Servicio TUSPEDIDOS.NET [Servicio de Casillero en USA & Compras por Internet]


Buenas noches, cuanto costaria el siguiente articulo con envio a Bucaramanga, Gracias.
http://shop.steelseries.com/us/audio/steelseries-3hv2.html
MP's enviado!

Saludos
 
Última edición:
Para reportar la llegada de dos paquetes enviados por parte del lanero Yorkis a Cali.

1 Paquete: Envío 16 de Octubre - Llegada 24 de Octubre
2 Paquete: Envío 23 de Octubre - Llegada 30 de Octubre

Lanero super Recomendado muy serio y diligente para acomodar la mercancia, todo muy bien empacado.
 
  • Me gusta
Reacciones: YorkiS
Buenas tardes,
Paso por acá para reportar la llegada de mi primer paquete utilizando el servicio de Yorkis. Honestamente no puedo estar más que satisfecho y agradecido con el excelente servicio prestado. Para aquellos que llegan a este foro buscando una alternativa a otros servicios de casillero virtual les digo que esta es realmente una excelente opción.
"Atención personalizada" sería la mejor manera de definir el servicio prestado por Yorkis, esto se traduce en consolidación de paquetes sin ningún costo, muy buena disposición para organizar tus envios y siempre dispuesto a resolver cada una de las inquietudes presentadas.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: YorkiS
Yorkis me interesa que me puedas traer las cosas, pero voy a traer otras, entonces: a que dirección envió las cosas? y como hacemos para saber cuanto me vas a cobrar por traer otras cosas?, te lo mando y después cuadramos? o primero te aviso y cuadramos y después hay si?, gracias por responder.
 
Mediante el servicio del lanero Yorkis me acaba de llegar una cámara d5200 y un par de memorias. Todo en su lugar, muy buen servicio.
Lo seguiré utilizando para mis futuras compras, Recomendado 100%(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: YorkiS

Los últimos temas