Win7 Tu critica hacia Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es super aburridor lo de los permisos a cada nada, para versiones que no requieren tanto lio de seguridad sino interactividad y facilidad al usuario
yy ni se diga de la transferencia, supongo q ya todo el mundo lo ha dicho, aunque la parte gráfica si me pareció una evolución.
 
Yo creo que la Business es un buen balance.

Ahora. Como el Core 2 Duo soporta 64 bits entonces podrías montar la versión de 64 bits en el portatil siempre y cuando consigás todos los drivers de 64 bits en la página del fabricante del laptop.

Pero por ahí dicen que el x64 necesita mas RAM (los drivers y controladores los tengo) y que tambien es muy inestable.
Pues que me recomiendan. La verdad el laptop unicamente lo uso en la casa. Y de hecho lo necesito para manejar remotamente otro computador.
Y descarto la Home es porque no tiene windows media center y hay alguien que me dijo que la premium,
 
La Premium si tiene Windows Media Center.

Lo de los comentarios sobre inestabilidad y mayor consumo de RAM no los he escuchado. De todas maneras la versión 64 Bits sería como por mirar nada mas porque para las necesidades que usted tiene con la Home Premium o Business (que no se si tiene Windows Media Center) de 32 bits va muy bien.

bOOsT dijo:
es super aburridor lo de los permisos a cada nada, para versiones que no requieren tanto lio de seguridad sino interactividad y facilidad al usuario

Tomarse 1 minuto para ir a la administración de cuentas y desactivar UAC is thx!
 
A mi nunca me fastidio el UAC, ya que ayuda mucho en la seguridad, sobretodo si estas en la red y se te instala un programa sin permiso, pues el UAC lo frena en seco! (con este fin se diseño), una vez me paso en xp, me aparecieron 3 progrmas instalados sin mas ni mas..... GRACIAS UAC
 
he poe ahy decian q me lo invente, vista no resulto como quisieron asi que toka ver otra forma de lograr estafarnos, "q tal inventar un os q diga q trae todo lo q vista no pudo llevar por falta de tiempo ahy si nos comemos al cuento a todos los incautos" no importa igual uno lo puede conseguir barato asi q no hay mucho de q quejarse ojala traiga el nuevo sistema de archivos para dejar atras al ntfs.
 
Pues haber MS terminara sacando ese windows alrededor del 2010, sabemos que siempre se demoran, mieantras las betas y las RC, ademas ninguno utilizo vista por sus supuestos consumos de recursos, entonces que se puede esperar del windows 7 pedira los mismo requisitos de Vista (es un supuestos, no digo que ya lo vi, solo suponiendo) y volveran todos con sus flamantes lentium 3 a quejarse de que el windows pide un chorrero de recursos
 
he poe ahy decian q me lo invente, vista no resulto como quisieron asi que toka ver otra forma de lograr estafarnos, "q tal inventar un os q diga q trae todo lo q vista no pudo llevar por falta de tiempo ahy si nos comemos al cuento a todos los incautos" no importa igual uno lo puede conseguir barato asi q no hay mucho de q quejarse ojala traiga el nuevo sistema de archivos para dejar atras al ntfs.

Pero por qué la gente ascribe así? Alguien entendió esto?
 
Huy no qué grave!!!!!, deberían también hacer una encuesta en la que analizen la cantidad específica de cierta cantidad total que desconocen los criterios concretos para evaluar un SO. Sería exactamente la misma cantidad, 3 de cada 4 usuarios desconocen los criterios concretos para evaluar un SO.

Un Saludo

VISTA FANBOY TO THE RESCUE!!!!

Leyendo sus posts en la noticia aquella me parece curioso la forma en que responde hacia las críticas del Vista, parece como si le hubieran ofendido a la mamá jejeje.

EDIT:

Ahh y recuerden muchachos, en el 2009 Vista nos dice chaooooooooo.
 
es la verdad, power computer = un completo Vista fan boy 100% :)

re "jocoso":D
 
ay nombre no se compliquen el negocio de microsoft se basa en que el usuario no se haga preguntas ni compare con otros y se conformen con lo que le venden ya de que sea bueno o malo eso es relativo al sistema y al usuario sin embargo la mision debe ser para microsoft hacer SO que sean amables con el usuario y no le den problemas tambien me parece a mi que es caro y no es raro que comiensen a especular de la nueva version para que la gente comience a hacer colas para pagarlo
 
Pero por qué la gente ascribe así? Alguien entendió esto?

ops!, perdon andaba corto de tiempo, pero ahora que veo que se interesan en lo que escribo, buscare cuando tenga tiempo libre para revisar mejor mis comentarios.
 
Huy no qué grave!!!!!, deberían también hacer una encuesta en la que analizen la cantidad específica de cierta cantidad total que desconocen los criterios concretos para evaluar un SO. Sería exactamente la misma cantidad, 3 de cada 4 usuarios desconocen los criterios concretos para evaluar un SO.

Un Saludo

Si claro,como ya han dicho, es q la gente desconoce todos esos criterios.....Vista deberia traer un super manual para q la gente con pocos conocimientos entiendan bien y se den cuenta q Vista es mejor q XP,pero es muchos somos algo tercos:cansado:,o incultos como alguien dijo por ahi:cansado:
 
Si claro,como ya han dicho, es q la gente desconoce todos esos criterios.....Vista deberia traer un super manual para q la gente con pocos conocimientos entiendan bien y se den cuenta q Vista es mejor q XP,pero es muchos somos algo tercos:cansado:,o incultos como alguien dijo por ahi:cansado:
¡Ah sí hombre el manual!, ¿cómo se me pudo pasar ese detalle? :nervios:.

Un Saludo
 
jejeje pero es que la idea de microsoft no es errada, ellos siempre han dicho que vista es mejor que xp, no dice nada sobre otros sistemas operativos. .....
 
Pero por ahí dicen que el x64 necesita mas RAM (los drivers y controladores los tengo) y que tambien es muy inestable.
Pues que me recomiendan. La verdad el laptop unicamente lo uso en la casa. Y de hecho lo necesito para manejar remotamente otro computador.
Y descarto la Home es porque no tiene windows media center y hay alguien que me dijo que la premium,




Yo me esperé 1 año para conseguirme un portátil que corriera Vista de forma mas fluida y para nada cumplió mis expectativas, el portátil en mención es el de mi firma y se demora mas de 90 segundos para abrirse del todo, con todo lo que he leido ahora me van a decir que un C2D a 1.5 GHZ, 1 GB de RAM y la Intel GMA X3100 no son capaces de correr vista de forma fluida ?


Que es "culpa" de mi uso ? Que pena pero yo compré un portatil para YO USARLO, no para que este me use y logré conseguirle que trabaje mejor.

Y no puedo reirme con esa ironía de que un PC de 2005 puede correr Vista con 1GB de RAM " fluidamente ", yo pensé que ya había esperado suficiente, pero desafortunadamente necesitaba un portátil ya mismo, de no ser por eso hasta hubiera esperado a fin de año.



PD: Mis puntuaciones en este PC para Vista con SP1 son las siguientes:


Procesador (C2D a 1.5 GHZ, 2 MB Caché L2 y FSB de 667 MHZ): 4.6
Memoria RAM (DDR2 A 667 MHZ): 4.5
Graficos( Intel GMA X3100 ): 3.5
Graficos de Juego: 3.5
Disco Duro Principal: 4.9


Sobre un máximo de 5.9, pueden ver que no está tan mal, su calificación sobre una base de 10, donde 10 sería el teórico 5.9, es de 5.9/10 en sus apartados de juegos/graficos, de procesador es de 7.7/10, de memoria es de 7.6 y de Disco Duro de 8.3 y aún así, no lo recomiendo para Vista en ninguna forma.



Yo solo espero que aquel usuario nos muestre sus calificaciones a ver que tal le va, porque en mi caso, con el PC sin ningún tipo de uso, me saca como mucho 25 MB de memoria RAM libre sobre un máximo de 1 GBit (que no son 1.024 MB) y lo chistoso es que un Gidget o como se escriba me indica que mantengo el 89% de la RAM ocupada y el procesador en un 12%, yo pregunto, entonces donde están los 100 MB + o - de Ram supuestamente libre ? Donde está el 88% del procesador ?


Ah, gracias a Vista pienso cambiarme a Ubuntú, vamos a ver como me va en mi aventura, quizás me ponga a trabajar en el Bug No. 1 ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas