Nokia [Tutorial] Actualización con Phoenix

Seguro...sólo siempre que tenga el euro1 o bien cuando lo instala al fw en el pc...llegado el momento el phoenix le dará la opción de escojer el fw del paquete instalado haciendo click en los tres puntitos (...) que están al lado de la descripción del fw. Ahí se le abre la ventana con todos los fw.....ps escoje el que sea más a fin con su región. Saludos.
 
Actualizado mi Nokia 5320 RM-409 (Digitel Venezuela) de la version 3.08 a la 4.13 (Euro 1) sin ningun problema, kedo al pelo.

Si necesitan el firm ya saben, MP me.

Suerte!!
 
Hola muy buenas,

espero puedan ayudarme.
estoy tratando de revivir un n73 ME

tengo todo instalado solo que uso la version 2007 del phoenix, cuando le doy star en la parte de flasheo. y me pide presionar el boton power de alli no paso, que puede estar ocurriendo? drivers? o estoy usando una version errada del FW?
lo cierto es que no recuerdo que version tenia pero estoy tratando de instalar esta : RM133_0537289_4.0839.42.2.1_011

no se si el tel era RM132 o RM133.

otra cosa despues de revivirlo el phono queda liberado? he leido que cuando actualizas el FW no, pero si es un dead phone como es el caso?

agradeceria toda la ayuda prestada.

saludos.
 
No no queda liberado. Y con suerte quedará vivo en caso que recuerde que versión de firm era...lo puede chekar en la parte de atrás de la batería. Los drives los instala sólo el sistema operativo siga el tutorial que está unas páginas más atrás para revivir.
 
Saludos a todos laneros =)
Tengo un nokia 5320 RM4-17, con version del soft 03.08 y pues, es de operadora movistar venezuela y quiero regalarlo a mi chica en colombia, por lo que mi pregunta es la siguiente, sobretodo a los que viven en colombia! Que me recomiendan primero, actualizar el firmware y abrirle las bandas despues, o abrirle las bandas primero y actualizarlo despues? saben si en CUCUTA se le abren las bandas a este telefono? Muchas gracias por la colaboracion y un saludo!!
 
Creo ke lo mejor es abrir bandas primero y actualizar despues.

Te recomiendo el metodo del codigo, es un poco mas costoso pero keda perfecto.


Suerte!!!
 
gracias por la respuesta! como es eso del codigo? como hago me podrias dar algo mas de info porfa? disculpa la ignorancia y gracias =)
 
Estoy desesperada mi Nokia 5300 no funciona

Hola a todos,

Soy nueva en esto de los blogs, pero estoy desesperada, leyendo algunos de sus comentarios creo que cometi el error de usar el Nokia Software Update para instalar una actualizacion pero ya le habia cambiado el codigo de producto con el NSS... :S... Mi celular ya no hace nada, intente restaurar los valores de fabrica y por un momento parecia que funciono pero se apago mi celular y cuando lo volvi a prender sale la pagina inicial de Nokia y es todo se pone la pantalla en blanco y no hace nada como que se traba e incluso a veces se apaga de nuevo...... Por favor si me pueden ayudar, es posible recuperar mi telefono con el Phoenix... ya no me importa si se perdio informacion pero quiero que vuelva a funcionar y por repararlo me cobran mucho dinero... AYUDA!!

Gracias!!!
 
Buscate en el primer post el tutorial para flashear telefonos muertos, y para poder ayudarte mas dinos cual es el modelo exacto de tu telefono (detras de la bateria).

Mucha suerte.
 
Amigos recurro una vez mas a ustedes... El tutorial del PHOENIX es buenisimo, 100% recomendado, logre actualizar el cel, se hizo todo correctamente, PERO QUEDO CON LA MISMA VERSION D SOFT!!

En mi caso es un NOKIA 5320 XpressMusic RM-417 Movistar Venezuela, y quiero actualizarlo a la 4.13... al parecer necesito algo de un product code, me podrian dar una manito a ver como le hago? gracias por el apoyo! un abrazo.
 
HOLA AMIGO,, sucede lo siguiente,, tengo un nokia 3500 pero el reproductor de musica se pudrio,, dice iniciando reproductor y como a los 10 min dice no se encontraron archivos,, le actualize el software a v 7.0 por nokia software update y nada que arregla el reproductor,, necesito saber si flaheandolo por este metodo el problema se puede solucionar y en lo posible si me puedes explicar mas detalladamente los procedimientos te lo agradeceria,, GRACIAS
 
La actualización con phoenix como resultado final arroja lo mismo que el nsu si ésta finaliza con exito....así que si la actualización con NSU no ha solucionado el problema de su reproductor el actualizar con phoenix tampoco lo hará...toca que plantee el tema en el tema oficial de su móvil a ver que lo asesoren allí con algun reset o procedimiento específico para éste móvil sea mediante MobiMB Mobile Media Browser 3.3 o cualquier otro. Saludos.
 
HOLA AMIGO,, sucede lo siguiente,, tengo un nokia 3500 pero el reproductor de musica se pudrio,, dice iniciando reproductor y como a los 10 min dice no se encontraron archivos,, le actualize el software a v 7.0 por nokia software update y nada que arregla el reproductor,, necesito saber si flaheandolo por este metodo el problema se puede solucionar y en lo posible si me puedes explicar mas detalladamente los procedimientos te lo agradeceria,, GRACIAS

Esta completamente seguro que realizo el flasheo completo ??
Porque a mi me paso exactamente lo mismo con un 3500 tambien, y lo acabo de flashear y el reproductor revivió. Sin embargo veo que lo actualizo a la version 7, con el Phoenix lo puede actualizar a la version 07.21.
Le pregunto si esta seguro de ke termino el flasheo porque es imposible que este tipo de errores no se arreglen con un flasheo !! :S:S..
 
Hola,

Pues intente revivir mi telefono con el NSS y no funciono nada... y baje el phoenix, el problema es que no detecta mi telefono, cuando conecto el telefono parece que inicia bien y de repente se pone la pantalla en blanco y se apaga, ya cheque y no es la bateria, no se que sucede, entonces el software no ve mi telefono por ningun motivo..... Hay algo mas que pueda hacer?!! es un Nokia 5300 Code: 0515266D02712 RM-147 Model 5300b

Por favor ayudenme!! espero que se pueda hacer algo sin tener que llevarlo al centro de servicio... Gracias!!
 
Hola,

Pues intente revivir mi telefono con el NSS y no funciono nada... y baje el phoenix, el problema es que no detecta mi telefono, cuando conecto el telefono parece que inicia bien y de repente se pone la pantalla en blanco y se apaga, ya cheque y no es la bateria, no se que sucede, entonces el software no ve mi telefono por ningun motivo..... Hay algo mas que pueda hacer?!! es un Nokia 5300 Code: 0515266D02712 RM-147 Model 5300b

Por favor ayudenme!! espero que se pueda hacer algo sin tener que llevarlo al centro de servicio... Gracias!!

Sr. ud. está haciendo las cosas pa atrás...me parece que está usando el tutorial para actualizar no para revivir.
Acá le recuerdo la ubicación del tutorial en el tema, más lectura por favor: [Tutorial] Revivir celular via phoenix
 
Hola,

Gracias por la aclaración, cuando hago lo de Open Product del Phoenix y pongo el RM-147 no aparece el modelo de mi telefono (Nokia 5300) solo aparece... RM-147 /RM-147, en lugar de un modelo Nokia... que hago?!!!
 

Los últimos temas