Motorola ::Tutorial:: Desbloqueo de equipos mediante extraccion y edicion de PDS

desbloquep E398 bootloader 07_E0

bueno amigos lo primero es hacer el fullbackup, el pds backup y el bootloader backup (todo por seguridad), habiendo hecho los backups de seguridad, hacemos el backup del pds ojo ke kede en .bin, luego de terminar esto nos vamos al rsd lite 2.3 (lo konsiguen en uno de los foros andrespeed) y cargamos el bootloader 07_D0 y luego habiendo modificado el pds con el pds editor lo restauramos y listo, (proceso realizado satisfactoriamente en 4 E398).
aki esta el bootloader
ojo no olviden ke para hacer el backup deben escoger el loader 32M (08.a0)
 

Archivos adjuntos

  • BootLoader_07D0.rar
    54.9 KB · Visitas: 508
Hola resulta que estaba con el flashbackup para liberar el v3 siguendo los pasos que por aqui se indican, y cuando estaba cambiando el bootloader se apago el ordena, resultado de dicha faena el telefono se ha quedado patitieso pues solo tiene luz el teclado lo demas todo apagado, los backups quedaron borrados.

Mi pregunta ¿ como lo resucito? gracias de antemano a todos aquellos que con su saber ayudan a que todos sepamos un poco mas
 
bueno amigos kiero hacerles una observacion, para evitar problemas antes de modificar o hacerle kualkier kosa asu cel asegurate de tener el fullbackup!!! esto es fundamental, enrike ya le envie el bootloader escribalo con el rsd lite
 
Hola Enrique si me llego tu e-mail pero no lo he podido abrir ya que al abrirlo el ordenador se suspende, que cosa mas rara. No hay ningun link donde hayan fullbackups por fa si es asi hayade alguno aqui.

Lo del fullbackup me paso lo siguente:
Hice las copias (bootloader, pds, full) y las tenia en la carpeta del ... flasbackup/backup pero al cerrar el flasbackup, cual fue mi sorpresa que las copias tambien se habian borrado. Y el telefono ya estaba patitieso
 
Perdon por mi falta de ortografia "hayade" jo cada vez las cometo mas grande, eso pasa por escribir rapido bueno me corrijo Añade.

Aparte de mi correcion queria añadir algo mas, Cold en un post tuyo vi que ponias un fullbackup por lo que pudiese pasar pero ahora no recuerdo en que post fue y ya no lo encuentro, por favor me lo podias indicar. gracias
 
Por favor! Alguien en Cartagena - Colombia o en la costa que me ayude a desbloquear/actualizar mi Motorola E398!!! No se hacerlo ni me atrevo a hacerlo!!!
 
Como le libero la banda a mi E398, ya probe con extraccion de PDS y no se puede.
Cuando habo el Backup del PDS me dice el PDSEDITOR "error reading file"....Que sera.
 
Intente hacerle el fullbackup con el Flashbackup 2.5 a mi E398 y me sale un error que dice que mi cel not supported... que puedo hacer en este caso? Que creen que pueda ser?
 
Heee, pero por que no hombre andrespeed. je, pobre camesenin, a lo bien que el tema lo merece, yo voto por un Sticky a este tema :p

andrespeed dijo:
No creo que se le coloque un "Sticky", mas bien se relacionara dentro de la lista de tutoriales que hay en la seccion de moviles.

A proposito, que buen tutorial, va su karmazo por el trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola este proceso sirve para liberar el pebl ??? me urge liberar uno pero no puedo quitarle la leyenda de contactar con el proveedor por el subsidy que puedo hacer ???
 
Ayuda

Hola Keria Saber Si Pùedo Liberar Mi Motorola V3 Con Ese Programa Por Q Me Lo E Instalado Pero Habajo Me Aparece Movil Desconectado Como Lopuedo Hacer

Un Saludo Y Gracias
 
Que tal laneros, como veran no soy muy bueno con eso de los celulares, me han regalado uno, pero no le veo el modelo, se parece al V220 asi que creo que ese es... pero bien el aparato esta bloqueado, pienso seguir los pasos que estan en el POST #1, pero antes hay algo quiero saber al conectar el cel a la compu este debe tener el chip viejo, el chip nuevo, o sin chip?... y al reiniciarlo que chip o sin chip?