TUTORIAL: Como arreglar las tres luces rojas (RRoD) paso a paso (Actualizado!!!)

senores una gran duda ke tengo, mucha gente me dice ke el aire ke sale del xbox 360 por los extractores e smuy caliente entonces kees muy malo y ke frio e smuy bueno o aveces dicen ke es malo, en lo ke puedo pensar si sale caliente es porke hay buena disipacion ya ke la gpu si logra calentar el disipador, pienso ke si el disipador esta frio es porke el calor de la gpu no esta llegando al disipador no se uds ke me puedan aportar o si estare muy ekivocado, aki en la casa hay un 360 y salia el aire muy tibiesito y de un momento a otro salieron las 3 luces rojas, lo ke hice fue apagarlo y esperar luego prenderlo funciono peor no se siguio jugando asi ke lo destape y kite los disipadores y note ke la gpu estaba color plateado falta de pasta disipadorea asi ke aplike pasta disipadora artic silver 5, se jugo pero el aire ke salia era mas caliente ke antes de ahi sale mi duda, muchas gracias
 
Gracias por el tutorial esta muy bueno. Tengo una pregunta quiero saber que me recomiendan hacer cuando hay cuelgues en la imagen pero aun no me ha salido las tres luces rojas. ¿Que mod puedo hacerle?.
 
acelerar ventiladores

circuito para acelerar los ventiladores
 

Archivos adjuntos

  • FORZAR VENTILADORES.JPG
    FORZAR VENTILADORES.JPG
    37.1 KB · Visitas: 173
bueno senores ya me lei todo el tuto y me parecio muy bueno. pero como siempre he sido malo desarmando cualquier cosa les cuento mi inquietud.. hace como una semana estaba jugando y mi xbox siempre se quedaba congelada recientemente con cualquier juego, la deje quieta. y al dia siguiente que la prendi me aparecen las famosas luces rojas, lo cierto fue que ya la puse a vender porque me dio cosa meterle la mano y decidi mejor hacer las vueltas pa compra otra, pero alguien me pude decir maso menos que es lo que tiene, porque no estaba ni caliente y ya tenia acelerados los ventiladores.
 
Holas,

Cambie los tornillos como dice en el tuto, no medi la fuerza y se despego una resistencia de abajo de la GPU, ahora estoy en solo llanto :-(

Quien me ayudaaaaaa!!

Porfa!!
 
Muy bueno el tuto, pero me paso lo sgt

La desmonte, la limpie porq estaba llena de polvo, quite las x y pues no vi mayor silicona regana por los chips, entonces procedi a armarla, pero ohhh sorpresa cuando la encendi a demas de q me saltaran las 3 luces rojas, despues como a los 10seg ahora me saltan 2 luces rojas y pues dejan de funcionar los ventiladres, q sera

bueno si alguno me puede ayudar le qdo muy agradecido
 
2 Luces Rojas es recalentamiento y se apaga automáticamente el sistema de ventilación. Pero esto no es mayor cosa, porque igualmente no hay ninguna carga sobre el GPU ni el CPU. Fresco, solo afloja un poco los tornillos y listo.
 
Muy bueno el tuto, pero me paso lo sgt

La desmonte, la limpie porq estaba llena de polvo, quite las x y pues no vi mayor silicona regana por los chips, entonces procedi a armarla, pero ohhh sorpresa cuando la encendi a demas de q me saltaran las 3 luces rojas, despues como a los 10seg ahora me saltan 2 luces rojas y pues dejan de funcionar los ventiladres, q sera

bueno si alguno me puede ayudar le qdo muy agradecido

LE echaste artic silver o equivalente en los discipadores?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas noches a todos

Bueno yo me base en varios tutos para resucitar un xbox con las 3RROD, ahora me funciona, pero al cabo de jugar unos dias se me empieza a congelar la pantalla de nuevo, (puros sintomas de 3RROD), las modificaciones que realice fueron.
- Metodo X-CLAMP, reemplazar por tornillos.
- Adicionar 2 ventiladores, uno como el que esta en este tuto, la diferencia es que lo taladre y el otro se lo adicione exclusivamente al CPU, por mque me salieron algun dia 2 luces rojas (Overheating).
- Reconectar los ventiladores originales, los tengo a 12v plenos suenan un escandalo, parece un mini server, estoy pensando adicionarle un potenciometro y dejarlo externo ya que eso molesta.
- Cabe aclarar que todos los ventiladores los tengo a 12v plenos, todos conectados a la entrada de poder del board del Xbox.

Todo va de maravilla por unos dias, pero despues de un tiempo se empieza a congelar, y queda el control vibrando, no se que mas hacerle a esta consola, estoy pensando en adicionarle el ventilador que le adiciono ISAKO en la parte donde ahi condensadores al lado del CPU, pero la verdad es que veo que debe haber algo mas que hacer.

Si me pueden echar una mano les agradezco, ya pronto pido una camara prestada y tomo fotos de todo. otro punto no use artic silver, toco jeringa samsung de 2k por que no se donde conseguir artic silver si alguien me la levanta pa comprarsela le hacemos.

Suerte a todos.

ECHO
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas