Tutorial BAJAR MAPAS DE GOW desde zonas no admitidas (Colombia/Otra-Reg)- Funciona!!!

yo lo intenté y no logré hacerlo con 1 sola tarjeta de red., pero conseguí una segunda tarjeta y funcionó perfecto el tutorial. ¡salu2!
 
yo he solucionado como 100 errores que he encontrado en el camino, ahora cuando la descarga lleva un rato, simplemente la conexion de secureix se me cae.

que aburrimiento mi suerte.
 
con un portatil puedo hacerlo??

es que yo no tengo dos targetas de red :(


Yo logre conectarme con mi portatil con el PC no pude hacerlo si necesitas ayuda mandame un mensaje...por cierto hace tiempo consegui un metodo para colocar mi IP como de Estados unidos pero no logre que compartiera esa conexion, se que no tengo los 15 mensajes pero podria entran en la cola :'( sigo este post desde hace tiempo.

Si me quieren agregar al Gametag soy RayLordV no se si pueda colocar mi mail asi que mejor lo pongo en el perfil directamente.

Saludos
 
Por otro forillo encontre muy buenas noticias para todos:

para los interesados en cuentas vpn para bajar el contenido restringido, encontre una pagina que deja crear una cuenta gratuita de 7 dias,

http://www.flashvpn.com/order.shtml

ya pude conectarme via VPN a internet, el problema es ponerle la otra tarjeta de red al pc para ver que funcione correctamente.

aca el test:


A PROBAR!

Si funciona por favor haganmelo saber para editar el post principal y agregar el nuevo VPN.

Saludos
 
hoy me consegui la 2a tarjeta de red, mañana hago la respectiva prueba

Primer pack descargado, el de 98 mb, no duro mas de 20min
 
alguien que por favor me preste una cuenta de secureIX para bajar los mapas de gears of war

ya le envie su mp

......

ya me baje el 2do pack, no pude probar securiex por la cuestion de los registros, pero flashvpn esta muy bueno, el 2do pack que baje no duro mas de 30 min bajando.

Por cierto esas cuentas gratuitas se desconectan automaticamente cada 10 - 15 minutos, asi que hay que volver a conectarse al vpn y luego al live, solamente eso y ya los mapas los tendran bien breve siguiendo correctamente el tutorial de combomix
 
Se olvidaron de mi??? yo llevo mas de un mes en esa lista!!!

acuerdense de mi por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


la cuestion se habia quedado parada, pero si estan volviendo con la lista, por favor no me dejen por fuera... busquen mas atras en este tema y veran que ya me habia anotado hace tiempo.


Ademas!! el trailer de Gears o War 2 esta disponible en el bazar, pero tambien tiene restriccion!!!!
 
Error 765: Internet connection Sharing cannot be enabled.

ya estoy descargando los primeros mapas, gracias a todos por la ayuda
por fin lo he logrado ya descargue los 2 packs
 
que bien, entonces cuentenos como fue su experiencia con flashvpn. para que los que aun no tienen los mapas usen ese vpn
 
Saludos. Soy nuevo. Taba viendo lo de flashvpn.com/order.shtml y hay una seccion donde dice del TRIAL FREE(gratis) del FlashVPN. Pero lo RARO es que cuesta 1.49 ¿¡No se supone que ahi dice FREE?! ¿Es Free pero cuesta 1.49, como asiiii?!?!?!?

Asi que mi pregunta es, para lo que dicen que el FlashVPN funciona, ¿como hicieron para que funcionara??? ¿Tuvieron que pagar o eso de verdad es gratis? Acabo de probar y dice que:
Sorry, we are unable to accept new customers at this time. Please log in or check back at a later date.
Y piden log in, pero no hayo donde registrarme(por tiempo no pude ver bien). ¿Alguien aqui patrocina alguna cuenta pa FlashVPN???

Por si acaso de todas formas, este es mi mensaje N1, asi que tecnicamente toy en la lista de DESespera. Y cuenten como va el progreso de las descargas de los mapas.
 
Saludos. Soy nuevo. Taba viendo lo de flashvpn.com/order.shtml y hay una seccion donde dice del TRIAL FREE(gratis) del FlashVPN. Pero lo RARO es que cuesta 1.49 ¿¡No se supone que ahi dice FREE?! ¿Es Free pero cuesta 1.49, como asiiii?!?!?!?

Asi que mi pregunta es, para lo que dicen que el FlashVPN funciona, ¿como hicieron para que funcionara??? ¿Tuvieron que pagar o eso de verdad es gratis? Acabo de probar y dice que:
Sorry, we are unable to accept new customers at this time. Please log in or check back at a later date.
Y piden log in, pero no hayo donde registrarme(por tiempo no pude ver bien). ¿Alguien aqui patrocina alguna cuenta pa FlashVPN???

Por si acaso de todas formas, este es mi mensaje N1, asi que tecnicamente toy en la lista de DESespera. Y cuenten como va el progreso de las descargas de los mapas.


la lista de espera para la cuenta secureix quedo cerrada. ahora solo se trabaja con la FV, mira que usuarios ya pudieron descargar con el FV y preguntales como e sla cosa
 
Como hago para bajar o hacer una cuenta en Flashvpn, me piden que page no es gratis?
quien tiene una cuenta que me proporcinones solo para bajar los mapa de gears quiero jugar en live con los mapas nuevos o en interconeccion
 

Los últimos temas