Win7 Tu critica hacia Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joni2Back

Lanero Regular
22 Mar 2007
82
Hola Amigos, Como Les Va ?

Bueno Habro Este Thread Para Que Cada Uno Mensione Lo Que No Te Gusta O Te Parece Incomodo Y Molesto De Windows Vista.

Mi Critica Va Hacia Todo Lo Que Es La Parte Seguridad, Ya Se Exceden, Falta Que Activen Alerta Cuando Moves El Mouse Y Te Pregunta Si Queres Confirmar El Movimiento Paso Por Paso Jajaj, Creo Que La Proxima Version De Windows Seguro Estara!!!
Ademas La Cuestion De Organizacion,
Microsoft Te Da Un Sistema Opertativo Para Que Uno Se Organize De Una Tal Manera (lo Que Lleva Tiempo A Acostumbrarse), A Todo Esto Una Vez Que Te Terminabas De Acostumbrar A Tu Organizacion Por Ejemplo Con Windows Xp, Te Sacan Vista Con Un Metodo Nuevo De Organizacion (ya Sea Administracion De Archivos Personales Y Manejo)

Lo Ultimo Que Mas Que Critica Seria Un Punto De Vista,
Microsoft Gasto Millones De Dolares Para Hacer Un Sistema Operativo Del Cual Ellos Afirmaban "iba A Ser Imposible Piratearlo",
Claro Que Esto Nunca Se Podra Lograr, Ya Sea Por Grupos De Hackers Que Se Ponen En Manos A La Obra De Hasta No Lograrlo No Parar,

Por Microsoft Firmar Contrato De En Sistemas Como Acer, Asustek, Etc Haciendo Que No Requieran Activar El Sistema Para Facilitar La Instalacion A Usuarios De Esos Sistemas
Como Realmente Sucedio, Que Mismos Programadores, Sin Nadie Saberlo, Comentaron A Un Grupo De Hackers Cuales Eran Las Posibles Vulnerabilidades Del Mismo.


Estos Fueron Mis Comentarios Respecto A Vista >d . Espero Los Suyos.

Saludos.
 
Windows Vista

Graficamente es muy vacano, pero eso de que era imposible de piratear no se aquien pretenden engañar con esas patrañas, puede que se demoren (aunque creo que ya lo lograron), pero imposible no es, ademas ya anunciaron el SP1 para final de año. JAJAJA
No se pero eso me suena a contradiccion.
 
Vista (también conicido como Millenium II) es una patraña... les costó mucho trabajo sacarlo al mercado y ahora hay mucha resistencia debido a que XP trabaja... No creo que este sistema tenga éxito hasta que haya concientización por parte de los usuarios sobre la seguridad de su equipo, Y hasta que MS provea todas las cosas que había prometido originalmente, entre ellas, winfs

DRM son una amenaza contra los derechos básicos que tenemos los usuario de usar nuestro PC para lo que nos parezca, y es muy injusto que no podamos usar DX10 (al 100%) en sistemas operativos diferentes, y que no se puedan usar salidas sin HDCP.

Todas estas protecciones quitan rendimiento al sistema, y por ejemplo, se esperaba (o sea, YO esperaba) que los juegos fueran más rápidos en Vista, pero han resultado más lentos que en XP. Lástima que no podamos usar DX10 es otros S.O.s para comparar.

Tampoco me parece adecuado el precio. $400 (aprox.) es demasiado dinero... deberían cobrar $40 o $60 por cada licencia FULL.

En total ¡¡¡NO ME GUSTA VISTA!!!, pero si me gusta DX10! así que lo instalaré cuando sea necesario y de ser posible compraré la menor versión que me permita ejecutar juegos.
 
creo que microsft hace mas plata vendiendo 10 vistas en 50 dolares c/u, que vender 1 en 300, está caro el windows ese.

Lo que no me gusta a mi de vista es el hecho de que para mostrar efectos tan bobos como transparencias y esas cosas, necesite una tarjeta DX9, obviamente uno la tendría, pero que hubieran hecho un esfuercito por hacer algo mejor. ahora mismo lo que ofrece el AERO, lo pueden ofrecer otros programas y sin tener una super video.
 
No he tenido oportunidad de probarlo mucho porque no tengo espacio suficiente en mi PC para montar una instalación mínima pero he tenido oportunidad de usarlo en PCs donde viene preinstalado.

Mi unica queja por el momento es el exceso de Wizards para hacer tareas que son demasiado simples. Por ejemplo para habilitar un dispositivo de red o conectarse a una red hay que seguir un Wizard como de 4 pasos, que desespero :S

Esa es mi unica queja por el momento.
 
es uan basura el vista no deja hacer nada es mas mi problema radica en que no he podido configurar la red de la casa y las impresoras por red inahalambrica por ke esta porkeria de "güindous" o detecta la conexion a internet pero no la red interna, no tiene conectividad con su antecesor el win XP que por lo menos ya uno sabia a que atenerse con el.
En resumen el windows vista apesta es una poqueria entre el milleniun y el vista no se sabe que es peor:muerto:
 
Primer punto de vista, he visto versiones de Win Xp, con mejores temas, y mejor tratamiento visual ya que por lo que veo el vista está enfocado al nivel visual, en mi caso le tengo instalado el Stylexp con todas las transparencias, efectos visuales, para administrar la imagen de escritorio utilizo el webshots, con mas de 5000 imagenes en libreria, mi instalación de xp es limpia y a mano, sin ningún UE, y me corre con 512mb en ram en un consumo de 198MB, por seguridad, ya está demostrado que es mejor tener de novia a vicky vicky vicky , que tanta alerta de seguridad que despliega vista, lo de la organizcion de acuerdo con todos pero hago énfasis en esa porqueria de Office 2007, solo instalarlo, verlo y tratar de manejarlo un problema, mejor el 2003 lo único bueno es la búsqueda inmediata, eso si me gustó, excelente aporte al s.o de resto....


Guacala.

Alex
 
El unico incoveniente que he visto asi grave, es el del alto consumo de ram en la "version ultimate", puede uno bajarle servicios "innecesarios" y mejorar ese aspécto. Lo de decir que un OS es inhackeable es una falacia, un OS es hecho por humanos y asi mismo por ellos mismos puede ser hackeado, la diferencia es la facilidad de uno vs otro. Una cosa que es molestia es la cantidad de avisos, pero el problema de los windwos anteriores era de que el usuario descargaba e instalaba porgramas con virus o spyware que malograban el sistema, microsoft esta tratabndo de hacer tomar conciencia a los usuarios acerca de que sus acciones "irresponsables "pueden tener consecuencias nefastas en sus OS.
 
Realmente Windows Vista No Era Lo Que Esperaba..... Como Se Le Ocurre Manipular El 100% Del Procesador Sin Haber Hecho Nada, Solamente Prender El Pc Y No Mas.... Carga El So Y Miro El Rendimiento Del Cpu Y Ohhh Sorpresa El 100% De Rendimiento Ocupado... No Es Justo. Lo Grafico Le Doy Una Calificacion De 1 A 10 .... De 10 ..... En Rendimiento Y Fucionamiento Optimo
-100.99999999999999........ Gracias
 
lo de la cpu, seguramente debe ser un virus, hay por ahi uno que crea un proceso en memoria y consume la CPU.
 
angelcaido.g dijo:
Graficamente es muy vacano, pero eso de que era imposible de piratear no se aquien pretenden engañar con esas patrañas, puede que se demoren (aunque creo que ya lo lograron), pero imposible no es, ademas ya anunciaron el SP1 para final de año. JAJAJA
No se pero eso me suena a contradiccion.

Asi es, el windows vista ya esta pirateado y se lo activa al 100% sin fecha de vencimiento, el mio funciona perfecto , solo les tomó 5 meses de constante trabajo y esfuerzo ....:p
 
Lo Que Le Critico (por Ahora) Al Windows Vista Es Que Los Archivos Que Quemo En Cd Y Dvd No Los Puedo Ver En Equipos Que Tienen Instalados Otros S.o. Como El Windows Xp
 
ROCASPAM dijo:
Lo Que Le Critico (por Ahora) Al Windows Vista Es Que Los Archivos Que Quemo En Cd Y Dvd No Los Puedo Ver En Equipos Que Tienen Instalados Otros S.o. Como El Windows Xp
:\ que extraño... a mi me funcionan perfectamente
 
que programa estas usando? yo lo que he quemado con Ultra Iso funciona bien. a la fija es el que trae el mismo vista, como un INCD.
 
winndows vista no era lo que esperaba, realmente vista es "COPION" DE LINUX, A MI RESPECTIVAMENTE VISTA NO ME LLAMA LA ATENCION, NO ME CAMBIO DE LINUX, ES LO MEJOR.

vista es un "COPION"lo de las ventanas en 3d ya lo tenia linux, no me cambio de linux, y la mala para vista
 
MURANO dijo:
vista es un "COPION"lo de las ventanas en 3d ya lo tenia linux, no me cambio de linux, y la mala para vista
Y de donde cree que saco linux todo su entonro grafico? acaso no fusilaron cosas de mac y de windows?
 
yo ando muy decepcionado con el windows vista ese, empezando porque tiene una tendencia a : "compre, compre, compre nuevo hardware, que el que tiene no le sirve y no tiene soporte para vista", también le echo la culpa a los fabricantes, ahora dizque mi creative soundblaster audigy no tiene soporte para el CMSS en windows vista, que decepción!. Al menos yo no haré parte del jueguito de bill gates, no se si ustedes.
 
pitymonkey dijo:
yo ando muy decepcionado con el windows vista ese, empezando porque tiene una tendencia a : "compre, compre, compre nuevo hardware, que el que tiene no le sirve y no tiene soporte para vista", también le echo la culpa a los fabricantes, ahora dizque mi creative soundblaster audigy no tiene soporte para el CMSS en windows vista, que decepción!. Al menos yo no haré parte del jueguito de bill gates, no se si ustedes.

a vista la falta madurar yo creo que es muy pronto para dar opiniones asi esperemos drivers maduros
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tarde o temprano lo terminaremos usando, y a windows xp le pasó lo mismo, pero como que microsoft aún no ha aprendido de esa mala experiencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas