Nokia [Tutorial] Actualización con Phoenix

tumbilis desisntale el Nod32 ese antivirus está dando muchos problemas. Luego vuelva a intentar el proceso. Instale el AVG. Tengo la versión en español..si le interesa MP.

LEOMEN dijo:
Hola pintitas, estoy a punto de actualizar el firm a mi cel, y pues he leido que es recomendable formatear la memory stick desde windows antes de realizar el proceso de actualizacion, me gustaria saber si eso es cierto. y en caso de que si deba formatear ¿como lo hago con hard reset? o desde windows con clic derecho encima de la memory stick y formatear?

Saludos...

No..a la memory stick formatéela desde el móvil (previo backup)...pero hága el flasheo sin la misma...extraígala. Al móvil sería conveniente que le haga un soft reset. Saludos.
 
weno pues les cuento que si se puede reinstalar el firmware mientras este guardado en la computadora...porque intente reinstarselo a mi 5700 porque pence que eso solucionaria un problemilla que tengo y al parecer no fue lo que esperaba.:( pero si se puede reinstalar sin problema alguno
 
weno pues les cuento que si se puede reinstalar el firmware mientras este guardado en la computadora...porque intente reinstarselo a mi 5700 porque pence que eso solucionaria un problemilla que tengo y al parecer no fue lo que esperaba.:( pero si se puede reinstalar sin problema alguno

Ps quizás se deba a un golpe inadvertido...y ya lo llevó a servicio técnico?
 
no aun no pero primero quese checar si no era algun problema del firmware antes de gastarme algo por la checada...lo raro es que cuando empezoo el problema tenia meses que no se me habia caido :S
 
duda

sabes tengo un n73 rm-132 y queria saber si lo puedo pasar a otro firmware de la version music edition rm-133,colocando el product code de un rm- 133 en el programa phoenix, se puede???

v4.0738.3.1.1
18-09-2007
rm-132
nokia N73 (17)
 
Necesito ayuda en lo siguiente:
Tengo un N82 y lo actualicé a la v30 pero no lo tenía hack, existe alguna manera de hacer un downgrade del firmware para volver a la v20?
 
ola he buscado un firmware de la version ME para mi n73 por tooos lados
y no en encuentro nada alguien me puede dar una ayudita porfabor
 
ola he buscado un firmware de la version ME para mi n73 por tooos lados
y no en encuentro nada alguien me puede dar una ayudita porfabor

No tiene que buscarlo ombe sólo coloque en el phoenix el código de la versión ME y el phoenix sólo se encarga.

el potrillito dijo:
...por qué no mueves esa recomendación a....
Ps le cedo el honor de hacerlo Ud. mismo.=)
 
Hola,

¿Saben si se puede hacer un backup del firmware de mi teléfono? Para poder volver a el en caso que sea necesario.

Los datos de mi teléfono son:

Type: RM-273
Model: 3500cb
FCC ID PPIRM-273
CNC ID 25-5982
Code: 0560597
Versión Soft: 05.51, 06/09/07, RM-273, (c) Nokia.

Language:
V 05.51, 06/09/07, RM-272, (c) Nokia.

Bajé un firmware que recomiendan en el apartado de este foro correspondiente a el modelo de mi teléfono. Resultó ser el:

9135: RM-272 3500c EURO-C UK, Latin, grey

Todavía no lo he instalado postearé cuando lo haga para que otros usuarios vean si funciona.

Saludos.
 
ayyuudda

descargo el firmware pero en el paso 5 no me lo detecta ayuda pliss
mi celu es un nokia n73 version 4.038.3.1.1 rm-132 y lo quiero pasar a RM-133 ME
 
Ojo porke el downgrade es mortal...

En todo caso actualizar siempre es positivo, se mejoran errores y bugs y ps en la mayoria de los casos el telefono keda mas rapido, sobre todo si le haces un Hard Reset.

Suerte!!
 
quiero preguntar dos cosas que no se han dicho aqui..
1) Cuanto Tarda la Actualización?
2) Cuanto pesa el archivo del mismo?
Gracias
 
1) no tarda mucho mm alrededor de 6 o 10 minutos +o-..pero se debe tener la bateria entera por si las dudas..

2) no conosco en realidad cuanto pesa eso varia en los diferentes FW
 
Hola, efectivamente dura muy poco tiempo y por el metodo de phoenix es mucho mejor, pase mi 3500 RM 273 v 5.5 a RM 272 V 7.0, le di update mas de 4 veces hasta que encontre un firmware que tuviera español, para males cuando me disponia a instalar el español el maldito karpesky me congelo el pc y quede a medias me toco reiniciar a las malas y me quede con un bonito pisapapeles, luego desmonte el antivirus y me puse a cacharear con phoenix y logre encender el cel pero quedo en test mode, jajaja despues de muchos intentos fallidos pude revivir mi cel y colocarle el firmware correcto y bueno me quedo funcionando full, aunque no encontre la mejora que esperaba :-( la duracion de la llamada en pantalla.

Bueno no recomiendo el NSU ya que es un metodo riesgoso, mas demorado y que no deja los archivos del firmware a la mano por si ocurre algo inusual.

Suerte
 

Los últimos temas