Motorola {Tutorial} 1000 iTunes en Motorola`s

Acabo de instalar el itunes en mi L7 el problema es que no lo encuentro en el celu, me aparece en la memoria de cel que si esta instalado y por mas atajos que doy en el menu no me sale nada alguna idea de como entrar???
 
L3ST3R dijo:
yo tengo un ROKR y no me a hecho ningun clavo, y el itunes YuetMod2.8.0 ta virgisimo para mi cel.....
Te funcinan los 1000? porque en mi rokr me sale en la info que tiene 1000 pero solo me carga 100, o depende de la tarjeta de memoria que tenga? gracias...
 
watergon dijo:
Bue como dice el titulo es un tutorial para que puedan poner como limite en iTunes 1000 canciones. Antes que nada esto es basicamente para ROKR pero funciona en otros celulares como el V3i, V3x, L7, V360 y alguno que otro mas obiamente con memoria expandible (en el V635 no anda)

Aca les dejo los paso que tienen que seguir pq ya toy hinchado las bolas de mandar PMs con lo mismo :), si puedo agregar algunas imagenes despues las pongo pero no es algo que sea tan necesario como en otros tutoriales. El programa que hay que usar es bastante sencillo e intuitivo.

Soft necesario:
Motomidman 0.35 o superior (para cargar la aplicacion JAVA del iTunes)
iTunes con limite de 1000 canciones (el JAD y JAR para subir al celular)
motoTunes PC (esto reemplaza el iTunes de PC para subir los MP3 al celu
motoTunes JAVA (opcional, despues les cuento que pueden hacer con este)
Obiamente tambien necesitamos los drivers P2k

Pasos:
En el celular vamos al menu/configuracion/conexiones/usb ahi marcamos la opcion de "Data/Fax" y conectamos el celu a la PC con el cable USB
Cuando abrimos el Motomidman seguro va a estar en un idioma raro, busquen en las distintas solapas el combo con la lista de idiomas y marquen el "ingles" y luego vuelvan a la primer solapa que es la de la memoria del celular.

1. Desinstalen el iTunes que tienen y denle Restart (si tenes un celu ya con iTunes)
2. Instalen desde el JAD el nuevo iTunes y Restart
3. Clic derecho a iTunes, entren en "Atributos" y destilden todas las opciones y Restart
4. Clic derecho a iTunes, entren en "Atributos" y tilden solo CORElet y Restart

Una vez hecho esto ya tienen iTunes con limite de 1000 canciones.

Para subir los MP3 no usaremos mas el horrible iTunes de PC ahora usaremos el motoTunes que es muy facil de usar.

Desde el celu vamos al menu/configuracion/conexiones/usb y ahi tildamos ahora la opcion de "Tarjeta de memoria", conectamos el celu a la PC
En la primera opcion del menu de la izq (no me acuerdo ahora el nombre) hacemos clic y se nos van desplegar un par de opciones. En al unidad seguramente va a estar la disquetera ahi hay que poner la unidad del celu.

Despues con el boton Scan, lo que hace es escaniar los MP3 del celu y mostrartelos en una lista, ahi podemos hacer los cambios que queramos como agregar o borrar MP3 y al finalizar lo unico que tenemos que hacer es apretar el boton Update para guardar esos cambios

Ahotra como todos sabran el ROKR y demas son solo USB 1.1 y tardamos mas de media hora para pasar 500 MB. Hay una manera de "transformarlo" a USB 2.0

Sacamos la TransFlash del celu, la ponemos en el adaptador SD (viene con el celular) a esta la ponemos en alguna camara o lector SD y en la carpeta de la memoria "mobile\audio" ponemos los MP3 que queremos (pasan a una velocidad de USB 2.0)
Para que estos archivos no aparezcan en multimedia/sonidos (como hace el iTunes de PC cuando copiamos los MP3 al celu) lo que tienen que hacer es una vez todos copiados, seleccionar todos los archivos de la carpeta y en propiedades tiladar la opcion de "oculto".
Una vez hecho esto solo resta poner de nuevo la memoria en el celular, prenderlo conectarlo a la PC, ejecutar el motoTunes, hacer un Scan para que levante todos los archivos y darle al Update. SINO HACEN ESTO ULTIMO EL iTunes DEL CELULAR NO VA A RECONOCERLES LOS MP3 COPIADOS. OSEA LO QUE HACEMOS CON EL motoTunes ES VINCULAR EL iTunes CON LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA "mobile/audio"

Esto esta muy bueno pero descubri algo mejor, pq si estamos en lo de un amigo (que muy posiblemente tiene algun lector SD ya sea una camarita o algo) y queremos pasar un par de MP3 teniamos que depender del cable USB y el motoTunes para vincular los archivos copaidos al iTunes del celular. Pero con la aplicacion JAVA del motoTunes se soluciona. Es exactamente lo mismo pero se ejecuta directamente desde el celular, es decir una vez que copiamos los MP3 lo unico que tenemos que hacer es ir a aplicaciones JAVA ejecutar el motoTunes y listo ya quedan vincualos al iTunes todos los MP3 que esten en la carpeta "mobile\audio"

Esto es todo cualquier cosa pregunten que respondo por aca


buenas amigo, muy buen aporte... una cosita tu mre podrias guiar para modificar totalmente mi moto rokr, como por ejemplo subirle el volumen capacidad de musica, ampliar el limite de filamacion ponerlo ilimitado, todas estas cositas, disculpa tanta molestia es q soy nuewvo en esto y no quiero dañar mi rokr es pero tu respuyesta gracias enviame un correo es Avidruiz@gmail.com
 
Motorola Rock con limite en itunes 1000 canciones....????????????????????

Oye Tio Quiero Que Aclares Algo....esta Genial Que El Motorock Tenga Como Limite 1000 Canciones En El Itunes...ya Lo Hice Y En La Primera Me Funco Osea Todo Bien....el Problema Es El Siguiente....
Si El Motorock Viene Con Una Memoria De 512mb En Donde Solo Puede Ingresar Una Determinada Cantidad De Archivos Mp3 A Lo Mucho 100 O 105 Canciones Dependiendo El Tamaño De Cada Archivo Mp3,....entonces De Que ************s Sirve Tener Un Itunes Con Limite A 1000 Canciones Si No Puedes Meterle Mas De 100 Canciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salvo Que Compres Una Memoria Flahstrans De 1gb Donde Tambien Solo Ingresa Uan Determinada Cantidad Y No 1000 Canciones..
Para Mi Que Todo Esa Guarrada/gilipollada Es Solo Perdida De Tiempo Ya Que En Si Los 1000 Canciones Nunca Lo Tendras En Un Motorock X Que Tendrias Que Pónerle Un Memoris De 5 Gb...
Ahora Puedes Explicar De Que Sirve Ponerle Ese Itunes De 1000 Canciones???????????????????????????????????????????
 
Hola. Tengo un problema con este tuto. Realice los pasos mencionados en mi V360. Todo parece andar bien, luego de tildar la opcion de CORElet la 2da vez, pero... no encuentro el iTunes en el telefono por ningun lado. Es que tengo que volver a destildar la opcion y que quede como MIDlet para que funcione?
 
UNA DUDA:
a quien le funciona los 1000 itunes? porque a mi no. le doy en MENU, ABOUT y me sale 100/1000, pero cuando trate de pasar mas canciones desde el programa iTUNES de pc me dice NO SE PUEDE TRANSFERIR YA QUE ESTE MOVIL ADMITE SOLO 100 CANCIONES. siendo que ya le puse los 1000 itunes y tengo suficiente espacio para mas canciones. como se puede arreglar?
Muchas Gracias Laneros...
 
Ayuda con L7

Hola lo que necesito yo ademas de tu muy buen tutorial, es driver para poder bajar imagenes y juegos al celu por usb.
No se si solo basta con algun soft por eso pregunto y tambien cual software necesitaria.

Gracias..
 
hola necesito saber quien tiene el itunes que muestre las portadas de los discos tengo el 2.8.0 pero no lo muestra, he visto que algunos motorock si los reproduce espero su respuesta. Gracias.
 
tengo un v3i con itunes que solo acepta 50 encima tengo una memoria de 1gb vacia ya que no puedo cargar musica, alguien pudo lograr algo con este fono???,

Para aquellos q no les funcione mas tengo las flashes para restablecer el celu.

espero su ayuda gracias
 
ayudenme porfavor amigos de laneros

ayuda necesito ayuda quiero el itunes del motorla v3i original para escuchar de nuevo musica en mi v3i ay que no funciona el de mil ni el de 100 canciones AYUDAAAAAAAA URGENTE DOY KARMITAS mi msn es eminen22_83@hotmail.com porfavor cuidense y beuna suerte ya aportare lo mio ok


primeramente hola atodos mis queridos amigos de laneros chevere pes estaba leendo el modo de meter itunes ami celu v3i y borre el orinal de 50 canciones y quise poner el de mil pero la aplicacion falla men solo me dice espeera y nada que se habre por favor ayudenme estoy desesperado menes nu se que hacer por favor doy karmitas aunque sea denuevo tener el de 50 canciones por favor necestio el itunes original del v3i porfis amigos
 
Para los chikos q tienen el v3i les ruego que no lo intenten por que no hay como, si ya se les daño utilicen el digital audio player que no estan bueno pero pasa, ademas ese no tiene limite de canciones, por ahi escuche que estan creando un monsterpack en la pagina de mot**x, para los modelos con itunes para que venga sin restricciones solo queda esperar
 
Una pregunta, todo esto de los itunes es interesante y todo, pero que peligros corro al intentarlo. Y tambien es posible meterle a mi Rokr el reproductor mp3 del E398, yo creo que ese seria mejor.
 
Para los chikos q tienen el v3i les ruego que no lo intenten por que no hay como, si ya se les daño utilicen el digital audio player que no estan bueno pero pasa, ademas ese no tiene limite de canciones, por ahi escuche que estan creando un monsterpack en la pagina de mot**x, para los modelos con itunes para que venga sin restricciones solo queda esperar

ps un paro no pasalo el digital audio o alguien k explik bien como con imagenes mi cel es motorola rock e1 y no puedo desinstalarle los programas de itunes por k no se como k pongan tutorial con imagenes por k los novatos no entendemos ni papa salu2 se les agradece de ante mano
 
Moto L7

watergon dijo:
Bue como dice el titulo es un tutorial para que puedan poner como limite en iTunes 1000 canciones. Antes que nada esto es basicamente para ROKR pero funciona en otros celulares como el V3i, V3x, L7, V360 y alguno que otro mas obiamente con memoria expandible (en el V635 no anda)

Aca les dejo los paso que tienen que seguir pq ya toy hinchado las bolas de mandar PMs con lo mismo :), si puedo agregar algunas imagenes despues las pongo pero no es algo que sea tan necesario como en otros tutoriales. El programa que hay que usar es bastante sencillo e intuitivo.

Soft necesario:
Motomidman 0.35 o superior (para cargar la aplicacion JAVA del iTunes)
iTunes con limite de 1000 canciones (el JAD y JAR para subir al celular)
motoTunes PC (esto reemplaza el iTunes de PC para subir los MP3 al celu
motoTunes JAVA (opcional, despues les cuento que pueden hacer con este)
Obiamente tambien necesitamos los drivers P2k

Pasos:
En el celular vamos al menu/configuracion/conexiones/usb ahi marcamos la opcion de "Data/Fax" y conectamos el celu a la PC con el cable USB
Cuando abrimos el Motomidman seguro va a estar en un idioma raro, busquen en las distintas solapas el combo con la lista de idiomas y marquen el "ingles" y luego vuelvan a la primer solapa que es la de la memoria del celular.

1. Desinstalen el iTunes que tienen y denle Restart (si tenes un celu ya con iTunes)
2. Instalen desde el JAD el nuevo iTunes y Restart
3. Clic derecho a iTunes, entren en "Atributos" y destilden todas las opciones y Restart
4. Clic derecho a iTunes, entren en "Atributos" y tilden solo CORElet y Restart

Una vez hecho esto ya tienen iTunes con limite de 1000 canciones.

Para subir los MP3 no usaremos mas el horrible iTunes de PC ahora usaremos el motoTunes que es muy facil de usar.

Desde el celu vamos al menu/configuracion/conexiones/usb y ahi tildamos ahora la opcion de "Tarjeta de memoria", conectamos el celu a la PC
En la primera opcion del menu de la izq (no me acuerdo ahora el nombre) hacemos clic y se nos van desplegar un par de opciones. En al unidad seguramente va a estar la disquetera ahi hay que poner la unidad del celu.

Despues con el boton Scan, lo que hace es escaniar los MP3 del celu y mostrartelos en una lista, ahi podemos hacer los cambios que queramos como agregar o borrar MP3 y al finalizar lo unico que tenemos que hacer es apretar el boton Update para guardar esos cambios

Ahotra como todos sabran el ROKR y demas son solo USB 1.1 y tardamos mas de media hora para pasar 500 MB. Hay una manera de "transformarlo" a USB 2.0

Sacamos la TransFlash del celu, la ponemos en el adaptador SD (viene con el celular) a esta la ponemos en alguna camara o lector SD y en la carpeta de la memoria "mobile\audio" ponemos los MP3 que queremos (pasan a una velocidad de USB 2.0)
Para que estos archivos no aparezcan en multimedia/sonidos (como hace el iTunes de PC cuando copiamos los MP3 al celu) lo que tienen que hacer es una vez todos copiados, seleccionar todos los archivos de la carpeta y en propiedades tiladar la opcion de "oculto".
Una vez hecho esto solo resta poner de nuevo la memoria en el celular, prenderlo conectarlo a la PC, ejecutar el motoTunes, hacer un Scan para que levante todos los archivos y darle al Update. SINO HACEN ESTO ULTIMO EL iTunes DEL CELULAR NO VA A RECONOCERLES LOS MP3 COPIADOS. OSEA LO QUE HACEMOS CON EL motoTunes ES VINCULAR EL iTunes CON LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA "mobile/audio"

Esto esta muy bueno pero descubri algo mejor, pq si estamos en lo de un amigo (que muy posiblemente tiene algun lector SD ya sea una camarita o algo) y queremos pasar un par de MP3 teniamos que depender del cable USB y el motoTunes para vincular los archivos copaidos al iTunes del celular. Pero con la aplicacion JAVA del motoTunes se soluciona. Es exactamente lo mismo pero se ejecuta directamente desde el celular, es decir una vez que copiamos los MP3 lo unico que tenemos que hacer es ir a aplicaciones JAVA ejecutar el motoTunes y listo ya quedan vincualos al iTunes todos los MP3 que esten en la carpeta "mobile\audio"

Esto es todo cualquier cosa pregunten que respondo por aca


Necesito los drivers para conectarlos la compu?


Si es asi me los pudes enviar?
 
watergon dijo:
Bue como dice el titulo es un tutorial para que puedan poner como limite en iTunes 1000 canciones. Antes que nada esto es basicamente para ROKR pero funciona en otros celulares como el V3i, V3x, L7, V360 y alguno que otro mas obiamente con memoria expandible (en el V635 no anda)

Aca les dejo los paso que tienen que seguir pq ya toy hinchado las bolas de mandar PMs con lo mismo :), si puedo agregar algunas imagenes despues las pongo pero no es algo que sea tan necesario como en otros tutoriales. El programa que hay que usar es bastante sencillo e intuitivo.

Soft necesario:
Motomidman 0.35 o superior (para cargar la aplicacion JAVA del iTunes)
iTunes con limite de 1000 canciones (el JAD y JAR para subir al celular)
motoTunes PC (esto reemplaza el iTunes de PC para subir los MP3 al celu
motoTunes JAVA (opcional, despues les cuento que pueden hacer con este)
Obiamente tambien necesitamos los drivers P2k

Pasos:
En el celular vamos al menu/configuracion/conexiones/usb ahi marcamos la opcion de "Data/Fax" y conectamos el celu a la PC con el cable USB
Cuando abrimos el Motomidman seguro va a estar en un idioma raro, busquen en las distintas solapas el combo con la lista de idiomas y marquen el "ingles" y luego vuelvan a la primer solapa que es la de la memoria del celular.

1. Desinstalen el iTunes que tienen y denle Restart (si tenes un celu ya con iTunes)
2. Instalen desde el JAD el nuevo iTunes y Restart
3. Clic derecho a iTunes, entren en "Atributos" y destilden todas las opciones y Restart
4. Clic derecho a iTunes, entren en "Atributos" y tilden solo CORElet y Restart

Una vez hecho esto ya tienen iTunes con limite de 1000 canciones.

Para subir los MP3 no usaremos mas el horrible iTunes de PC ahora usaremos el motoTunes que es muy facil de usar.

Desde el celu vamos al menu/configuracion/conexiones/usb y ahi tildamos ahora la opcion de "Tarjeta de memoria", conectamos el celu a la PC
En la primera opcion del menu de la izq (no me acuerdo ahora el nombre) hacemos clic y se nos van desplegar un par de opciones. En al unidad seguramente va a estar la disquetera ahi hay que poner la unidad del celu.

Despues con el boton Scan, lo que hace es escaniar los MP3 del celu y mostrartelos en una lista, ahi podemos hacer los cambios que queramos como agregar o borrar MP3 y al finalizar lo unico que tenemos que hacer es apretar el boton Update para guardar esos cambios

Ahotra como todos sabran el ROKR y demas son solo USB 1.1 y tardamos mas de media hora para pasar 500 MB. Hay una manera de "transformarlo" a USB 2.0

Sacamos la TransFlash del celu, la ponemos en el adaptador SD (viene con el celular) a esta la ponemos en alguna camara o lector SD y en la carpeta de la memoria "mobile\audio" ponemos los MP3 que queremos (pasan a una velocidad de USB 2.0)
Para que estos archivos no aparezcan en multimedia/sonidos (como hace el iTunes de PC cuando copiamos los MP3 al celu) lo que tienen que hacer es una vez todos copiados, seleccionar todos los archivos de la carpeta y en propiedades tiladar la opcion de "oculto".
Una vez hecho esto solo resta poner de nuevo la memoria en el celular, prenderlo conectarlo a la PC, ejecutar el motoTunes, hacer un Scan para que levante todos los archivos y darle al Update. SINO HACEN ESTO ULTIMO EL iTunes DEL CELULAR NO VA A RECONOCERLES LOS MP3 COPIADOS. OSEA LO QUE HACEMOS CON EL motoTunes ES VINCULAR EL iTunes CON LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA "mobile/audio"

Esto esta muy bueno pero descubri algo mejor, pq si estamos en lo de un amigo (que muy posiblemente tiene algun lector SD ya sea una camarita o algo) y queremos pasar un par de MP3 teniamos que depender del cable USB y el motoTunes para vincular los archivos copaidos al iTunes del celular. Pero con la aplicacion JAVA del motoTunes se soluciona. Es exactamente lo mismo pero se ejecuta directamente desde el celular, es decir una vez que copiamos los MP3 lo unico que tenemos que hacer es ir a aplicaciones JAVA ejecutar el motoTunes y listo ya quedan vincualos al iTunes todos los MP3 que esten en la carpeta "mobile\audio"

Esto es todo cualquier cosa pregunten que respondo por aca

COMO HAGO PARA DESINSTALARLO? POR QUE NO SE COMO DESINSTALAR EL QUE TENGO QUE ES DE 100 CANCIONES

YA LO DESISTNTALE, AHORA ESTOY PROBANDO SI FUNCIONA, COMENTO LUEGO
 
Tengo Un Problema Instale El I Tunes Revolution En Mi V360 Pero Borre Al Acceso Directo Y Solo Puedo Entrar A El Cuando Lo Prendo O Lo Conecto Al Cel. Tengo Como 18 Accesos Directos Y Por Ningun Lado Puedo Volver A Crear El Acceso Directo.. Lo Tenia El La Ubicacion 1 Del Cel Pero Ahora Aparece Vacia

Gracias De Antemano Al Lanero Que Me Ayude......
 

Los últimos temas