Servicio TUSPEDIDOS.NET [Servicio de Casillero en USA & Compras por Internet]

MP's enviados!

Yorkis: ¿Puedo hacer una parte del pago para un producto de amazon con una GIFT CARD y el resto en consignación? Un saludo!
Hola nerruso,

No entiendo tu pregunta! Tu tienes una gift card y quieras utilizarla en parte de pago para algun pedido. Si es asi no hay problema enviame toda la informacion mediante un MP. Link del articulo y el valor de la gift card que tienes para cotizarte el valor adicional.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Yorkis, el servicio de 4LB está SUPER RÁPIDO Compadre, Que locura! Los que me mandó el miércoles llegaron hoy.

Hola Henry, llegaron muy rapido el tiempo de entrega a Medellin son 4 dias habiles como minimo, esperemos q continue las entregas por parte de 4/72 asi de rapido en proximos paquetes.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
yorkis como siempre recomendando su servicio, muy bien servicio postventa, pague el envio el lunes, al martes despacho y eso fue volador prendido ya paso aduana y q tales, a la espera q ya me llegue a mi casa, pero desde q halla pasado aduana.....ya listo el pollo, creo....pienso q seria tiempo record, 4 dias pa una entrega desde por alla
 
  • Me gusta
Reacciones: YorkiS

Los últimos temas