Motorola ::Tutorial:: Desbloqueo de equipos mediante extraccion y edicion de PDS

men debes editar el PDS con el editor de PDS que trae incluido el Flashbackup 2.62

debes hacer la copia del PDS del movil, abres el editor de PDS que viene con el flashbackup 2.62 y das file, luego das open y cargas la copia del PDS luego vas a la solapa de subsidy locked y encontraras un medidor ( barra ) y debes desplazar el indicardor del punto NO CHANGE hasta MAX.

luego debes ir a file, das en save as y das la misma ubicacion del PDS, lo reemplazas y con el flashbackup 2.62 subes el PDS y listo

se nota que no miraste el post anterior en el cual ya te habia respondido.
 
hay algun tuto especifico para los cxxx, en especial para el c385...
lei el tutorial de este foro e hice lo que debia, pero al abrir el archivo bin en el pds editor me mando un msg de error que no reconocia el archivo......!!!por favor alguien que me ayude!!!
 
cacesa8931 dijo:
hay algun tuto especifico para los cxxx, en especial para el c385...
lei el tutorial de este foro e hice lo que debia, pero al abrir el archivo bin en el pds editor me mando un msg de error que no reconocia el archivo......!!!por favor alguien que me ayude!!!


eso te puede suceder porque cuando haces el backùp del PDS tal vez lo estas dejando comprimido y por esa razon sale el error, debes chulear la casilla que dice, deshabilitar compresion de archivos y todo listo.
 
cacesa8931 dijo:
hay algun tuto especifico para los cxxx, en especial para el c385...
lei el tutorial de este foro e hice lo que debia, pero al abrir el archivo bin en el pds editor me mando un msg de error que no reconocia el archivo......!!!por favor alguien que me ayude!!!

intente con el motorola unlucker 2005. es superfacil de usar y de conseguir :)
 
alguien que ya haya debloqueado un U6 ya sea pagando o no de movistar, que me de alguna razon de como lo hizo y si le quedo funcionando a lo bien, para ver si lo desbloqueo. ya que por hay dicen que se le mueren las teclas de lo lados, la de volumen y la inteligente
gracias
 
LMc™ MAGRAFT dijo:
eso te puede suceder porque cuando haces el backùp del PDS tal vez lo estas dejando comprimido y por esa razon sale el error, debes chulear la casilla que dice, deshabilitar compresion de archivos y todo listo.

lo hice(en el flashbackup 2.62) y me sale que no soporta mi celular, y en el 2.2 no sale esa opcion...:( :s
 
hey pero hay q leer un poco mas. no todo puede ser tan facil. :p aqui hay mucha info para el desbloqueo de ese cel. y pues para lo del motorola unlocker 2005 aqui lo subo pero a la proxima hay buscar un poco mejor las cosas
y de paso para los q queiran de nuevo el tutorial q habia puesto antes
 

Archivos adjuntos

  • Motorola_unlocker_2005.zip
    337.3 KB · Visitas: 350
  • revivir telefonos, volver de la r368 y desblokear.zip
    199.5 KB · Visitas: 335
Gyo DSL dijo:
hey pero hay q leer un poco mas. no todo puede ser tan facil. :p aqui hay mucha info para el desbloqueo de ese cel. y pues para lo del motorola unlocker 2005 aqui lo subo pero a la proxima hay buscar un poco mejor las cosas
y de paso para los q queiran de nuevo el tutorial q habia puesto antes
ya use ese programa y le puse una sim de movistar y me pide subsidy code, vea si logro desbloquear este cel con su ayuda le consigo 10 k+ pero es q ya pienso q es imposible!!!
 
Gyo DSL dijo:
hey pero hay q leer un poco mas. no todo puede ser tan facil. :p aqui hay mucha info para el desbloqueo de ese cel. y pues para lo del motorola unlocker 2005 aqui lo subo pero a la proxima hay buscar un poco mejor las cosas
y de paso para los q queiran de nuevo el tutorial q habia puesto antes
vea hermno, le hago un recuento de todo lo que he hecho para desbloquear este cel(motorola c385 en comcel), lo primero fue que se me presento la oportunidad de abrirlo con la Smartclip, pero mi cel estaba mal de carga, entonces nada:( , luego me dijeron que se podia por soft, tire un googlazo y encontre el tuto de este foro, alli postearon el flashbackup 1.7, y el pds editor..., bueno abro el flashbackup, hago los backup, de una, bien, pero despues trato de abrir el pds backup en pds editor y me dice error reading:( :( , entonces me recomiendan el 2.2 y el 2.6 y con ellos, asi sea con la opcion chuleada de deshabilitar compresion....lo que sale ahi..., se demora un chorro y nada:( :( :( ,luego una amiga me paso el p2k easy tools free, bien se ve facil no, entonces pongo el cel en modo flash y corro el prog....sale sending loader, error...:( :( :( :'( , y nada, luego encuentro por google ese motorola unlocker 2005, pero bajo otro nombre...:\ ...bueno, ya como por no dejar lo corri...:\ ...y salio que habia funcionado...eran como las 11pm y me fui contento a dormir pensando que lo habia logrado...:cool: ....pero al dia sgte le meto una sim de movistar y me sale enter subsidy code...:( :( :( :'( :'( ...y hoy vi q habia una generadora de codigos subsidy lock, pero me canse de buscarla y nada, entonces apelo a algun lanero que me ofrezca su mano amiga y me ayude... de recompensa le consigo 10 k+ y le mando un paquete de los goles del mundial listicos para subirlos al cel...atte: CCS, cacesa8931@hotmail.com
 
q raro xq con el easy tool le abri la banda al de un amigo sin problemas. comprado en movistar. deberia meterle primero un fullflash y despues si tratar de hacer el desbloqueo. si algo agregueme al msn. suerte :)
 
vamos a ver lo intentaré pero eso ya lo he hecho y no me ha servido, gracias x tu ayuda,te aviso si me funciona, ah y si algun otro me aconseja bien, ya saben 10 k+ ,as pquete mundialista
 
LMc™ MAGRAFT dijo:
debes hacer la copia del PDS del movil, abres el editor de PDS que viene con el flashbackup 2.62 y das file, luego das open y cargas la copia del PDS luego vas a la solapa de subsidy locked y encontraras un medidor ( barra ) y debes desplazar el indicardor del punto NO CHANGE hasta MAX.

luego debes ir a file, das en save as y das la misma ubicacion del PDS, lo reemplazas y con el flashbackup 2.62 subes el PDS y listo


no olviden los k+

Hola, he seguido al pie de la letra cada uno de los pasos que describes en tu manual, pero al llegar a la parte donde mueves la "barra" desde NO CHANGE hasta MAX, ésta se encuentra desactivada.
Le he hecho tantas cosas a este celular que ya no sé ni que flashes, ni que flexes le he metido, le he metido ese que supuestamente te resetea el subsidy a 00000000 y nada, le he metido el tal unlocker 2005 y tampoco, se que esto de la liberada no vale nada, son solo 10k desvalorizados pesos, pero es que lo que yo quiero es aprender...
No quiero comprar una v-clip o smart-clip, primero: porque no me voya dedicar a esto del desbloqueo y 750k son 750k, segundo: porque yo digo: que tienen de raro estas cajas? 2 microcontroladores (uno que hace las veces de procesador y otro para la comunicación USB), acaso un PC con el software adecuado no puede "emular" lo que esta cajita le envía a los celulares.
Alguien sabe qué codigos o qué tipo de información le envían esas cajas a los celulares??? (me refiero a los diagramas de tiempos, a las direcciones de memoria, etc)
Y de paso, cómo libero este cel???
PD: Está en movistar
 
el motorola unlocker 2005 ...no es mas..q el mismo FINAL UNLOCK...
ese soft no funciona con versiones mayores a la R364_ para poder desbloquear con este soft tienen q bajar la version a R364 ......

la mayoria de los colombianos son R365_

saludos
 
bueno moachos, como veo que hay poco apoyo a mi causa, entonces le encimo a las 10 k+ y al paquete mundialista, un paquete con las mejores nenas que han salido en la revista soho al que me resuelva el problemita( vean un poquito atras msg #113), Lmc Magraft, graxias por la ayudita pero la verdad que no me funciono, aunque solo lo he intentado una vez. Usted es el candidato + proximo a llevarse el premio...
 

Los últimos mensajes