Turno de JulianD! El jefe!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A este man si lo felicitan ome! Pero claro.. si no fuera por el fefe... que andaríamos haciendo ahora?

Feliz Cumpleaños!
 
Que Dios te bendiga mi Juli, besitos, disfruta tu dia,,eres una persona muy especial, muy tierno, dan ganas de apapacharlo!!! muakksss !! disfruta tu dia !!
 
Felíz cumpleaños al Jefe :bday: :bday: .
Que cumpla muchísimos más y que la pase rebien en compañía de los suyos=). Y que aproveche porque hoy es viernes=)..
 
Feliz Cumpleaños Patrón.

Espero que Dios lo llene de alegria y felicidad hoy y siempre. Y además espero que nos acompañe por mucho tiempo.

Feliz dia.
 
UHHH Feliz CUmpleaños Señor Julian !!! Que Cumplas Muchíiiiiiiiisiiiiisiiiiisiiiimos años más Y Que La pases Rebien en este día!!

Besitos Pa TI! ;) :*******
 

Archivos adjuntos

  • 03E-cumple.gif
    03E-cumple.gif
    37.5 KB · Visitas: 370
Julián manito!!!!!!!!! A celebrar por lo alto pues!!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS BRO!!!

Que tu felicidad se multiplique tanto como tu paciencia....
 
bueno os hasta ahora puedo usar interneTE...
Muchas Felicidades al Cacike ;) de Laneros.com
y de paso muchas graciax... por mantener este espacio para todos nosotrs ;)...

Ojala la pase muy bonito en su cunpleaños!....

Muchas Felicidades Tocayo!....
 
Bueno, ¿qué podemos agregar... que no se haya dicho ya? O que sí se haya dicho :D En fin, pues patrón muchas felicidades en su cumpleaños y muchas gracias por sus aportes y por este monstruo de comunidad que como dijeron arriba "nos cambió la vida a muchos". Muchas felicidades nuevamente. Un abrazo.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE JEFE!!!!!! ,no tengo el gusto de conocerte en pesona ,pero veo que eres un pata super ,24 años y todo lo que has logrado que sigan los exitos y un abrazo desde aqui de Peru
 
me uno a los comentarios de felicidades y que sean para toda tu vida

y bien por la pagina
 
Ea ve maría!!! no cumplió nadie!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS JULIÁN

Gracias por ponerle el hombro a esta gran obra tuya, LANeros.com
 
Que puedo decir en estos momentos!!! Estoy súper emocionado!! Ha sido un cumpleaños maravilloso, sin mentirles en donde he recibido más regalos que nunca en los últimos aÑos!!! Hasta ahora vamos en 3 más uno virtual!! ahh? jijiji Desde hace mucho tiempo no recibía tanto!
Además, llamaditas y mensajitos todo el día desde que comenzó el día a las 12M, mensajitos de texto, este espectacular temita! jijiji :D Y aún -espero- lo que falta del fin de semana! :D

A carito le digo que millones de gracias por todo lo que me ha hecho feliz este día, llamadita, temita, cartica :D
a bner que el próximo cumpleaños lo tenemos que pasar juntos! ojo pues!

DarkPoe, todavía hay JulianD para rato!!! Si Dios lo quiere, pero si algún día soy remplazado, me encargaré así sea desde el más allá de que sea alguien que cuide a LANeros.com!

!CexG!!! claro que sí, ojalá también cuente la compañía de todos ustedes!

UAC-omarpa Créeme que las destaparé hoy y mañana por la noche! A nombre tuyo me beberé una completica bien heladita! :p

SET ojalá que sí !!!! Lo mismo para vos que estés junto a nosotros mientras todos vamos creciendo! :D

ZeN<Guardian> claro que si papá, para adelante, muchas gracias, no venís de vacas a Colombia? Te extrañamos men!! De vos también he aprendido mucho y en cierta parte soy lo que soy gracias a lo que he aprendido de vos!

UAC-PERRILLOS06 No hay necesidad de conocernos compa!! Cuando esté de viaje por tus tierras seguro podremos disfrutar de unas frias bien ricas!!

Everson Gracias por tu abrazo bro!! :D

ZeN<CyBeRKiLLeR> Cyber parcero!! En estos días me he acordado mucho de vos!!! claro que seguiré pasando muchos años al lado de ustedes, especialmente de vos! Sabes que contás conmigo para cualquier cosa, cualquierita!!! Saludos hermano!!! Llámeme pa que salgamos parce!!!

Vicograt hombre gracias por tu mensajito! jijiji aunque aún no creo en mi fama, pero me caen bien todos estos mensajitos de afecto!

Yeison gracias compadre!! Ojalá algún día pueda conocer tus tierras!

ZeSx66 muy buena pata? O plata ! :p!!! Lo único que pido es felicidad y salud!! El resto viene por añadidura.

andrespeed!! Gracias por tus bendiciones! ojalá tuviera 50.000 amigos!! La amistad es muy linda!! SEría un verdadero privigilediado tener esa cantidad jiji :D

Maria Marta Saludos a ti también desde Colombia!! :D

Oesoto Gracias a vos y a todo el resto también!! jijiji

pinktomate jijiji Jefe enanito!! Y vivo en aldea de gnomos según por ahi :p GRACIAS BRO!!

cfranco-p Claro que si hermano! Gracias a vos también por todos estos años de compartir conocimiento y compañerismo!

kP-MaqPro2 Hombre, gracias por todo el tiempo que hemos compartido, tus conocimientos, tu sabiduría, tu alegría! :D

Calume Hermano, ojalá sigamos juntos por mucho tiempo :D

Krieg y esa fotico? jejeje de ositos? :p que bacano!

metro y Chucho!! A ustedes dos es en uno sólo porque siempre que los veo, están juntos !!! Muchas gracias hermanos por los deseos de felicidad!

luchito!! jejeje Cuando nos pegamos una igual a esa que publicaste? :D

Hermanito Andrés!! Gracias por tu llamada y por tu mensaje!! Ojalá tus deseos se me cumplan!

Dianis!! Tu regalito virtual me encantó!! luchaste contra viento y marea para sacarlo y que no se perdiera!! jijijii Salimos muy lindos los dos en esa fotico :D Gracias por recordarme esos momentos! Me puedo quedar con una bombita de las que hicistE? :D

gK-Saj@, lástima lo de anoche, ese era el 4to regalo... pero no se pudo jijiji pero ahi vamos !! Aguante verde!

César!!! Este man si es por todos los frentes, no!!?? Hermano, gracias por tus mensajes, llamadas, etc!! Saludos y felicidades para vos!


Bueno! Sé que se me quedaron muchos sin que les escribiera personalmente... para todos ellos les digo que GRACIAS x 10000000000000000000000!!!! POR HACER DE ESTE CUMPLEAÑOS ALGO SUPER ESPECIAL EN MI VIDA!!! GRACIAS!!



:D
 
Ah weno weno jefe... feliz cumpleaños... ahi los del UAC trataremos de enviarle unas BIZ para que celebre a nuestro nombre (BIZ: BeerInZip)
 
mis mas sinceras felicitaciones al creador de este espacio de conocimiento! Feliz Cumpleaños JulianD, GRACIAS!
 
FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!

JULI lindooooooooooooooooo, un beso grandote, que cumplas muchisimos más, y cuando vengas a Cali, dejate conocer pues ..........

=)
 
hey, feliz cumple, q la pases rico y que vengan muchos años mas de alegria. Felicidades
 
Bueno aunque no te conosco, por los comentarios y por lo que has hecho en esta comunidad; se ve que sos un bien. Espero te vaya muy bien y que tengas un cumpleaños inolvidable. Come bastante tortica y segui con esta comunidad que es de lo mejor. Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas