Nokia [Tutorial] Actualización con Phoenix

No no le haga caso.
Lo ke pasa es ke algunos antivirus detectan el cräck como virus.
Sl2..

Ps la verdad es ke si debe tener virus... solo ke uno por la goma hasta se lo aguanta!!

Para usar ese Phoenix toca desactivar el AV, nada ke hacer.

Suerte!!
 
Hola: Desactive el antivirus completamente uso el kaspersky esta en desactivado por 5 horas.... Lei el tuto y casi al final agregas esta aclaracion al tuto y tb nos hablas del c r a ck que nos vas a facilitar ... Porfa si me lo pasas... y una cosita mas porfa!! mi version ya es la 9.42 del 07-11-08 es un RM- 304 el lenguaje es rm 303... weno y necesito porfa.. la ultima actualizacion el paquete para descargar porque si hago downgrade mi cell muere , Si eres tan amable amigo..

* el C r a c k y el paquete para descargar la ultima actualizacion o al menos para reinstalarla es que me bota fallas; actualice con NSS y me funco mal ayudame porfa, si esta la tarjeta de memoria no pasa nada verdad?


GRACIAS:D

Creo que debo hacer el parcheo manualmente encontre dos dll en diferentes carpetas pero en la ventana no me sale precisamente patching donde sino search y replace patch y la pregunta sigue en pantalla cant not find the file, Search the file..??? osea no c puede hacer nada creo que debo descargar el ultimo phoenix por que esa que esta en dos partes mmm no funca bien o sino cual es el error??

O una cosa mas en el phoenix que esta dividido en dos partes en dos links no aparece el dongle nokia y esto necesita el phoenix porq le hice correr y me pide eso y ahora donde esta??
 
ayuda!, no se porque pero estoy descargandola actualizacion RM 304 con el product de 0551710. pero dicen que vaya a la direccion

C/Archivos de programa/Nokia/Phoenix/products/rm-xxx ......
pero en la mia esta decargando en!!!

C/Archivos de programa/Nokia/Phoenix/tmp/product/rm - 304/product/rm-304/ aqui aparecen trs archivos

1 rm303__09.42.image_l_304_red -------- archivo Image L 304 red ( osea solo es imgaen de 304?? y no de verdad 304??? si estoy ekivocado disculpen y ayudenme!)

2 rm303__09.42.mcusw -------------- archivo MCUSW xq dice 303??? este pesa 17.333 KB!!

3 rm303__09.42.ppm_l ------------- arhivo ppm_l de nuevo 303!!!!!!!!!!!!!!

4 RM304_0551710_09.42_013.dcp ---------- archivo DCP al fin al menos uno es 304 pero es el que menos pesa solo tiene 26 KB!!!!!!!!!!!!!!!! osea nada...

Temo que se convierta en un RM 303 esto creo que varia la frecuencia permitda por mi operador!! ahora quinen me va a contestar?????

ahh! mira termino de descargar y se cambio de carpeta automatcamente al mencionado primeramente y .......... luego toda la descarga desaparecio... no la encuentro

******************************************************
tb trate de actualizarlo con NSU para esto instale el NSS y me reconocio el cell weno le cambie nuevamente el product code al que nos dicen ... y trengo que onstalar NSU su actualizacion y al descargar la actualizacion casi al ultimo me voa un error diciedno que nokia necesita host.ese dll. añgo asi y me dice que es posiblemente por el firewall...ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
 
Parece que yo para mas en este foro que el mismo dueño
jaja weno. acabo de actuali<ar con el phoenix ahorita mismo y parece mas rapido el video esta no lo veo aun


peroooo sigue la clave de mi tarjeta , espero se halla corregido los errores de fabrica, weno tns liberar con camara mi linda tarjeta gracias a todos BYE

okas pero no se me moleste.. leeré!!!! aa algo mas xq su caritas estan como con niebla??? hay dias en que se nota la figura y otras veces no...
 
Ayuda please

Hi tengo un n73

V 4.083942.1.1
24-09-2008
RM-132
Nokia N73 (17)

hace un mas aprox lo actualice con el nss y el nsu y asi es como me kedo (los datos de arriba) pero mi duda es si con este tuto puedo pasar de rm-132 a rm-133 e leido muchas paginas y en unas dice ke si se puede en otras ke no y ps no se estoy algo confundido, agradeceria ke me aclararan eso :(.

por otra parte ps ya ise lo que dice este tuto y todo va bien hasta ke termina de descargar el update, a la hora de darle en firmware update se abre la ventana y no me aparece nada (todos los cuadros de texto aparecen blokeagos "grises") ya prove cerrando y abriendo la aplicacion pero nada, sigue igual.

con el nss le e cambiado el product code al ke traia original y descarga una version mas vieja de firm ke la ke tengo ahorita, en cambio, si le pongo un product code de rm-133 euro se descarga una version mas nueva (V 4.083942.2.1).:\

Espero me entiendan y haber si me pueden ayudar, de antemano gracias.


Perdon por escribir antes de haber leido todo el post, ahora ke ya lo ise ps ya se como hay ke hacer para lograr la actualizacion, ahora solo mi duda sigui siendo lo de pasar rm-132 a rm-133.

bueno ahora mismo estoy provando de la forma ke vi unas paginas atras, alguien me puede decir ke mejoras o si conviene o no actualizar a la version V 4.083942.2.1.

gracias, nos estamos leyendo.
 
Otra ves yo jeje, pro ps ahora llegue al paso 5 y enpiese a hacer la actualizacion pero me manda este error.

error.JPG


por lo ke entiendo dice ke estoy tratando de hacer un downgrading y ke eso no se puede, mi version actual de fimr es V 4.083942.1.1 y la ke se descargo es V 4.083942.2.1, ke puedo hacer, en realidad la ke tengo ya es la mas nueva.
 
Estoy tratando de instalar el fw, y como soluciono ese error??, solo reinstalo el phoenix o lo tengo ke primero desinstalar y despues volver instalar??.

gracias por responder
 
Viejo, pruebe instalando el Phoenix en otro ekipo, ojala desinstalando el Antivirus primero, para ke vaya a la fija.

Ojo con el downgrade, porke lo mas probable es ke al hacerlo le kede muerto el celu.

Suerte!
 
De nuevo yo dando lata, ps ya lo reinstale, lo probe en otra makina y sigue pasando lo mismo, ahora ke lo pienso tal ves es por ke use un programa bajado de otra pagina y no el del tuto.

Me podrian pasar ese que tienen aki para ver si asi ya funciona.
de antemano gracias.
 
gracias, ya lo estoy descargando lo probare y les cuento si no se puede esta ves, ya lo dejare asi de todas formas creo tener uno de los ultimos firm y ps no esta tan mal asi.

Gracias a todos por la ayuda, seguire rondando los foros del n73 haber ke kosas encuentro.
 
Pintitas, una pregunta...

Para actualizar mi Nokia 5320 RM-409 v3.08 me serviria este pack: RM-409_EMEA_04.13_v3.01.zip???

Gracias.