Nokia [Tutorial] Actualización con Phoenix

Nokia N96

Buenas a todos

Tengo un Nokia N96 comprado en china y estoy intentando ponerle el español. He instalado el Phoenix sin ningun problema pero en la parte donde deveria leerme el producto no lo hace me responde en la barra NO PRODUCT.

Por gentileza me podrian dar una mano?...

Saludos.
 
buenas amigo Pintitas, como podrás ver, el foro del nokia 5700 esta muerto, y quisiera actualizar el firm, de mi movil, en el forums-free del nokia 5700, me dan esta version:

Firmware RM-302 sw05.11.1 APAC-LTA (03/06/08)

y mi movil me da esto:

V 03.27
07-09-07
RM-302
Nokia 5700 (LT03.01)

si uso ese firmware que posteé alla arriba, no afectara en nada a mi movil??

PD: no se que produc code es mi movil y tampoco se que product code tiene el firmware de alla arriba :s
PD 2: puedo actualizar con el cargador conectado?? es por medida de seguridad de la bateria
PD 3: que requerimientos en Mi pc necesito para instalar y actualizar correctamente mediante phoenix (tengo Pentium 4 Win Xp sp1) :s

Edit: ya logré actualizar a la version 5.11, cero problemas y cero riesgos :p
 
muchas gracias por el aporte salud2 desde Honduras!!!!!!

disculpen la ignorancia porq soy nuevo en esto pero donde descrago este pragramita?????
 
Tengo el siguiente problema, tengo un N95 de los primeros, version europea que me enviaron desde Finlandia, libre y por ninguno de los medios lo he podido actualizar y por ser de los primeros se cierran algunas aplicaciones, los datos del telefono son:

V 10.0.003
26-07-07
RM-320
Nokia N95 (01.01)

Copia la primera parte y cuando dice que se va a reiniciar el boot server, el phoenix dice que no encuentra el celular y me desconectar el cable y me toca quitar la bateria para que vuelva a funcionar el celular.
 
tengo un 5310 rojo
v 07.01
23-05-08
rm-304

que product code utilizo pra pasar a la ultima actualizacion que halla para este celular?
resulta que en el paso 4 sale en el product code 0554932 !!!
muchas gracias
 
HOla yo tengo un problema...
tengo un nokia 5310 red y lo kiero actualizar a azul...

sigo el proceso y asta donde descarga la imagen ke hago????

Gracias
 
Ni idea en lo que se refiere al rojo o azul eso lo tiene que consultar en su tema oficial....en lo que a phoenix se refiere no me quedó claro cual es el problema...hasta que llega a la imágen de donde? que pasos hizo?
 
pintitas, necesito tu ayuda, al Nokia N-gage se le puede hacer resurreccion con el phoenix?? con que version?? en estos dias probablemente tenga uno para reparar y estaria muy feliz si se lo puede hacer resucitar, segun me dijo su dueño, solo prende la pantalla en blanco y despues se muere, de antemano gracias
 
necesito que me saques de unas dudas por favor
necesito tener el firmware del nokia 3500 cb ya q ese firmaware no lo enuentro por ningun lado al utilizar el phoenix??????

por favor si puedes mandame el software o las paginas para descargarme
phoenix
y el firmware para el nokia rm 273 por favor ayudame
crisdavid777@hotmail.com

necesito q me ayudes o me digas por favor donde puedo encontrar el firmware del nokia 3500cb por que no lo encuentro por ningun lado y tambien si no es mucha molestia el phoenix pues entendi que colo metiendo el code no necesitaria el firmware solo el codey la ultima molestia donde me puedo descargar la ultima version del phoenix
muchas gracias por la comprension
disculpe las molestias que ocasiono
 
necesito q me ayudes o me digas por favor donde puedo encontrar el firmware del nokia 3500cb por que no lo encuentro por ningun lado y tambien si no es mucha molestia el phoenix pues entendi que colo metiendo el code no necesitaria el firmware solo el codey la ultima molestia donde me puedo descargar la ultima version del phoenix
muchas gracias por la comprension
disculpe las molestias que ocasiono

bueno el firmware te lo puedes descargar directamente desde el programa Navifirm, para ejecutarlo necesitas tener instalado microsoft net framework 2.0 en tu pc, y por lo del tutorial, leelo con calma, si funciona porque las veces use el phoenix y no hubo problemas.

si quieres el programa, ya sabes, le pides por mensaje privado al LANero pintitas

y otra cosa: hacer 2 post seguidos es considerado SPAM :cansado: si tienes algo que agregar y tu post es el ultimo, solo usa el botón editar
 
entendido mucha sgracias por la ayuda y entendido por el spam
gracias

iahi consultando las cosas de mi celu son dos cosas diferentes el flasheo y la desbloqueada????
ya que no se que paso con mi celular pero dos años funciono correctamente y despues me sale el siguiente mensaje FALLO REGISTRO TARJETA SIM ..... flasheandole o desbloqueandole podre tener nuevamente mi celu como estaba o hay otra manera de hacerlo ya que no quisiera perder ese celu y dejarlo solo como mp3???
por favor ayudenme y disculpa mi ignorancia
 
entendido mucha sgracias por la ayuda y entendido por el spam
gracias

iahi consultando las cosas de mi celu son dos cosas diferentes el flasheo y la desbloqueada????
ya que no se que paso con mi celular pero dos años funciono correctamente y despues me sale el siguiente mensaje FALLO REGISTRO TARJETA SIM ..... flasheandole o desbloqueandole podre tener nuevamente mi celu como estaba o hay otra manera de hacerlo ya que no quisiera perder ese celu y dejarlo solo como mp3???
por favor ayudenme y disculpa mi ignorancia

claro que si, ambos son terminos diferentes, por lo del fallo de la tarjeta sim, ya revisaste si el slot para sim esta bien??, pusiste bien la sim?? no esta sucio??, si aun falla yo creo que servicio tecnico autorizado podria solucionar tu problema
 
Ante todo y como corresponde a alguien educado...GRACIAS!!!!!!!!
Todo absolutamente perfecto utilizando solo los primeros posts para flashear un Nokia 6210 NAVIGATOR:p:p

Mi pequeño aporte: Es FUNDAMENTAL que el teléfono, aparte de estar en modo "accesible" a la red, TENGA SEÑAL!!!!!. Dónde vivo la señal de mi proveedor es malisima, y me pasé toda la mañana tratando de flashearlo y no lo podia hacer, hasta que llevé mi PC (no portatil:enojado:) al único sitio de mi casa dónde hay señal...en la 2da planta:enojado::enojado:.y...VOILá!!! en no más de 5 minutos...FLASHED!!!
Muchas gracias a TOdos