TUTORIAL: Como arreglar las tres luces rojas (RRoD) paso a paso (Actualizado!!!)

hay alguien que haga este tuto??? doy los materiales y ademas una remuneracion jejeje... es que lo unico que me da susto a la hora de hacer el tutorial es lo de uqe se derritan los componentes y ahi si me tire la consola...tengo una pregunta uno puede hacerle todo menos lo de laparte en que toca soldar?? y puede servir??
 
hay alguien que haga este tuto??? doy los materiales y ademas una remuneracion jejeje... es que lo unico que me da susto a la hora de hacer el tutorial es lo de uqe se derritan los componentes y ahi si me tire la consola...tengo una pregunta uno puede hacerle todo menos lo de laparte en que toca soldar?? y puede servir??

claro que sirve preventivo, yo lo hice y perfecto esta como en el 2006 q la compre
 
tenia 3 luces rojas hice lo de la "toalla" y me salieron 4 luces servira este tuto para este problema o tendran o solucion??? agradezco su ayuda de antemano
 
una inquietud, si llevo 3 meses jugando con una xbox 360 y nada d eluces rojas pero es de noviembre del 2006 y kiero hacerle un mantenimiento preventivo como cambiar la pasta termica por artic silver ke mas me aconsejarian o si es mejor ke la venda, y cuanto pude llegar avaler una conola de esta fecha con antibaneo gracias
 
Traida de USA (una Falcon o si se espera un poquito, una Jasper) sale muy pero muy barata.

Le recomiendo vender esa y comprar una después del E3. Parece que la rebaja es inminente. Saludos ;)
 
Traida de USA (una Falcon o si se espera un poquito, una Jasper) sale muy pero muy barata.

Le recomiendo vender esa y comprar una después del E3. Parece que la rebaja es inminente. Saludos ;)

Primo, ahi te mande un Mp..espero pronta respuesta:-p

P.D: O quien mas me podria depronto colaborar con eso en killa, es q tengo un viajecito pensado para alla..y aja
 
un amigo hizo el hot gun y de 3 luces paso a 2 luces, esas 2 luces q son?

Según el manual:

  • Dos luces izquierdas de la consola emiten destellos rojos: La consola esta demasiado caliente y no reproducira ningun juego hasta que baje su temperatura. Coloca la consola en un area con buena ventilacion (... bla bla bla).
 
hey muchachos necesito que me colaboren con un problema ni el..h*...hace poco mande a arreglar mi xbox 360 con el problemita de las 3 luces el tipo le cambio la crema disipadora, le acelero los ventiladores y le puso un ventilador extra al xbox....despues me salio con q era q la unidad estaba dañada por q no lee juegos..el man me esta cobrando 260 lucas por eso...q hagooo??? sera q me esta tumbando o q?? AYUDA

Las bellezas que ocurren en sanandresito..... :muerto: .... nosotros hemos reparado muchisimas consolas con las 3 luces rojas que ya supestamente han dado por perdidas en sanandresito.... y en un par de ocasiones sin mentirles luego de haberlas reparado no leen juegos.....y la razón: unidades de DVD sin lentes !!!!!!:s .....

AQUI ALGUNOS CONSEJOS:

  • SIEMPRE usarla verticalmente y alejada de otros equipos electrónicos.
  • NO jugar más de 3 horas seguidas aunque sea NUEVA.
  • Si les falla muchachos, apénas les salgan las 3 luces rojas ó se comience a bloquear la imagen NO LA UTILICEN MÁS !!!! nada de que luego volvio a servir......así se terminan de dañar y es poco probable que se puedan recuperar.
 
Este es el man que les recomiendo a TODOS los que se dirigen a mi buscando reparaciones. Les presento a asa_rock... xD

Altamente recomendable, totalmente confiable, profesional y garantizado. A todos los que me solicitan reparaciones, este es el man que les puede ayudar en todo lo que quieran y que se le agradece se haya hecho presente en el forito :)
 
Así es compadre ISAKO, mil gracias por la buena recomendación, gracias a Dios hemos tenido muchos casos exitosos ya con 3LR (un 80% aprox), por favor no duden en preguntar todo lo que necesiten saber y en contactarnos vía MP o MSN: smejia2001@hotmail.com o CELULAR: 3125345540 !!!...

Quedo pendiente para todo lo que se les ofrezca.
 
Hola que tal me llamo ricardo .. ami tambien me paso lo de las 3 luces rojas... lo que quiero saber es como puedo saber que numero de error es el que me tira mi xbox360 porque a la hora de que yo trato de saber que error es solo se encienden las dos luces de arriba pero quiero saber que error es ese si alguien sabe porfavor contestarme a mi correo es alexdie9@hotmail.com
 
hey asa rock no tenes una 360 reparada ke vendas baratik, es ke es pa unos estudiante sde ingenieria ke piensan hacer un experimento y estudiar con la consola, gracias men.
 
Lo que pasa es que hace 2 meses mi x360 empezo a fallar con las 3 luces, asi que lo lleve a reparar donde lo calentaron con la pistola de calor, pero duro 3 semanas y volvio a dar el problema de las 3 luces rojas asi que lo lleve de nuevo donde me lo reparan anteriormente y lo volvieron a calentar , pero ya no funciono, Con este tuto servira????.

No quiero perder mi x360
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
, o habra alguna lugar donde lo pueda llevar a reparar o que me lo cambien en Mexico, DF, ya que escuche que habia gente que los cambiaba por otra reparada por aprox. $500 ($50 USD)

Si alguien las repara o las cambia por reparadas en Mexico d.f. contacteme a luisyelias@msn.com
 
(...)

[*]NO jugar más de 3 horas seguidas aunque sea NUEVA.

(...)
[/LIST]

Hmm

esto me parece inaceptable.

hahahaha, cuando uno se da cuenta minimo van como 8 Horas de juego :p

Aunque es buena recomendación en lo personal me parece jarto estar pendiente de la hora y estar apagando la consola. Aveces me da es por revisarle el nivel de calor que expulsa por detras (aunque no sirva para nada), y la mayor parte del tiempo no es aire caliente asi lleve muchas horas de juego. Pienso que es buena señal por el momento.

Pregunta: En cuestion de temperatura, puede resultar beneficioso solo pausar el juego unos minutos? o la misma vaina que estar jugando?

Gracias.
 
Es cierto a mi tambien se me pasan las horas, yo lo que agrego es... jugar 3 horas, salvar, ir por un roscón con coca-cola y volver a los 5-10 minutos y darle palo otras 3 horas...
 

Los últimos temas