el tono de la cancion del checo acosta (checumbia) pero la version con vulgaridades? dice

ahy en cartagena, yo te entierro el huevo
y en el carnaval tu me chupas la monda!

por favor ayudenme quien lo tenga, se lo escucho a todo el mundo pero nadie me lo pasa :S
Uy si, alguien que le ayude a combo para que el me lo pase a mi!!!
 

Los últimos temas