Tutorial BAJAR MAPAS DE GOW desde zonas no admitidas (Colombia/Otra-Reg)- Funciona!!!

En Mercadolibre está públicado el servicio, usted lleva su consola y le descargan el contenido. Hay uno en bogotá y otro en medellin, comprobado.

uy si no me parece que aparte de que crea una cuenta en laneros solo para hacerce propaganda venga y se meta al tema del tuto de combo a decir que esta cobrando por el servicio, sabiendo que aca no le colaboran y hasta le prestan la cuenta gratis, todo con el fin de ayudar a la comunidad y compartir el mismo vicio XD. pero dando un consejo y para ti karma tambien que prestas la cuenta y fijarse a quien se la presta que no sea un vivo por ahi que se registre pida la cuenta los descargue y no aporta en nada en la comunidad

salu2
 
Hola

Soy nuevo en la comunidad y quiero aportar algo ya que necesito una cuenta de Monkey VPN o de IVACY para poder bajar los mapas de Gear of War 2
o que les puedo afrecer a algunos es enviarles codigos de 48 horas para Xbox Live a los que me envien un MP y les respondo con codigos

Un saludo y gracias al que me pueda prestar alguna cuenta VPN
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.2) Gecko/20090729 Firefox/3.5.2 (.NET CLR 3.5.30729))
 
lastima que mi cuenta de monkeyvpn ya expiro. pero mandale un mp a grievous que el tiene una cuenta de ivacy

saludos
 
VEGETTO84, Dr VEGETTO quedo en el olvido cuando me volviero a habilitar VEGETTO84 que estaba bloqueado por un problema de la tarjeta de credito
 
alguien ha podido descargar los mapas desde colombia con una cuenta española.

aun usando la coneccion por VPN para obtener una IP gringa no lo permite.
 
alguien ha podido descargar los mapas desde colombia con una cuenta española.

aun usando la coneccion por VPN para obtener una IP gringa no lo permite.

Con IP norteamericana no es posible descargar un contenido de cuenta española, ocurre lo mismo que descargando con IP de aquí un contenido Norteamericano.. je je

Para descargar de españa supongo necesitas IP de la Unión Europea, para tal recomiendo usar el programa Cyberghost VPN que da 10GB gratuitos y da una IP Alemana.

No garantizo que funcione para una cuenta en España, dada la IP Alemana, pero creería que no tiene problema... solo resta probar.

Saludos
 
Con IP norteamericana no es posible descargar un contenido de cuenta española, ocurre lo mismo que descargando con IP de aquí un contenido Norteamericano.. je je

Para descargar de españa supongo necesitas IP de la Unión Europea, para tal recomiendo usar el programa Cyberghost VPN que da 10GB gratuitos y da una IP Alemana.

No garantizo que funcione para una cuenta en España, dada la IP Alemana, pero creería que no tiene problema... solo resta probar.

Saludos

ayer estuve colaborandole a un lanero con cuenta española y no pudimos hacer nada, probamos con ivacy con una ip europea de Inglaterra y tampoco se pudo, supongo que se debe tener una Ip española. el problema ahora es conseguir una vpn que de ip de españa.
 
La manera de descargar los mapas en una cuenta española, es utilizando una cuenta americana en la consola de la cuenta española, lo descarga con la americana y ya la española lo puede jugar... cual es el pero? q no tendria en el historico d descargas la all fornts xq se hizo desd la americana, (q lo diga OSFAMEN q ya tiene mapas ;) x este medio)

Salu2
 
La manera de descargar los mapas en una cuenta española, es utilizando una cuenta americana en la consola de la cuenta española, lo descarga con la americana y ya la española lo puede jugar... cual es el pero? q no tendria en el historico d descargas la all fornts xq se hizo desd la americana, (q lo diga OSFAMEN q ya tiene mapas ;) x este medio)

Salu2

Confirmo. Tengo los mapas y me funcionan, falta probar si la contra parte los puede descargar ya sin la restricción (ya que tiene el historial como comprado) además no sé que tan viable sea que los mapas funcionen cuando ambos estemos conectados... falta ver que tal funciona el truco.

Para hacer esto toca tenerle mucha confianza para dejar su gamertag y contraseña en la segunda consola asi que no todas las veces se puede.
 
Bueno y con cuenta mexicana tampoco lo e podido hacer, si alguien sabe como usar el ivacy para que me asigne una ip mexicana se lo agradeceria mucho, solo me asigna de usa y aun siendo de pago cuando se intenta descargar con la cuenta mexicana da el mismo error de region, se podria hacer lo que comenta el amigo sobre crear una cuanta americana en dicha consola pero el problema es que la invercion seria el doble ya que los puntos fueron invertidos en la cuenta mexicana.
 
Bueno y con cuenta mexicana tampoco lo e podido hacer, si alguien sabe como usar el ivacy para que me asigne una ip mexicana se lo agradeceria mucho, solo me asigna de usa y aun siendo de pago cuando se intenta descargar con la cuenta mexicana da el mismo error de region, se podria hacer lo que comenta el amigo sobre crear una cuanta americana en dicha consola pero el problema es que la invercion seria el doble ya que los puntos fueron invertidos en la cuenta mexicana.

No solo eso, creo que tendrias que invertirle un Live a esa cuenta recien creada.
 
ayer estuve colaborandole a un lanero con cuenta española y no pudimos hacer nada, probamos con ivacy con una ip europea de Inglaterra y tampoco se pudo, supongo que se debe tener una Ip española. el problema ahora es conseguir una vpn que de ip de españa.

Solo para información pues veo que ya pudieron resolver el asunto, el problema básico de las restricciones de contenido es meramente económica, si bien el Reino Unido es parte de la Unión Europea, no maneja el Euro como moneda sino la Libra Esterlina. Posiblemente los 1600 puntos en el reino unido no valen los 20Euros que valen en españa o los 20Dólares en USA. (Los MISMOS 1600 puntos valen más en Europa que en USA y posiblemente en UK valen aún más).

Si bien la opción de descargar en la consola el contenido con una cuenta americana y luego jugar en la española es una buena opción, no es negocio si ya compraste los 1600 puntos europeos.. je je. Para quien quiera probar puede tratar con el VPN gratuito que puse arriba. (Cyberghost VPN)
 
Orionoya - All fronts collection

Orionoya - All fronts collection
hola gracias por toda la informacion, ya tengo descargado el 98% solo me falta tu cuenta grievous, me podrias hacer favor de pasarmela, de antemano gracias.
 
... Estoy algo desilusionado con esta joda ya que le he metido un monton de plata.

Mi segunda tarjeta de red después del tutorial completo y la cuenta VPN prestada me sigue diciendo, conectividad nula, y aunque hay opcion con un adapatador usb-ethernet, no aguanta meterle 65 lucas (Más que lo que valen los mapas) sin saber si va a funcionar o no.

¿Podria alguien tomarse la molestia de coolaborarme?
 
problemas con la configuracion

hola amigos soy nuevo por haca y tengo unas dudas :(:(:(:(


en la con la configuracion de ivacy en Country IP no sale usa en las opciones lo otro es que en la parte donde dice Permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la cinexion a internet de este equipo hay un recuadro (en casi todos los tutoriales de estos no explican esta opcion) por que en las fotos que ponen salen antes de escojer dicha opcion y cuando la seleccionan se desaparece en mi pc y en la mayoria de los winxp esta opcion siempre esta y no me deja seguir por que si escojo alguna la ip queda como esta (en este caso la misma que tengo)


combomixcaptura18010801pd9.jpg







captura045.png


ya lo intente con dos targetas de red y ahora estoy con un portatil y lo mismo
no entiendo por que esto si alguien tiene una cuenta de ivacy que tenga la opcion de usa por favor publiquela (y ya me lei casi todo el post y no soy el unico que tengo ese problema de la configuracion del ivacy) si alguno tiene una pagina don hagan lo mismo que ivacy pero que no sea monkeyvpn por que solo duran un dia y lo bueno seria que durarn algo mas por si salen nuevos mapas GOW2:D:D:D y si loan hecho con un portatil mejor
 
Hola amigos de laneros!!
bueno depues de darle todo un dia buscando un VPN GRATIS por fin encontre uno y quiero compartirlo con la comunidad.
A este punto ya deben tener sus descargas al 98% entran a http://anonymitynetwork.com/
1- registran su correo en (SignUp Free)
2- les enviera el pass y username para entrar ala pagina.
3- ahora le dan click a CUSTOMER LOGIN (al par de singup free)
4- ponen ekl pass y user que les enviaron
5- click donde dice (Get trial) y abajo aparece tu username y UN NUEVO PASS ( que es el usaremos para crear la conexion VPN
6- crean su conexion VPN y de host ponen ( us.anonymitynetwork.com)
7- dar conectar y le ponen el USER y EL NUEVO PASS

y listo hermanos ya tiene su conexion VPN de USA solo dura 3 horas pero que mas quieren solo para bajar el 2% restante jjejee
 

Los últimos temas