Win7 Tu critica hacia Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Power Computer Ah qué flojera o friega es estar repitiendo una y otra vez sobre el Superfetch ... Creo que Albert Einstein tenía razón en algo .

Un Saludo

Power Computer.::VjktoR::., que le valga cómo interpreto las cosas, es mi problema . pareciera que anda vigilando todo lo que hago, jajajaja, qué charro man xD.

EDIT. Ah ya llegó el niño flama jajajaja (Hijo prodigio de _RX, ya se me hacía raro que no hubiera una reencaranación de "él" xD), no me refiero a usted .::VjktoR::., sino a .

Un Saludo

amigo un saludo tranquilicese el post es una critica a windows vista y cada quien es libre de pensar lo que le parezca pero cuando se desvirtua la opinion de otro con comentarios o afirmaciones que no vienen al caso y que en oportunidades no dejan muy claro a quien va dirigidas pues causan cierto ambiente de conflicto creo que su posicion esta muy clara y se la respeto pero esa no es la ultima palabra si tiene algo personal que lo incomoda comuniquelo ya sea al moderador o a la persona directamente de forma respatuosa ya que lo que se plasma aqui son opiniones y como tal deben ser tomadas
 
Les comento que realicé una mini prueba, con cronometro en mano tomé 4 puntos de referencia con SuperF y sin Super F y el resultado no me satisfizo en nada, aunque le calculo un margen de error de 1/2 segundos, acá les muestro los números:



Arranque de pantalla hasta ver el logo de Acer y Presione F2 para Setup:
Con SF y sin SF fue el mismo, aproximadamente 4 segundos.


Contraseña de inicio de sesión:
Iguales resultados, aproximadamente 42 segundos para ambos casos.

Muestra de escritorio:
Acá si hubo diferencias, 1:04 sin SF y 1:12 con SF, tomé este punto puesto que le tengo instalado muchas cosas a mi PC para que carguen de inicio, por lo que este resultado es antes de que carguen esos elementos.

Muestra de Logo Acer Empowering Energy (Suite de Acer con un monton de cosa que ni uso)
Sin SF 3:07 con SF 3:14, hasta aquí se podría decir que mi PC está listo para trabajar todavía le faltan unos pequeños detalles que carguen, pero son muy dificiles de contabilizar empiricamente.



Después de 5 : 44 que vi la cosa mas relajada, decidí tomarle un pantallazo a la administración de tareas, la imagen donde se muestra 9 MB de RAM disponible es Sin SF, la imagen donde se muestra 0 MB de RAM disponible es Con SF.


Como pueden analizar, la opción Sin SF empieza a decrecer en recursos a medida que se estabiliza el sistema, incluso el uso del procesador no sube a pesar de haber pedido la consola de tareas, en cambio con SF se puede notar el uso del procesador al momento de pedir la consola de tareas y algo curioso es que la barra de historial de uso de la memoria RAM es la mitad de larga que en su contraparte sin SF.

Analizando mas detalles, se pueden notar cosas contradictorias, como el uso de RAM del 92% en una pantalla que muestra 9MB libres y del 88% en donde se muestran 0 MB libres, eso ya se los dejo a los expertos, yo solo me dedico a presionar botones y a darle "Siguiente, siguiente, siguiente" :p


Bueno, los dejo que ya es tarde y necesito dormir, mañana estamos hablando.
 
Ok, bueno nadamás un último intento, prueba cuando puedas con esta guía, se me hace que es más completa:

http://www.teayudo.es/Articulo.asp?id=2064

El problema es que en esa guía dicen que eso no se debería hacer si se tiene menos de 1 GB de RAM, así que ahí ten cuidado porque no sé a qué se refieran.

Un Saludo
 
Dejo lo que copie entro topico
personalmente ya e instalado Windows Vista con SP1 x64 en 5 maquinas (2 ofimatica e internet y 3 para Gamers) y ninguna a presentado esos Pseudoproblemas; ahora con respecto al consumo de memoria aqui dejo un screenshot de mi PC con un modulo de 1GB que le esta haciendo pruebas de estabilidad y rendimiento.

memmjt4.jpg

NOTA: Esta sin optimizar absolutamente ningun aspecto, "Ni servicios cargados por defecto, ni tweak en el Superprefetch...."




 
Con el fin de darle otro tipo de enfoque a este foro y redireccionarlo hacia temas mas relevantes como a la solución de dudas y soporte en general se va a cerrar este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.