Turno de JulianD! El jefe!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oiga men me uno a todos estos que lo quieren en la comunidad y desde aqui le deseo el mejor de los 24 que cumple suerte y gracias por crear esta joda ahi tomese unas bien para el frio
 
24 Años y ya tiene mas de 50.000 Amigos!!! A cuantos llegaremos pa los 25?

Muchas gracias por seguir adelante ocn la tremenda responsabilidad que es LANeros, por apoyar nuestras ideas y por aguantarnos a todos!!!

Muchas pero muchas bendiciones, todos los triunfos del mundo y nos estamos hablando!!!!
 
Hoy es un día especial

Si tantos te reconocen y te quieren,por algo a de ser,un afectuoso saludo,Julián,desde Argentina.
 
BOSS!

Un muy feliz cumpleaños, espero que la pase muy pero muy bien (yo se que si :p) y muchas gracias por todo lo que ha hecho ;)

God bless you :D
 
Feliz cumpleaños y larga vida a jefe enanito!!!!!!!!!

Gracias por conducir esta maravillosa página mi hermano!!!

Un abrazo y festeja con mucha irresponsabilidad!!!!

Tu amigo el tomate

Tu hermano Pinktomate
 
Julian espero que pase un cumpleaños colmado de alegria =), en el que pueda compartir con TODOS sus seres queridos =) sintiendose realmente bien :)

¡¡¡ Muchas Felicidades !!!

Feliz Cumpleaños

C.F.
 
Feliz Cumpleños Juli.....ojala la pases bien rico hoy, que Dios te bendiga, Felicidades...
 
JulianDavid
Aprovechamos este dia para desarte un FELIZ CUMPLEAÑOS, lleno de alegría, compañía y bendiciones; además de agradecerte nuevamente por este espacio y mantener al frente siempre...
Ufff, este man se parece a Atlas, con tremendo .com sobre sus hombros :S. De Admirar.
.
 
julianD felicidades y que cumpla muchos más al lado de LANeros y de los que más le quieren espero que lo pase de maravilla en este dia tan especial para usted
 
Patroncito y Jefe un espectacular feliz cumpleaños y que sigas cumpliendo muchos más para que tambien puedas sostener esta maravillosa página de Internet que nos volvió adictos a muchos.

Gracias por esta adicción tan bakana y que sigas así......feliz cumple hermano!!!!!!!!!!
 
Un muy feliz cumpleaños!
Que este para ti sea el comienzo de un nuevo año lleno de cosas y personas bonitas y que cumplas muchos muchos más!! :)
 
Muchas felicidades y que la pase bien!! Bacano que le cayo en viernes!


Bear_hug_1.jpg
 
hey cachetón!!!
FELIZ CUMPEAÑOS P4RC3!!!
Que la pase muy bien hoy... (es que me dan ganas de viajar pa Sabaneta a meterlo chorro como un HP)
 
Master EL CREADOR DE LA COMUNIDAD MAS GRANDE DE COLOMBIANOS...,,, FELIZ CUMPLEAÑOS,, QUE CÚMPLAS MUCHISIMOS MAS !!!!
 
Jafe Feliz cumpleaños y espero que cumplas muchos mas al lado de laneros =) =) =)
 
Hermanito!
Felicidades por mil
Que la pasés del carajo y obviamente que nos pongás foticos :p :p =)

Un enorme saludo para un enorme amigo =)
 
Parce !!!!!!
FELIX Cumpleaños, que la pases de los mejor , que todo lo que deseas se haga realidad.
Y no te olvides de la celebracion que minimo debe de ser de tres dias por que se lo merece

Felicidades y de nuevo un grandioso y feliX cumpleaños
 
Julian te deseo un Feliz Día. Me encanta saber que eres Piscis como yo ;).
Que la fiesta dure dure y dure.
Un beso y un abrazo.
 
Hermano un abrazo inmenso y mis mejores deseos porque sean muchos años mas de prolífica vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas