Nokia [Tutorial] Actualización con Phoenix

a compracion del anterior si va mas rapido...el problema del reproductor teniendolo con los auriculares y que sonara alguna alarma y desconfiguraba el sonido queo arreglado...los juegos en el ngage van mas fluidos y tardan menos en habrirse...el apagado es muy rapido...la camara mejora notablemente toma fotos con mas rapidez...ya no se reinicia...el sonido mas fuerte

en fin se mejoraron muchas cosas
 
tengo una pregunta simple y algo tonta

Para poder actualizar mi celular es posible que con el back up no tenga que instalar de nuevo los juegos y aplicaciones como el n-gage2.0 y ya actualizado coloco todo como estaba solucionando este inconveniente también en que idioma viene el último FW?
pues ami no paso nada con los archivos que tenia en la memoria del telefono no se borro nada todo esta = como lo tenia antes..en la targeta de memoria no puedo decir que se borraron o no se borraron los archivos que tenia porque se la quite para hacer la actualizacion

pero no esta demas hacerle un back up... por si las dudas

saludos y suerte
 
Bueno como dice el título del tema, les dejo éste hilo para que vallamos comentando nuestra experiencia con éste modo que a mi parecer es más seguro que el NSS y NSU por las razones que acontinuación leeremos. Este tuto por si alguien lo encuentra también lo he posteado como corresponde en la sección de tutoriales: Link!!! pero he considerado demasiado importante el asunto ya que yo mismo lo esperé por segundos que sea termiando por su autor TimeZone para ya no depender del NSU, y se que muchos laneros agradecerán al cielo que podamos ahora usarlo de modo generalizado..no sólo para actualizar ya que el phoenix sirve para infinidad de cosas más....por lo cual como decía considero que dejarlo arriconado en la sección tutoriales no es el fin de algo tan importante. Así que abro el tema exclusivo del tutorial para que puedan siempre verlo, usarlo, participar, comentar...tras esto el tema siempre estará arriba en categoría de importante.
Sayonara!
....

Pintitas como siempre se fajo con este tuto... gracias!!

---

Bueno, he intentado la primera vez, voy en el paso 5, el Phoenix me detecto el product Code (0554875) pero me bota el siguiente error al intentar bajar el archivo:

(21012) Product code not found

HRESULT 0x00005214 (21012)


Que puedo hacer ahi??

....

woo gracias we la vdd ya me tenia algo loco ya esto...intentare

weno funciono todo eso de desactivar el aintivirus pero ala hora del parcheo...todo lo hice manual solo que al ultimo me falto un archivo que no encontre y lo deje asi..habri el phoenix y todo bien, normal pero me dejo con pendiente el archivo ke falto de parchear...porque no aparecio? :S

Amigos gracias no les pedi por MP los archivos pero sus posts me sirvieron para giarme el unico inconveniente que tuve fue que me toco parchear el Phoenix manualmente es decir archivo por alchivo el resto no duro mucho y noto varios cambios como el sonido con buena base de bajos gracias al firmware 5.11 ya que yo tenía el 3.83 ahí les dejo sus k+++ ya que mi 5700 mejoro bastante!!!
 
Bueno, no puedo instalar el Phoenix porque me pide un "nokia dongle" y no sé de donde sacar esto... Alguien puede ayudarme??
 
Como estan. Aunque tocó instalarlo manualmente ya esta funcionando! k+. Tengo un 6120c v3.83 (0553982) comcel colombia pero no me muestra más software que el mismo que ya tiene instalado, será que tienes más product codes para actualizarlo o sino un link. Gx
 
Bueno, no puedo instalar el Phoenix porque me pide un "nokia dongle" y no sé de donde sacar esto... Alguien puede ayudarme??

Cuando te pida en Nokia Dongle solo dale siguiente y sigues como si ya lo tuvieras.

Cualkier cosa avisas.

Suerte!
 
Suena facil eso!! jejeje pero tu sabes, la informatica confabula contra mi... No me da la opción de seguir, sólo me dice que no puede seguir la cuestión porque no tiene el nokia dungle, que lo instale antes para que pueda seguir...
 
Suena facil eso!! jejeje pero tu sabes, la informatica confabula contra mi... No me da la opción de seguir, sólo me dice que no puede seguir la cuestión porque no tiene el nokia dungle, que lo instale antes para que pueda seguir...
no amigo eso pasa cuando no esta parcheado el phoenix...cuando trates de instalar el phoenix debes desactivar el antivirus ya que al parche el antivirus lo detecta como troyano (por lo menos el nod32 ami me lo detecto asi)

desactiva el antuvirus inicia la instalacion del phoenix despues de eso se inicia el parcheo...saludos y nos cuentas como te fue
 
no amigo eso pasa cuando no esta parcheado el phoenix...cuando trates de instalar el phoenix debes desactivar el antivirus ya que al parche el antivirus lo detecta como troyano (por lo menos el nod32 ami me lo detecto asi)

desactiva el antuvirus inicia la instalacion del phoenix despues de eso se inicia el parcheo...saludos y nos cuentas como te fue
Nada mi gente, ahora dice que le faltan estos archivos cuando trato de ejecutar el phoenix

nmp_profile_mgr.dll

menu_extension_mgr_svr.dll

shortcut_key_mgr.dll

El NSU reconoce al telefono, lo cual me da una experanza de vida, pero existe alguna forma de hacer que el NSU termine de montar la actualización de software 30.0.015 que ya descargué y que debe estar en alguna parte de la compu??
 
Nada mi gente, ahora dice que le faltan estos archivos cuando trato de ejecutar el phoenix

nmp_profile_mgr.dll

menu_extension_mgr_svr.dll

shortcut_key_mgr.dll

El NSU reconoce al telefono, lo cual me da una experanza de vida, pero existe alguna forma de hacer que el NSU termine de montar la actualización de software 30.0.015 que ya descargué y que debe estar en alguna parte de la compu??

Intente buscarlos cuando este instalando el Phoenix en la carpeta y los parchea uno por uno;a mi me toco parchear manualmente archivo por archivo fue un poco engorroso pero la unica forma de poder parchearlo y que funcionara.
 
Intente buscarlos cuando este instalando el Phoenix en la carpeta y los parchea uno por uno;a mi me toco parchear manualmente archivo por archivo fue un poco engorroso pero la unica forma de poder parchearlo y que funcionara.

Bueno, yo lo hice así, pero esos archivos no aparecen por ninguna parte...

Para empezar en su pc posee windows xp con el sp2 actualizado o sp3?

Si, tengo Win XP con SP2...

El antivirus esta totalmente desabilitado cuando intento instalar el Phoenix...
 
los archivos buscalos en esta carpeta

C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix

y el ultimoo archivo por parchear esta en esta otra

C
smiley%20-%20ermm.gif
Archivos de programa\Nokia\TssProductApiA

saludos y nos dices como te va
 
Bueno, yo tengo una pregunta...

Como desinstalo el Phoenix y todo lo ke instala??

He intentado por Panel de Control pero algunas cosas no se dejan desinstalar...
 
Hola, no pude me quedo grande jeje, bueno pues despues de mucho cacharrear, me funciono hasta que le doy image file download, ... me sale el siguiente error en una ventanita que dice FiReDownloadUI

(21012) Product code not found
HRESULT 0x00005214 (21012)

el codigo de producto que me sale es 0556869

Mi celu es un N95-3
v 19.2.006
22-08-07
RM-160
Nokia N95 (G1.02)

Si pueden ayudarme, les agraceria en el alma, porque llevo 5 horas de trabajo atrasado jejeje y hasta que no pueda no quedo tranquilo jeje


edicion... se me olvido una cosa por decir en la ventana de Image file download, en el "download Path" me sale una carpeta que no existe en el equipo..

Cambia el codigo que pone por este: 0551733

Y luego cuando vas a actualizar, haces click en los tres puntitos (...) y seleccionas ese codigo de la lista y le das al boton de Ruberfish para comenzar el flasheo.

Ese problema se da porque esos equipos para nokia no existen y por lo tanto las imagenes no estan disponible en los servidores, haciendo esto que te digo funciona perfectamente.

TimeZone

Ahime respondieron en el foro del autor, aqui dejo la respuesta por si a alguno le sirve :)
 

Los últimos temas