Turno de JulianD! El jefe!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Grissom.

Lanero Reconocido
Se unió
15 Dic 2003
Don Julian,

Feliz cumpleaños hermano, que cumplas muchos años más, y felicitaciones por esta excelente comunidad de la cual disfrutamos gracias a tu trabajo y esfuerzo ! ....

Abrazos !.

[WT]ET

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2004
wepa JulianD Feliz Cumpleaños espero que la pase muy bien.
y ojala cumpla muxxos mas al igual que laneros xD

superfelimo

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
JulianD feliz cumpleaños, que cumpla muchos más velando, cuidando, haciendo crecer más y más esta comunidad tan chévere como es la de LANeros. Happy Birthday to you!!!

<<AxEl>>

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2002
Don julianD... creador de esta maravilla (laneros.com).. 24 añitos y severo proyecto que es LANeros... mejo muchas felicidades en su Cumpleaños.. que la pases bien y espero que nos encontremos en alguna LAN..jejeje... mil bendiciones y agradecimientos..

Se unió
19 Jul 2004
!!! FELIZ CUMPLEOS !!!

Pos me acabo de enterar directamente por el Comandante en Jefe de esta buena nueva, por mera casualidad. Resulta que le digo cuando cumplía años y él me dice que: YO CUMPLO HOY !! jeje.

Así que como que somos del mismo signo sodiacal jiji

Bueno amigo JulianD, que pase un feliz día, que reciba muchos regalos y buenas nuevas :)

Saludos

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
Feliz cumpleaños Julian...espero que sigas asi tan colaborador con nosotros los novatos....Mil felicidades

=oR=p0tt1

Lanero Reconocido
Se unió
15 Ene 2004
Le deseo un feliz cumpleaños al Jefe de la comunidad, al mandamás, al superboss, y como algunos le decimos, a nuestra madre xD
Gracias por lo que haces con LANeros, por permitir que tantas personas con gustos similares se conocieran aqui :D y por todo lo que haz hecho por la gran comunidad que creaste algun dia...:)

KiTz

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ago 2005
Feliz cumple julian y felicitaciones por esta comunidad.

Que cumpla muchos mas

M

ManDy

Guest
FeLiZ CuMpLe!!

Gracias por esta comunidad tan maravillosa, muchos exitos!

UAC-BUDA

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jun 2004
Un muy feliz cumpleanos para el patron :D...

Aca saludandolo y que la siga pasando bueno... estudie y tome un poquitin en su cumpleanos

alcas32

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
12 Nov 2004
Bueno, no siendo mas feliz cumpleaños de parte de Carmenza, mis hijas y claro yo.

Alex
PD. 24 uf me estoy poniendo viejo.

poison

Lanero Reconocido
Se unió
26 May 2004
Feliz Cumpleaños Julian! Gracias por su compromiso para con nosotros al mantener activo y actualizado este grana banco de conocimiento, muchas gracias.

Tifa^

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2004
¡¡¡¡ JULIANCITO DIVINO !!!​
TE DESEO LO MEJOR ... AMIGO MIO, GRACIAS.. DE VERDAD.. MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS BRINDADO A LO LARGO DE LA EXISTENCIA DE LANEROS.COM... Y BUENO,PERSONALMENTE SABES QUE TE ADORO, QUE TE CONSIDERO MI AMIGOTE DIVINO !!, QUE TE TENGO MUCHA CONFIANZA Y SABES PORQUE?? PORQUE ERES UNA PERSONA DEMASIADO LINDA Y ESPECIAL... ERES TODO......UN ANGELITO TERRENAL ...

FELIZ CUMPLEAÑOS !!! SON 24 AÑITOS, MUCHOS ABRAZOS, MUCHO POSTRESITO Y MUCHISIMO CARIÑO !!! TE ADORO SABES??? =)

Mil felicidades, Por aqui una tal niña Tifa^, te hizo esta bobadita... :).. espero que te guste...

jhogrian

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ago 2002
feliz cumpleaños julianD no te coloco las fotos porke son comprometedoras..y mucho

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
18 Ene 2005
Uy.... asi te enfermo y todo... pero como olvidar esta fecha tan especial... Feliz Cumpleaños moacho Julian que cumpla muchos mas y que la pase muy bien en su dia... :D

Kyo2004

-HaDeS-

Lanero Reconocido
Se unió
18 Oct 2005
Julian D man Feliz cumpleaños y que cumpla 100 mas .... :bday:

Feliz dia

-HaDeS-

=Mao=

-Vicepresidente Junior-
Se unió
4 Abr 2004
Viejo Julian!! Feliz cumpleaños!! Aunque no lo conozco en persona, me conozco con el grupito de Bogota (lucho, tifa, franco, socio, tux.......etc.....etc.....y hartos etcs....);) y se por ellos que usted es una gran persona y para la muestra que mejor boton que el que todos vemos, LANeros.com!!!

Muchas felicidades en su dia y que la pase de lo mejor!!! :D :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.