Motorola ::Tutorial:: Desbloqueo de equipos mediante extraccion y edicion de PDS

el L6 y el U6 solo se pueden hacer mediante testpoint y logs..o test point y la smartclip con la ultima actualizzacion.... alguien los ha hecho por edicion del pds'''??
 
Pues les cuento que hice este proceso para abrirle la banda a un E398 pero no sirvio no boto ningun error ni nada pero al reiniciar el tel me pide codigo del operador no se cual será alguien que me ayude con esto el operador es comcel y quiero pasarlo a ola
 
enrikeparis dijo:
el L6 y el U6 solo se pueden hacer mediante testpoint y logs..o test point y la smartclip con la ultima actualizzacion.... alguien los ha hecho por edicion del pds'''??

me uno a la causa. seria bueno saber si alguien ya lo hizo asi xq en el foro de desbloqueo un lanero dijo q se utilizaba el mismo principio pro no nos dijo si el ya habia desbloqueado alguno.
 
Motorola L6

amigos, estuve en el foro de desbloqueos motorola y alli vi este foro... el tutorial esta muy bueno y mas desglosadito pa' donde (como quien dice: a prueba de tontos), pero me uno al grupo de los Motorola L6, quisiera saber como funciona para este equipo, ojala den una pronta respuesta... creo que somos cada vez mas los ansiosos por desbloquear este equipo. salu2
 
greek_dedalus dijo:
amigos, estuve en el foro de desbloqueos motorola y alli vi este foro... el tutorial esta muy bueno y mas desglosadito pa' donde (como quien dice: a prueba de tontos), pero me uno al grupo de los Motorola L6, quisiera saber como funciona para este equipo, ojala den una pronta respuesta... creo que somos cada vez mas los ansiosos por desbloquear este equipo. salu2
y a ese sumemosle el U6. x el cual me cobraron a 50k la desbloqueada :muerto:
 
LMc™ MAGRAFT dijo:
yo fui el que dije que se podia por edicion de PDS porque no me manda el backup de un PDS descomprimido, yo lo edito y se los devuelvo, lo montan y miran como queda.

ojo. descomprimido, al hacer el backup deben chulear en la casilla de habilitar la descompresion en archivos .bin ( usando el flashbackup )

eso si me especifican todos los datos del equipo. bootloader y sw

y para el U6 tambien me pueden mandar el PDS yo miro que le hago.

listo men entonces qdamos asi. le voy a comprar 1 a mi novia pero tenia q estar seguro de q se podia desbloquear asi para q no me mas costoso el cel :p se merece karma
 
LMc™ MAGRAFT dijo:
yo fui el que dije que se podia por edicion de PDS porque no me manda el backup de un PDS descomprimido, yo lo edito y se los devuelvo, lo montan y miran como queda.

ojo. descomprimido, al hacer el backup deben chulear en la casilla de habilitar la descompresion en archivos .bin ( usando el flashbackup )

eso si me especifican todos los datos del equipo. bootloader y sw

y para el U6 tambien me pueden mandar el PDS yo miro que le hago.

compadre aki tengo un L6 al tratar de hacer el backup me sale critical error 64 en la pantalla del cel.. he intentado con todos los loadres y nada... como hizo uds para sacarle el backup del pds???? si me dice komo se lo saco le hago la copia del pds para ke la modifike.. mi cel es 3003796113
voy a seguir cacharreando... espero no cargarme el cel.
 
tengo un v3 q le corri un soft q era para leer el subcidy lock y pongo el sim de otra compania y sale contac service provider pero pongo el sim original y funciona a ver como me pueden ayudar gracias de puerto rico
 
enrikeparis dijo:
compadre aki tengo un L6 al tratar de hacer el backup me sale critical error 64 en la pantalla del cel.. he intentado con todos los loadres y nada... como hizo uds para sacarle el backup del pds???? si me dice komo se lo saco le hago la copia del pds para ke la modifike.. mi cel es 3003796113
voy a seguir cacharreando... espero no cargarme el cel.

tengo la misma pregunta. como se hace el backup del cel
 
Problema V3

Hola moachos!!

tengo un V3 de movistar que me lo pasaron para que lo flasheara para que quedara grabando video y liberarlo, pero como suelo ser precavido intente hacerle un backup con el Flashbacup 2.3 y 2.6 pero o sorpresa que cuando el programa mandaba el celular al flashmode, me decia (este programa todavia no soporta su cel)

what the hell????????

quisiera saber si movistar los tiene especialmente bloqueados o que demonios!!!! por que no he podido hacer nada y me da miedo flashearlo sin tener una backup por que lo puedo matar!!!

les agradezco su ayuda!
 
m13_biker dijo:
Hola moachos!!

tengo un V3 de movistar que me lo pasaron para que lo flasheara para que quedara grabando video y liberarlo, pero como suelo ser precavido intente hacerle un backup con el Flashbacup 2.3 y 2.6 pero o sorpresa que cuando el programa mandaba el celular al flashmode, me decia (este programa todavia no soporta su cel)

what the hell????????

quisiera saber si movistar los tiene especialmente bloqueados o que demonios!!!! por que no he podido hacer nada y me da miedo flashearlo sin tener una backup por que lo puedo matar!!!

les agradezco su ayuda!

intente con los bootloaders q tiene el flahsbackup o si no haga un downgrade de bootloader especial para el v3. creo q hay existe un foro donde explican como es todo el procedimiento
 
Ayuda!!

Yo tengo otro inconveniente y eso fue una cadena de errores, al flashear mi V525m @ V600 quedo muy bonito pero bloqueado y al hacer la extraccion de PDS para liberarlo yo mismo cometi un error y lo mate.

Por ultimo al tratar de hacer el test point se me cayo la bendita resistencia donde intente soldar el cablecito y ahora el cel esta completamente muerto.

No quiero darme por vencido y lo voy a reparar, estoy convencido de que es posible.

Alguien sabe de que valor es la resitencia, como para aminorarme el trabajo, si no tendre que probar resistencia x resistencia hasta que de con la misma, o sino desarmar otro V525 quitarle la resistencia y medirla, la puesta de nuevo no es problema, el problema es es encontrar otro v525 que pueda destripar.:cool:
 
el L6 no es posible desblokearlo por extraccion de pds se necesita la smart con la ultima actualiuzacion y el testpoint!! es la unica opcion hasta ahora
 
que hay compa excelente tutorial yo soy nuevo en esto y quiero ver si alguien me puede responder mi pregunta ¿que significa desbloquear el telefono? y para que me sirve?
gracias
 
bueno, laneros yo he desbloqueados varios celulares por este metodo pero no puedo desbloquear los que dice contacte proveedor, solo he podido desbloquear los q todavia dicen ingrese subsidy

hay alguna manera de desbloquearlo
Gracias
 
chelin dijo:
que hay compa excelente tutorial yo soy nuevo en esto y quiero ver si alguien me puede responder mi pregunta ¿que significa desbloquear el telefono? y para que me sirve?
gracias
A ver te contesto: un teléfono celular por regla general viene bloqueado para que solo funcione con las SIM Card de un determinado operador celular. Por ejemplo: un equipo que comprs en Movistar solo te admite SIM cards de Movistar. El de Comcel solo recibe de Comcel, y así sucesivamente, pese a que las especificaciones del teléfono te permitirían usarlo hipoteticamente en otros operadores por contar con la tecnología adecuada y la banda necesaria.

El procedimiento de desbloqueo consisite en eliminar la restricción que inserta el operador en el software del equipo para usarlo en otro operador, y así utilizarlo en todos aquellos operadores distintos a aquel originario del equipo, en los cuales la tecnología habilitada en el equipo lo permita.

Hablo de la tecnología del equipo porque por ejemplo actualmente un equipo que solo opere en la banda de 1900Mhz solo podrá fu ncionar plenamente en Ola y Movistar, pues la red de Comcel generalmenet es de 850Mhz, aunque ahora están en la etapa de implementación de la red de 1900Mhz, pero funciona muy precariamente. De igual forma hay equipos que solo operan a 850Mhz, de lo cual ya podrás sacar lad conclusiones lógicas.

Espero que esta información haya sido de ayuda para satisfacer tus necesidades.

Mucha suerte!
 
Alguien sabe como desbloquear un E398 con la Nueva version de FlashBackup 2.62 ??????????????????
 
Dr R dijo:
Alguien sabe como desbloquear un E398 con la Nueva version de FlashBackup 2.62 ??????????????????


debes hacer la copia del PDS del movil, abres el editor de PDS que viene con el flashbackup 2.62 y das file, luego das open y cargas la copia del PDS luego vas a la solapa de subsidy locked y encontraras un medidor ( barra ) y debes desplazar el indicardor del punto NO CHANGE hasta MAX.

luego debes ir a file, das en save as y das la misma ubicacion del PDS, lo reemplazas y con el flashbackup 2.62 subes el PDS y listo


no olviden los k+
 
Tengo un Motorola E398 de comcel y le edite las PDS para pasarlo a ola. pero no funciono cuando prendo el telefono con la sim de ola sala un mensaje que dice "contanto en servicio proveedor". y con la de comcel funciona bien, no se que hacerle para desbloquearlo.??????????????????????????????
 

Los últimos temas