Tunning Digital

\SN/ JAVH55 dijo:
bueno señores.. niñas y alienijenas.... aki les dejo mi primer tunig... el modelo el mismocarro que en el Clan SN que disque no se le podia hacer nada... pues aki ta claro con un poco de ancias de sangre por el desprecio.. :p no mentiras un tunin fuera de lo normal pero lo trate de dejar lo mas natural posible :p



pos a leguas se nota lo que le puse.. llanticas nuevas, pintadita, ampliacion de la amortiguacion y otras cositas :p... mañana me pego a la moto a ver que logro :p

:p:p:p me imprisiono, mira recomendacion puedes pintar la parte delatera paara que se mire real, poner un "bomper" como se diga mas grande para completar el diseño del carro, mejorar el cortes de las llantas y ya.

la moto si la habia visto pero nunca me acorde de ella hasta ahora muy vacana.

diessel quiero ver tu tunning no se porque.

suerte voy a seguir dandole al tunning. y a ver si hago un banner.
 
Bueno aqui el aporte q me hizo don Megagec,mas diseños seran bienvenidos
antes
podridito5hf.jpg


despues de la magia de megagec :p :p
menjuraip4.jpg
 
muyy bueno muchachos miren el banner para el temita que les parese ?
estoy haciendo otra version a ver con cual me quedo.

sinttulo1lx5.jpg




miren el segundo banner cual de los dos dejamos.

bannnerxx6.jpg

 
Muy bueno el barner... claro que usted sabe cual carro es el que mas me gusta... hay se lo envio pa que con su barita maguica lo monte... :p claro que al natural me parece mejor.. :)
 
listo ya termine la motoneta de Wifi, recuerden que es lo primero que hago de tunning pa que no me den muy duro... no es muy buena, pero es un regalo para WiFi:p:p

;)


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jeje como dije no tenia tiempo, y me akbo de darcuenta de gran cantidad de errores q' cometi xD, lo modifico y lo traigo despues xD, claro esta vez mirare tutos jaja
 
:::FROSCH::: dijo:
Cual banner dejamos entonces para el encabezado del foro?????
No se, el que postie yo era el que estaba haciendo ayer

PD: aca la moto de wi fi con modificaciones no muy grandes
 
\SN/ Megagec dijo:
No se, el que postie yo era el que estaba haciendo ayer

PD: aca la moto de wi fi con modificaciones no muy grandes

:huh::huh: muy vacana esa moto, me gusto mucho....=)
wifi entonces? que dice de las motos posteadas?:p:p

;)
 
\SN/-StyLe dijo:
muyy bueno muchachos miren el banner para el temita que les parese ?
estoy haciendo otra version a ver con cual me quedo.

sinttulo1lx5.jpg




huy Style men mato el primero de diego muy groso estupendo magistral :rolleyes: :rolleyes: se nota que me gusto este jii!!:nervios: :nervios: no enserio amigo te felicito ;)
 
grax muchachos por el apoyo pero me tiene confundido jaja ahora no se cual de los dos escojer para poner a ver que alguien mas vote por uno de los dos para escojerlo.

aqui dejo la mitad de este proyecto a ver como les parese y saber que mas le hago, va un 70% hecho.


 
|ARG|Grantyncho dijo:
bueno despues de un gran laburo aca el tuning de la moto de wifi:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :p :p no mentira pero me mato esta moto y ver que algo asi puede hacerse los felicito;)


uffffff eso si que me va a salir mas caro de lo que pensaba jejejej.. :D:D:D: pero que buen tunning :D le haria.. :p:p

pd.-- grax a los que se interesaron en hacerle algo a la moto :p recompensa segura :


ufffffffff..

Seveor... tremendo... esee diseño... esos neones en las llantas muy interesantes... el color.. de lujo

Mega... el unico detallito.. es el color azul.. del motor quedo un poco apagadito... pero me gusta.. si fuera un tono mas brillante.. quedaria de lujo!!

quien mas se le mide.. 2 diseños.. bien echo.. felicidades muchachos... pero .. me gustaria por ejemplo algunas flamas.. algun diseño.. algo.. :p:p quien da mas :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
[LMc] SEVEOR dijo:
wifi aca le trate de colocar las llamas que pidio;)



=)

woww seveor saliste tesito para el tunning tenes que mejorar en acabados y realismo pues esto no es de cambiar las cosas y ya si no que seanal gusto de uno y que paresacan minimamente relaes, pero vas bien.
y wifi JAJAJA tremendop gasto el que vas a tener.

entonses cual banner?
 

Los últimos temas