Tunning Digital

ok entonses si se aplico mi ideita grax mega por crear el topic bienvenidos todos los adictos al tunning y los buenos autos....


 
a que bien, ya lo crearon, bien mega, espero aprender bastante a hacer unos carros bien vacanos:p:p

saludos;)
ah y motos, la de wifi.....stamos speramdo
 
excelente idea.. y listo.. haber .. el mejor diseño.. se lo aplico a mi moto.. ;);););)

Aca esta una vista



Aca otra..



pd.- si no sirven.. me dicen para volver a tomar otras :D

algunas sugerencias... me gusta el color azul metalico
 
[WiFi-Network] dijo:
excelente idea.. y listo.. haber .. el mejor diseño.. se lo aplico a mi moto.. ;);););)

Aca esta una vista



Aca otra..



pd.- si no sirven.. me dicen para volver a tomar otras :D

algunas sugerencias... me gusta el color azul metalico
Ok yo creo que con esas tomas esta bien, a y muy nice tu moto, te felicito;)
 
[WiFi-Network] dijo:
excelente idea.. y listo.. haber .. el mejor diseño.. se lo aplico a mi moto.. ;);););)

Aca esta una vista



Aca otra..



pd.- si no sirven.. me dicen para volver a tomar otras :D

algunas sugerencias... me gusta el color azul metalico
jaaa!!wifi ta muy buena tu moto ya te veo un echo un lorenzo lamas :p :p con las versiones que aran aqui ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ Megagec dijo:
Ok yo creo que con esas tomas esta bien, a y muy nice tu moto, te felicito;)


gracias viejo.. mientras no venga por aca andresspeer por que ya imagino que dira.. :p:p despues de ver algunas cosillas que he comprado!!

Nota.- el mejor diseño de tunning a mi moto .. se lo mando a hacer :D:D


|ARG|Grantyncho
jejeje no para tanto pero aca en el trabajo me sirve de lujo esta moto :p para todos lados voy y vengo.. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
\SN/ JAVH55 dijo:
bueno aki les dejo una galeria de imagenes pa que se inspiren hay carros muy buenos y bonitos y que mejor que tener una buena inspiracion y explorar diseños reales pa ponerlos a practica en el tuning... :p



Ese fue el que mas me gusto clikc en la imagen pa ir directamente a la galeria :p

Gr5acias por la galeria,.. pero yo a ese carro no le hago ningun tuning,,, asi como esta.. esta del p***s =)
 
[WiFi-Network] dijo:
excelente idea.. y listo.. haber .. el mejor diseño.. se lo aplico a mi moto.. ;);););)

Aca esta una vista



Aca otra..



pd.- si no sirven.. me dicen para volver a tomar otras :D

algunas sugerencias... me gusta el color azul metalico

huyy viejo wifi pa mañana le tengo su moto lista para que la mande a cambio al taller con mi diseño ojo pues.
ahora seveor me contaba que te va a hacer el tunning a la moto y estava todo gomoso diciendome que le enseñara y pues hay el pela aprendio:p:p:p

ese es mi aporte este link con miles de autos para que bajen.

link para bajar autos.

 
\SN/ JAVH55 dijo:
bueno aki les dejo una galeria de imagenes pa que se inspiren hay carros muy buenos y bonitos y que mejor que tener una buena inspiracion y explorar diseños reales pa ponerlos a practica en el tuning... :p



Ese fue el que mas me gusto clikc en la imagen pa ir directamente a la galeria :p
ese carro esta poderoso no hay que hacerle na!!! :p:p:p
 
bueno señores.. niñas y alienijenas.... aki les dejo mi primer tunig... el modelo el mismocarro que en el Clan SN que disque no se le podia hacer nada... pues aki ta claro con un poco de ancias de sangre por el desprecio.. :p no mentiras un tunin fuera de lo normal pero lo trate de dejar lo mas natural posible :p



pos a leguas se nota lo que le puse.. llanticas nuevas, pintadita, ampliacion de la amortiguacion y otras cositas :p... mañana me pego a la moto a ver que logro :p
 
bueno despues de un gran laburo aca el tuning de la moto de wifi:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :p :p no mentira pero me mato esta moto y ver que algo asi puede hacerse los felicito;)
 

Archivos adjuntos

  • Dodge-Tomahawk-009 [800x600].jpg
    Dodge-Tomahawk-009 [800x600].jpg
    344.4 KB · Visitas: 191
Hy tyncho y esa moto ke?... juemadre esta super rUlZ.. demaciado diria yo.. yo ya voy en el 45% del tuning,, ... processing... }] }]
 
\SN/ Diessel dijo:
Hy tyncho y esa moto ke?... juemadre esta super rUlZ.. demaciado diria yo.. yo ya voy en el 45% del tuning,, ... processing... }] }]
Para los que no saben esa moto es de DODGE y se llama Thomahack, tiene el motor V10 de DODGE VIPER y tiene una velocidad final de 645Km/h sisi 645Km/h increible, no?:D
 
siiiiiiiiiiiiii yo la vi creo que en discovery o hidstory , pero ke no la sacan al mercado por ke es muy rapida y quierene vitarse problemas ocn muñekos x_X
 
\SN/ Diessel dijo:
Hy tyncho y esa moto ke?... juemadre esta super rUlZ.. demaciado diria yo.. yo ya voy en el 45% del tuning,, ... processing... }] }]
jaaaa!!!!!:p :p es la moto de wifi en proceso:p :p si miras la foto de wifi hay un boton que dice convercion:p :p
 
LaG-arturito700 dijo:
siiiiiiiiiiiiii yo la vi creo que en discovery o hidstory , pero ke no la sacan al mercado por ke es muy rapida y quierene vitarse problemas ocn muñekos x_X
Sisi no salio al mercado por lo peligrosa que es, y no por nada tiene 4 ruedas, es muuuy pesada y grande, y oviamente a los 645km/h no se llego con una persona a bordo, sino en una maquina de esas que miden las prestaciones;)
Pd: seria bueno cada cierto tiempo postear algun vehiculo para modificar
 
:( nadie a dicho nada de mi tunig... Buaaaa Buaaa Snifsss :( claro que le faltan accesorios... por el momento esa solo es la idea principal :p 50% Tunig....
 

Los últimos temas