Tunning Digital

bueno gente yo aporto laburo:rolleyes: :rolleyes: pero para ustedes:p :p :p miren esta joyita me la saque de la galeria pero ne le digan a nadie:rolleyes::rolleyes: :rolleyes: >D >D :p :p bueno si wifi quiere llamas llamas le vamos a dar traje gasolina y fuego quien le da el gusto:rolleyes: :p :p :p
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 2006-Ford-Mustang-Eleanor-Body-Kit-Gone-in-60-Seconds-or-Less!-A-640.jpg
    2006-Ford-Mustang-Eleanor-Body-Kit-Gone-in-60-Seconds-or-Less!-A-640.jpg
    102 KB · Visitas: 954
[WiFi-Network] dijo:
ufffffff.. genial.. el gasto lo vale.. me gusta ese tono.. y esa flama.. son todos .. :p style.. el suyo.. :D cual fue ?? :D... frosh.. algun aporte.. casi casi.. que este tiene un 80% de echo!.. pero no estaria mal.. ver otros.. ;)

toes que muchachos yo ya con ganas de salir a ver que hay por hay pero con esta llovedera :muerto::muerto::muerto::muerto:.

wifi es que no no he tenido tiempo parce pero pa mañana esta su moto terminada ok.

thyncho parce que carraso ese lo voy a cojer a ver que hago con el.

y para no irme sin nada qui les dejo mi aporte ok. mega agregalo al primer post.

galerias.


www.desktopwallpaperfree.com/cars

www.fondo-pantalla-imagen.com/coche/fondos.html

paginas con fotos de tunning para que se guien.

www.tuning-auto.com/index.php?page=index&rubrique=photos

www.photoshopchop.com/toolkit.htm

lo disfruten.
 
yo quiero meterle mano a su moto.. :p pero p tunearla.. sera que me espera hasta el lunes Sip... esque ya tengo todo el tiempo ocupado y pos no alcanso :S
 
\SN/-StyLe dijo:


toes que muchachos yo ya con ganas de salir a ver que hay por hay pero con esta llovedera :muerto::muerto::muerto::muerto:.

wifi es que no no he tenido tiempo parce pero pa mañana esta su moto terminada ok.

thyncho parce que carraso ese lo voy a cojer a ver que hago con el.

y para no irme sin nada qui les dejo mi aporte ok. mega agregalo al primer post.

galerias.


www.desktopwallpaperfree.com/cars

www.fondo-pantalla-imagen.com/coche/fondos.html

paginas con fotos de tunning para que se guien.

www.tuning-auto.com/index.php?page=index&rubrique=photos

www.photoshopchop.com/toolkit.htm

lo disfruten.
Muchas gracias style, paginas agregadas ;)
De paso les dejo un trabajito simple, a t voy a poner en el principio del foro, que imagenes de mas de 800X600 deben ir en thumbnail:)
lmurcielago800copyff8.jpg
 
\SN/ Megagec dijo:
Muchas gracias style, paginas agregadas ;)
De paso les dejo un trabajito simple, a t voy a poner en el principio del foro, que imagenes de mas de 800X600 deben ir en thumbnail:)
lmurcielago800copyff8.jpg

interesante el carro mega de eso es que se trata, este carro quedo perfecto felicitaciones.

thyncho pues creo que los links esta bien pues pero por si algo los voy a verificar.

men jura voy a trabajarle al carrito pero con modificaciones simples pues el carro esta en un angulo complicadito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[WiFi-Network] dijo:
quien me da su opinion de este.. diseño.. se me ocurrio ahorita.. que tengo algo de tiempo libre :p:p


huy muy vacana esa moto wifi, el diseño esos colores me gustan mucho y parece de verdad:nervios::nervios: no parece modificada en computador=) felicitaciones;)
 
[WiFi-Network] dijo:
quien me da su opinion de este.. diseño.. se me ocurrio ahorita.. que tengo algo de tiempo libre :p:p


me gusto ese estilo, va mas con la personalidad de la moto.. super bien wi fi..solo falta pegarle una lavadita
msgplusimg0986no4.png
:p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
[LMc] SEVEOR dijo:
huy muy vacana esa moto wifi, el diseño esos colores me gustan mucho y parece de verdad:nervios::nervios: no parece modificada en computador=) felicitaciones;)

ufff.. y eso que fue en un rato .. :p sin dedicarle mas de 10 min .. :p que bueno que a la primera quedo el diseño ;););) ..

\SN/ Diessel dijo:
me gusto ese estilo, va mas con la personalidad de la moto.. super bien wi fi..solo falta pegarle una lavadita
msgplusimg0986no4.png
:p :p :p


gracias viejo por lo de la personalidad de la moto.. :D y lo de la lavadita.. de echo hoy .. paso por el agua jejeje asi que ya le toco una lavada!!

|ARG|Grantyncho dijo:
y wifi quedo de pelos ¿cuanto le debe al pintor?:p :p :p
jajajajaja ahorita .. aun no.. pero lo mas seguro que me cobre al rededor de 300 Usd es caro ??? o esta bien ==???
 
[WiFi-Network] dijo:
quien me da su opinion de este.. diseño.. se me ocurrio ahorita.. que tengo algo de tiempo libre :p:p


aa parce te quedo de pelos esa moto me gusto mucho, ya te mostre la mia ahora la pongop para que todos la miren.


motodewifitw4.jpg
 
bueno aqui va un tuto basico que es lo minimo para empezar con el tunning espero les sirva.

!.lo primero que hay que hacer escojer el auto al cual le vamos a hacer las modificaciones que en mi caso es un audi, tambien hay que tener en cuenta el angulo del auto para poder tener vision de los los lados de este.



Por favor que las imagenes no excedan los 800x600 de resolución. Gracias :)


2. vamos a bajar un poco la suspencion para darle un aspecto mas deportivo al auto, para esto vamos a seleccionar con el lazo magnetico toda su carroseria con mucho cuidado, nos va a quedar algo como esto cuando lo tengan seleccionado.
despues de esto lo que vamos a hacer es copiarla y seguidamente pegarla en el mismo documento.

grfico1jc6.jpg



3.Despues de pagarla vamos a alinearla con la original y despazrla hacia bajo para lograr el efecto de lña supencion mas baja, teniendo en cuenta el angulo de las llantas, nor va a quedar algo como esto.

grfico2tq0.jpg



4.luego de haber bajado la carroseria vamos al la herramienta del tapon clonar y con esa alinearemos el fondo original con la carroceria baja, otra forma es cambiar el tamaño de la carroceria baja por uno mas grande para cubrir el auto original y dandole un efecto de sercania a la imagen,, despues de hacer esto nos quedara la suspencion lista y quedara el auto de esta manera.

grfico3pa9.jpg



5. termiando esto les voy a dar una idea para cambiar los rines del auto, lo primero para esto es buscar otro auto con el angulo paresido al original. en este caso pondre este.

grfico5pr4.jpg


6. lo siguiente es utilizar el lazo magnetico para seleccionar cuidadosamente el rin de adelante, despues de esto quedara masomenos asi.

grfico6zw2.jpg



7. bueno uuuff ta largo jajaja, despues de esto lo calamos en el 1% y lugo lo copiamos ypegamos en el documento original.
seguidamente lo vamos a acomodar con las herramienta de transformacion que la encontraremos en la pestaña de edicion, y nos quedara masomenos asi.

grfico7wc9.jpg



9. luego hacemos exactamente lo mismo con el rin trasero y nos quedara asi, para finalizar el trabajo de rines y carroseria.

grfico8eu7.jpg


bueno amigos espero les sirva de algo este tutorial que se me alargo alguito jeje y sigan aportando en este tema.
los dejo chaoooo

 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas