Win7 Tu critica hacia Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Intrernback dijo:
pues yo no soy muy pudiente y tengo windows vista lo activé por internet,noy hay que comprar ninguna licencia...que viva el software libre, windows vista el mejor!!!
Uy Dios mío! que no lo vayan a ver los linuxeros porque le pegan! jajajajaja RELOL :p
 
bueno qisiera saber si algunos de ustedes tiene este problema con vista
y es q despues de alrededor de 45 min de trabajando en vista el explorer se enloqece totalmente y aparecen iconos por todas partes y las barras tambien se distorsionan y toca reiniciar el proceso explore.exe
hace un mes tenia el vista ultimate y me sucedia esto, pero ahora tengo una version lite de ba.k.com q es la maravilla y mas rapido q xp pero igual me pas lo mismo

no creo q sea el rendimiento del equipo porqe vista me lo califica en 3.0

gracias si alguien me ayuda

salu2
 
Iceman182 dijo:
bueno qisiera saber si algunos de ustedes tiene este problema con vista
y es q despues de alrededor de 45 min de trabajando en vista el explorer se enloqece totalmente y aparecen iconos por todas partes y las barras tambien se distorsionan y toca reiniciar el proceso explore.exe
hace un mes tenia el vista ultimate y me sucedia esto, pero ahora tengo una version lite de ba.k.com q es la maravilla y mas rapido q xp pero igual me pas lo mismo

no creo q sea el rendimiento del equipo porqe vista me lo califica en 3.0

gracias si alguien me ayuda

salu2

Bastante extraño su problema es mas parece obra de algun virus, mas creo que sea problema del Vista como tal ya que todo el dia dura prendido el PC en mi casa, lo usa mi hermana, mi papá y yo en las noches jugando y jamas a sucedido eso.

y por cierto a que le llamas mas rapido... :
Iceman182 dijo:
y mas rapido q xp
 
Iceman182 dijo:
bueno qisiera saber si algunos de ustedes tiene este problema con vista
y es q despues de alrededor de 45 min de trabajando en vista el explorer se enloqece totalmente y aparecen iconos por todas partes y las barras tambien se distorsionan y toca reiniciar el proceso explore.exe
hace un mes tenia el vista ultimate y me sucedia esto, pero ahora tengo una version lite de ba.k.com q es la maravilla y mas rapido q xp pero igual me pas lo mismo

no creo q sea el rendimiento del equipo porqe vista me lo califica en 3.0

gracias si alguien me ayuda

salu2

De casualidad tiene instalado el ARES?
 
cashman dijo:
Bastante extraño su problema es mas parece obra de algun virus, mas creo que sea problema del Vista como tal ya que todo el dia dura prendido el PC en mi casa, lo usa mi hermana, mi papá y yo en las noches jugando y jamas a sucedido eso.
y por cierto a que le llamas mas rapido... :
pues q antes tenia un windows ultimate genuino pero luego descarge una version menos pesada osea sin los procesos y algunos programas inutiles de vista lo q lo hace notablemente mas rapido aun mas q xp:bandido:
y no creo q sea un virus porqe tengo el nod32 totalmente compatible con vista y me reporta todos los virus
alejo_id dijo:
De casualidad tiene instalado el ARES?
el ares puede ser la causa ya q cuando reinicio el proceso de explorer se me qeda consumiendo una gran cantidad de memoria y tambien toca reiniciarlo :\
 
Haga esta prueba, desinstale el ARES por unos dias y mira como se comporta el S.O, a mi tambien me paso mismo y estoy completamente convencido que era el ARES.

Me cuenta como le fue.
 
dejar de usar ARES sera un gran sacrificio:S
pero are la prueba durante 4 dias de muy mala gana :\

pero si efectivamente era el ares q hago depues para resolver el problema?:calma:
 
Iceman182 dijo:
dejar de usar ARES sera un gran sacrificio:S
pero are la prueba durante 4 dias de muy mala gana :\

pero si efectivamente era el ares q hago depues para resolver el problema?:calma:

La verdad a mi me surgio el problema, pero yo no utilizo el ARES por lo que lo desinstalarlo no me afecto en nada.

En otro tema donde hablaba de este problema dieron como opcion intentar cambiar el skin o algo asi, depronto funciona, aunque para descartar que sea el ARES creo que lo primero es desinstalarlo y comprobar que efectivamente es este programa el del problema.
 
Iceman182 dijo:
pues ojala no sea el ares

despues le cuento sobre la prueba

gracias



creo que es el ares, me pasó algo parecido cuando tenía muchas ventanas abiertas,el ares y el msn, pero después de reiniciar no me ha vuelto a ocurrir
 
Iceman182 dijo:
pues q antes tenia un windows ultimate genuino pero luego descarge una version menos pesada osea sin los procesos y algunos programas inutiles de vista lo q lo hace notablemente mas rapido aun mas q xp:bandido:
y no creo q sea un virus porqe tengo el nod32 totalmente compatible con vista y me reporta todos los virus
Nunca este seguro de su antivirus, todos tienen sus huecos, por cierto yo tengo ares y ningún problem
 
hola q tal qisiera saber si alguien me puede pasar el sidebar de su vista ya q el mio no lo tiene porqe es una version lite

salu2
 
Iceman182 dijo:
hola q tal qisiera saber si alguien me puede pasar el sidebar de su vista ya q el mio no lo tiene porqe es una version lite

salu2
No creo que eso se pueda hacer, pues el slidebar no solo utiliza un .exe sino que utiliza varios .dll, y para saber cuales como cruel, ademas eso tiene claves y configuraciones en el registro. Por cierto este foro es para hacer criticas hacia vista, porfa no lo desviemos.
 
Iceman182 dijo:
hola q tal qisiera saber si alguien me puede pasar el sidebar de su vista ya q el mio no lo tiene porqe es una version lite

salu2


metete en ayuda de windows y busca sidebar, sino te sale nada, te recomiendo que vayas a la paginas w w w.trucoswindows.es ya que creo que si es posible porque incluso algunos la han puesto en xp...saludos
 
yo tuve que quitar windows vista porque los programas de motorola la mayoria no funcionaban con el, y lo mismo que los de los Sony Ericsson entonces me toco colocar XP:p
 
Donde estan los drivers??? como 7 años en desarrollo y esta es la hora que apenas disque los estan haciendo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas