Tutorial BAJAR MAPAS DE GOW desde zonas no admitidas (Colombia/Otra-Reg)- Funciona!!!

Alguien, conecte mi tarjeta de red instale el controlador pero no la puedo usar, me dice que el dispositivo no puede iniciar Codigo 10. Help
Tengo Xp y mi pc es un Dell dimension 9150. La tarjeta de red es una encore.
 
Hola grievous, pues ya tengo listo en el 97% los darkcorners, solo falta que me facilites porfavor la cuenta de ivacy, asi que apenas puedas me lo haces saber por el live o un mp aqui, muchas gracias, de ante mano te digo que te pasaste con semejante aporte, no como otros ampones que andan disque cobrando 30.000 por hacerlo, cuando la cuenta no cuesta si no 10.000 jajaj pero bueno lo mejor es que existe gente como tu desinteresada que solo le interesa es hacer crecer a esta gran comunidad, bueno mucho bla bla bla en todo caso muchas gracias.
Nombre: David
Gamertag: xXKillermanMkXx
Correo: killermanmk@hotmail.com
 
Gracias man por el consejo, pero ya he probado lo que tu dices y no me ha dado resultado, a quien le interese y tenga ya el 97% de los mapas descargados yo le puedo prestar mi cuenta con todo el gusto del mundo a cambio de poder ir a su casa y poder descargar el 3% que me falta a mi tambien, así nos hariamos favor con favor, yo vivo en Bogotá, cualquier cosa no duden en contactarme:
julian_onaplain@hotmail.com
Gracias!
 
Tengo una pregunta,¿Qué tan indispensable es el cable cruzado entre el pc y el xbox? ¿Será que por eso no me funciona?

Aunque hay algunas tarjetas de red que tienen compatibilidad para cables no cruzados, la gran mayoría no, por lo tanto es INDISPENSABLE el cable cruzado.

Saludos

Hola grievous, pues ya tengo listo en el 97% los darkcorners, solo falta que me facilites porfavor la cuenta de ivacy, asi que apenas puedas me lo haces saber por el live o un mp aqui, muchas gracias, de ante mano te digo que te pasaste con semejante aporte, no como otros ampones que andan disque cobrando 30.000 por hacerlo, cuando la cuenta no cuesta si no 10.000 jajaj pero bueno lo mejor es que existe gente como tu desinteresada que solo le interesa es hacer crecer a esta gran comunidad, bueno mucho bla bla bla en todo caso muchas gracias.
Nombre: David
Gamertag: xXKillermanMkXx
Correo: killermanmk@hotmail.com

Hola Killerman... te envié los datos al XBox.... me comentas por un privado o al XBox si pudiste.
Pues realmente la cuenta de Ivacy vale 10 Euros... que vienen siendo como $28.000.... pero pues vale queso... Ya la compré y no saco nada con quedame solo con ella... mejor compartirla con los fanáticos de Gears, que aparte ya hicieron la inversión de los US$20 de los puntos y que no han podido jugar. Saludos

Amigos, estoy en la misma situacion de ustedes, descargue el 98% de los map pack y ahora no me deja terminar la descarga, perdí mis 1600 puntos.......

Alguien que me ayude...

Revisa mi post de la página 20 del foro. Saludos

Holas, te solicito la cuenta Greivious, gracias de antemano
Changoplay@hotmail.es
All front collection - Jonathan Valdes

Hola Jonathan... enviame invitación al XBox y un mensaje donde yo sepa que el gamertag es el tuyo.... (en caso que tu gamertag no sea changoplay!)

Saludos
 
que hubo amigos mi problema es que yo tengo ya creada la cuenta vpn y todo y logro conectar la vpn pero no me cambia la ip no se porque que stresssss la verdad alguien me podria ayudar ya pague por 3 meses una cuenta vpn y no me ha servido para nada :(:(:(:(:(:(
 
Que feliz me hace ver como comparten su cuenta de ivancy los qe invirieron en comprar la cuentica, veo que valio la pena hacer este tuto.

felicidades a los que han descargado sus mapitas y nos vemos en el dark corner mas cercano ;)
 
Hola Necesito descargar igual los mapas por favor me prestaria la cuenta de Ivacy gracias estoy en medellin mi game targ es GoM MorganN para que nos echemos unas partiditas
 
Pues esto es para las personas que no habian comprado los Microsoft Points, yo hice el siguiente truco cree una cuenta de Inglaterra, obvio silver, compre los 1600 MP europeos, los venden en mercadolibre y usando el servicio gratuito de coneccion del reino unido de IVACY los descargue , pues ojala les sirva de algo este pequeño aporte.
 
Ok, Compre dos metros de cable cruzado, otra tarjeta de red y 1600MP. No logro que sirva el tutorial, y lo estoy siguiendo paso a paso. Me dice que la segunda tarjeta de internet , tiene conexion nula o limita, hago la prueba de xbox live en el 360 y me pasa la prueba de red pero no la de internet (La segunda tarjeta que va al xbox tiene la ip de 192.168.0.1 tal como dice en el tutorial), de veraz, ya he gastado bastante plata en esto, ¿Como hago para que funcione? :(
 
Muchas gracias al señor grievous! por facilitarme la cuenta ivacy. el proceso se demora en total maximo 10 minutos (claro, teniendo el 98% descargado previamente).
 
Gracias Grievous, ya pude bajar los mapas, de verdad que todo un señor hermano, no todo el mundo hace eso. De nuevo gracias! :D

Y si, eso no demora nada si ya se tiene el 98% :)
 

Los últimos temas