Tutorial BAJAR MAPAS DE GOW desde zonas no admitidas (Colombia/Otra-Reg)- Funciona!!!

Yo mismo lo intente y no funciona, solo funciona con dos tarjetas de red alambricas, nada inalambrico como router. Sorry
Pues yo baje los mapas a traves de mi portatil... usando la red inalambrica y la tarjeta de red alambrica la cual conecte a la 360. Asi que si funciona!!!.

Saludos.
 
Pues yo baje los mapas a traves de mi portatil... usando la red inalambrica y la tarjeta de red alambrica la cual conecte a la 360. Asi que si funciona!!!.

Saludos.
joda yo trate full y no pude, al final lo di por perdido y quede con la idea de que no servia.

Pero buena esa!
 
puede que ya hayan respondido mi pregunta, pero me dio pereza leer todo el tema, pero no he podido registrarme en SecureIX... como hago??? :S
 
Viejo en el momento no estan dejando registrar mas gente, hablate con AFC Magnatte para que te preste la cuenta, haciendo cola con las otras personas que la necesiten.
 
¡¡¡ya logré bajar los mapas de Gow!!, EXCELENTE TUTORIAL FUNCIONA DE 10!!!
gracias a todos y a AFC magnate, por su cuenta, existen pocas personas así.
espero a encontrarme con todos en xbl.
 
hola yo aun no tengo los 15 post de requisito, pero si quiero hacer "fila" desde ya para poder bajar los mapas extras de halo 3.
 
hola alguien que por favor me preste la cuenta de secureix para hacer lo de los mapas de gears que tengo tiempo en semana santa.

por favor!

acomidense de mi.
 
ke mas bakanes.. ya la mayoria de los ke juegan en el AFC me conocen.. ya han jugado conmigo

a mi uno de los AFC me dijo ke por aka estaban los tutos para bajaerse los mapas nuevos... creo ke fue Maggnate o ripper no me acuerdo..
pero.. ahora veo ke el primer paso lo han BLOKIADO! OMG! ke hago.. lei ke alguien me debe prestar una cuenta secureIX.. quien me hace el favor?... todo bien....
 
Buenas... pues viendo que el lanero FiloSeba ya se a descargado los mapas me gustaría saber quien es el siguiente en poder usar la cuenta de secureix, lo que pasa es que ya llevo esperando como 2 meses pero a ciencia cierta no se en que turno estoy, gracias.
 
hola, seria chevere una lista de espera o algo asi.

ya que al parecer somos bastantes los que estamos a la espera de que nos presten la cuenta, por favor ayuda de algun admin :).
 
bueno, que pena hombre, estaba de vacaciones entonces no mucho internet por el momento, pero ya llegue, ya mismo doy el mensaje privado al siguiente en la lista. killer. vas tu.
 
bueno, que pena hombre, estaba de vacaciones entonces no mucho internet por el momento, pero ya llegue, ya mismo doy el mensaje privado al siguiente en la lista. killer. vas tu.


Bueno, aqui me reporto entre los interesados para poder descargar los mapas de Gears Of War. Avísenme si aun tengo chance de ponerme en esa lista de espera...


Para los que han preguntado por los mapas de Halo3, les digo que no tienen ningun tipo de restriccion, yo me los baje en Diciembre sin ningun problema...
 

Los últimos temas